Miss Fortune!!

Comment below rating threshold, click here to show it.

Kipitote

Junior Member

08-10-2010

Saludos camaradas, bueno tengo una pregunta recientemente em compre a fortune y pues aun soy novato del juego soy lvl 16 apenas, pero la pregunat es yo le compro a fortuna primero las grabas de bersaker despues ultimas palabras, despues una enfermedad, despues filo infinito, y de ultima bailarin expectral, que dicen se que lo ando haciendo mal armarla asi sin embargo ehh ganado casi todas mis normales por que es gente de mi lvl pero cuando juego con gente mas exp cuando me meto a practica y juego con gnte de lvl 30 me reclama y me dice que asi no se arma a fortune y me dicen que es un fail jejeje asi que porfavoor ayudenme!! cual seria l amejor manera de armarla??

lirret

Senior Member

09-10-2010

leaguecraft.com

Ahi tendras las builds de objetos

Hellmonster

This user has referred a friend to League of Legends, click for more information

Senior Member

09-10-2010

Para cualquier campeón físico en general Daño>Velocidad de ataque. Para Fortune aún más, porque tanto la Q como la R le sube el daño. Así que en vez de comprarle 4 objetos de velocidad de ataque y uno de daño, prueba a hacerlo al revés y tendrás más resultados xD

diOni

Senior Member

10-10-2010

Yo me he inchado a investigar con la miss, y en objetos el mejor build basico q he probado en el siguiente orden.
La configuracion q dices tu hace daño pero no tienes suficiente mana y aguante por lo q eres de plastidecor , yo probe esta alternativa y la verdad q tengo una miss mucho mas superior.. manamune y magred basicos, las botas como veas, explico aqui.

-Primero nos cogemos mana para hacer la jota de mana (lo siento por lo snombres..) para luego posteriormente
-manamune (basico para la miss) daño+mana y acumulable..
-las botas dependiendo si te estan inflingiendo mucho daño magico ponte botas de mercurio, si son tanques o dps (arcos, cuchillas del mundo , otra miss, ect.. usalas botas ninja... te proporcionaran esquiva de ataques evitando perder la pasiva, ten encuenta q con las magred ya tienes armadura, por eso me gusta poner mercurio y magred.
-Una vez cogido estos dos objetos basicos ves a por la cuchilla de magred, te da armadura, daño, velocidad (se nota muchisisini si tienes runas de velocidad de ataque) y con el 4% de daño magico pules con la E. Primero el guante, luego el arco y el pico o del tiron las magred , dependiendo del oro q consigas..
Luego el espadon y a partir de aqui lo dejo a tu eleccion dependiendo de como se tercie y con experiencia veras q es lo mejor.. si no ganas mucho y esta la cosa casi acabar estonteria perder el timpo para ir apor el filo infinitio (la mejor alternativa cuando puedas comprartelo) entonces usa el objeto espadon para lo q veas mas combeniente, yo sigo diciendo q si se puede filo infinito y puliras de masie..
-A partir de aqui como veas, puedes hacerla hibrida (magico+daño con una pistola laser jeje..) o daño (sanginaria , mazo elado para mas vida y cogenlacion..),esto ya al gusto.

A mi estos objetos me funcionan de lujo, es verdad q me cuesta arrancar hasta q tengo las magred, una vez con esto se nota considerablemente las leches q metes, por la velocidad, el daño, el daño magico acumulado de magred y daño de manamune por mana q tienes.. no tendras 300 o 400 de daño pero das ostias de 290 y con espadon mas y en ved de 2 ostias das 4 o 5 , (800 o 1000.. esa es la cuestion.. a demas de salvarte de mas de una por la lentitud ).

14% velocidad de ataque (se nota muchisisisimo)
22 pen. de armadura
6% enfriamiento
y maestria 21-0-9...
Por mucho q digan fantasmal y estenuacion .. te sacara de mas de una y mataras a mas de uno..

Quiero probar poniendo esquiva ya q es intenresante por la pasiva q tiene, pero de momento solo tnego estas y me van de lujo

Me da muy buenos resultados tanto q llebo de 15 partidas 1 perdidas, lo q en mi vida en el lol jejajjaja.

Lo q pasa q hasta q te coges cuchillas de magred cuesta si no te has inchado a matar desde el principio, pero veras q apartir de aqui daras candela. , una vez con cuchilla de magred y un espadon el daño es considerable

Ya pondre una guia por aqui. saluz

yo no la he probado Ap por q no tengo runas , ya q estas las tengo de otros personajes, pero me da muy buenos resultados con las q tengo y soy de los q piensa q dps daño... al final y al cabo la ulti acumula mas daño fisico q magico, este ultimo solo es efectivo para la E y con las magred ya tienes suficiente.. l

Con todo esto el enfriamiento es rapido, tienes suficiente mana para incharte, eres veloz para dar ostias (mas vale 5 ostias de 200 q 2 de 300...), y aguantas los golpes (probe con mucho daño y era de plastidecor..).

Ya pondre una guia , espero haber ayudado.
saluz.

Kipitote

Junior Member

14-10-2010

uu muchisimas gracias diOni excelente respuesta men, bueno y alo he llevado aacabo lo que me dijiste y si em ha servido men muchas gracias!!

BlindThunder

Junior Member

24-02-2012

http://www.youtube.com/watch?v=Vf3dtONZ8Ts si le sirbe a alguien