Miss Fortune!!

Comment below rating threshold, click here to show it.

Kipitote

Junior Member

08-10-2010

Saludos camaradas, bueno tengo una pregunta recientemente em compre a fortune y pues aun soy novato del juego soy lvl 16 apenas, pero la pregunat es yo le compro a fortuna primero las grabas de bersaker despues ultimas palabras, despues una enfermedad, despues filo infinito, y de ultima bailarin expectral, que dicen se que lo ando haciendo mal armarla asi sin embargo ehh ganado casi todas mis normales por que es gente de mi lvl pero cuando juego con gente mas exp cuando me meto a practica y juego con gnte de lvl 30 me reclama y me dice que asi no se arma a fortune y me dicen que es un fail jejeje asi que porfavoor ayudenme!! cual seria l amejor manera de armarla??

lirret

Senior Member

09-10-2010

leaguecraft.com

Ahi tendras las builds de objetos

Hellmonster

This user has referred a friend to League of Legends, click for more information

Senior Member

09-10-2010

Para cualquier campeón físico en general Daño>Velocidad de ataque. Para Fortune aún más, porque tanto la Q como la R le sube el daño. Así que en vez de comprarle 4 objetos de velocidad de ataque y uno de daño, prueba a hacerlo al revés y tendrás más resultados xD

diOni

Senior Member

10-10-2010

Yo me he inchado a investigar con la miss, y en objetos el mejor build basico q he probado en el siguiente orden.
La configuracion q dices tu hace daño pero no tienes suficiente mana y aguante por lo q eres de plastidecor , yo probe esta alternativa y la verdad q tengo una miss mucho mas superior.. manamune y magred basicos, las botas como veas, explico aqui.

-Primero nos cogemos mana para hacer la jota de mana (lo siento por lo snombres..) para luego posteriormente
-manamune (basico para la miss) daño+mana y acumulable..