Runas estandar jungle

12
Comment below rating threshold, click here to show it.

Wolphez

This user has referred a friend to League of Legends, click for more information

Senior Member

02-12-2011

Saludos invocadores
Vereis,hace un par de semanas que he empezado a ahorrar PI para comprar runas cuando llegue a lvl 20,actualmente soy lvl 18.
Por ahora llevo casi 8000 PI.
Primero queria preguntaros cuanto vale aproximadamente una pagina de runas.
Por ahora la que quiero es para junglear,pero quiero que me sirva para junglear con varios personajes,por que no tengo tiempo para conseguir PI y comprar mas paginas de runas.
Habia pensado en junglers como Tundrle,Skarner,Udyr,Olaf,Warwick,Jarvan,Nocturne. ..
Habia pensado en las siguientes runas :
Quintaesencias : ArmorPen/Vida/Velocidad de ataque
Sellos: Armadura plana
Glifos : Magic resist por nivel/Mana regen
Marcas : ArmorPen/Velocidad de ataque

Me he dado cuenta de que la velocidad de ataque beneficia bastante a buena parte de los junglers,algunos ejemplos :
Skarner : Dado que ataca mas veces,hace su pasiva mas efectiva y reduce mas el CD
Udyr : Si ataca mas rapido golpea mas veces con el bono de la R
Olaf : Junto con su pasiva la velocidad de ataque es abrumadora
Warwick : Ataca mas veces stackea mas la pasiva y le da mas supervivencia.
Nocturne : Reduce el CD de su pasiva

Bueno por ahora esos son los que se me ocurren.
Como ya habreis visto estoy hablando de junglers AD offtanks,por eso lo de magic resist por nivel,aun que los glifos dan muy poca,por eso he puesto tambien mana regen.
En cuanto a las quitaesencias no sabia si poner vida por que se lo he visto a algunas personas tambien.
Agradeceria que me recomendarias las paginas de runas que useis con junglers,mejor si puede servir una pagina para varios junglers.

Eso es todo y Gracias de antemano.

lDooMl

Senior Member

02-12-2011

A ver vayamos por lo facil:
Sellos: armadura plana siempre.
Glifos: mr por nivel, las de aspd personalmente las veo inneccesarias, maximo reduciran la velocidad en llegar a nivel 4 en 5 segundos (hablo de tiempos anteriores a la nueva jungla, imagino que en la actual reducira un poco mas el tiempo en llegar pero no vale la pena por sacrificar 25 de mr a nivel 18, aparte que ahora la jungla la acabas siempre con hp).

Marcas y quintas: Tienes que tener en cuenta varios aspectos:
Con runas de ad te haces mas rapido la jungla que con armor pen. ¿Que significa hacersela mas rapido? Pues que a la vez recives menos daño y acabas la jungla con mas hp.
Sin embargo, las runas de ad escalan peor tras el paso de tiempo.
Esto te lo cuento porque hay ciertos personajes como udyr tigre o jarvan que requieren varias runas de ad para ser competitivos u otros como trundle que las aprovechan para cerrar las series de golpes y en vez de necesitar por ejemplo 4 para matar un fantasma, solo requeriran 3.
Solo decirte que cada jungler necesita una pagina para sacarle el maximo partido.
Mera informacion.

Al grano: yo iria por marcas de aspd y quintas de armor pen. En todo caso puedes comprarte otro set de marcas/quintas y las intercambias segun con lo que quieras jugar.
Aun asi lo veo un poco a gustos, seguramente alguien te dira que prefiere llevar mas armor pen que as porque usa personajes que no dependen tanto del as, porque suelen ser mejores para solotop, etc.

Esperate a ver que comentan otros, porque tampoco soy un experto.

Wolphez

This user has referred a friend to League of Legends, click for more information

Senior Member

03-12-2011

Quote:
Originally Posted by lDooMl View Post
A ver vayamos por lo facil:
Sellos: armadura plana siempre.
Glifos: mr por nivel, las de aspd personalmente las veo inneccesarias, maximo reduciran la velocidad en llegar a nivel 4 en 5 segundos (hablo de tiempos anteriores a la nueva jungla, imagino que en la actual reducira un poco mas el tiempo en llegar pero no vale la pena por sacrificar 25 de mr a nivel 18, aparte que ahora la jungla la acabas siempre con hp).

Marcas y quintas: Tienes que tener en cuenta varios aspectos:
Con runas de ad te haces mas rapido la jungla que con armor pen. ¿Que significa hacersela mas rapido? Pues que a la vez recives menos daño y acabas la jungla con mas hp.
Sin embargo, las runas de ad escalan peor tras el paso de tiempo.
Esto te lo cuento porque hay ciertos personajes como udyr tigre o jarvan que requieren varias runas de ad para ser competitivos u otros como trundle que las aprovechan para cerrar las series de golpes y en vez de necesitar por ejemplo 4 para matar un fantasma, solo requeriran 3.
Solo decirte que cada jungler necesita una pagina para sacarle el maximo partido.
Mera informacion.

Al grano: yo iria por marcas de aspd y quintas de armor pen. En todo caso puedes comprarte otro set de marcas/quintas y las intercambias segun con lo que quieras jugar.
Aun asi lo veo un poco a gustos, seguramente alguien te dira que prefiere llevar mas armor pen que as porque usa personajes que no dependen tanto del as, porque suelen ser mejores para solotop, etc.

Esperate a ver que comentan otros, porque tampoco soy un experto.
Muchisimas gracias tu comentario me es de mucha ayuda.Saludos.

Wolphez

Senior Member

04-12-2011

Agradeceria mas respuestas,gracias de antemano.

Wolphez

Senior Member

06-12-2011

Porfavor mas opiniones,no quiero crear un nuevo post...

Kingofgoblins

Senior Member

07-12-2011

Depende de si quieres ir por los bufos, de que campeon uses... la armadura va mejor si vas a aguantar bicharracos como el azul y el rojo en tu primera carrera, pero a lo mejor prefieres ir solo por campamentos pequeños, y ganar experiencia sin bufo, pq no lo necesitas.

Si llevas mago, no olvides penetracion magica.

Y al margen de lo q diga el lol... las de lvl 3 las compras a lvl 21, no a 20, 1 a 10 las del 1, 11 a 20, las del 2, y 21 al 30, las del 3.

Volandry

Senior Member

07-12-2011

Rojas: arm pen x4 y v.atk x5
azules: r. magica por nivel x9
amarillas: armadura plana x9
quitaesencias: (depende generalmente) v atk x2 + arm pen x1

Atrensis

Senior Member

07-12-2011

Las quintaesencias también pueden ser de velocidad de movimiento. Con la nueva jungla muchos campeones no necesitan dedicarlas a runas para jungla, y las de movimiento te ayudarán a gankear mejor.

Wolphez

Senior Member

07-12-2011

Bueno pues muchas gracias por vuestras respuestas,hare halgo como ha dicho volnadri y despues comprare otras runas para campeones mas especificos.
Muchas gracias de verdad

P.D:Ya tengo 10160 PI,me hacen falta mas para la pagina o he de seguir ahorrando?

vanraven

Senior Member

08-12-2011

sigue ahorrando cuantos mas PI mejor. Ademas que lo unico que tienes que hacer es muliplicar el precio de las runas por 10 y tendras lo que te cuesta comprar cada una de las partes de esta. Yo te dira que compraras: runas de AP. y las de daño antes que las de jungler. Pero bueno cuestion de gustos

12