No se abre el LOGIN

Comment below rating threshold, click here to show it.

Eldrik

Junior Member

28-11-2011

Hola, despues de repasar varios posts, publico esto para ver si me podeis ayudar.
Mi problema es, que la pantalla de Login no me aparece despues de darle al icono y darle al play. He actualizado el windows, la grafica, el adode, el cc de windows y abro con permisos de Administrador y sigue sin abrirlo, lo raro es que se queda "abierto" puesto que si vuelvo a darle para jugar me dice que debo cerrar la otra partida. Una ayudita. Gracias de antemano.

Myler

This user has referred a friend to League of Legends, click for more information

Senior Wrenchman

28-11-2011

El problema este puede residir en el net framework (el cual deberás reinstalarlo), en el cortafuego o antivirus, en la actualización del sistema operativo, o en que no realizas la ejecución en modo administrador
De todas maneras, si has probado lo anterior a solucionarlo, haz un arreglo de instalación
Arriba, en el launcher, hay unas tuercas
Haz clic en ellas y usa dicha opción

Eldrik

Junior Member

28-11-2011

Ya lo hice, incluso he reinstalado el juego...el net framework no lo mire, ke version es necesaria?

Myler

This user has referred a friend to League of Legends, click for more information

Senior Wrenchman

28-11-2011

El 3.5 como mínimo, o el 4

Eldrik

Junior Member

28-11-2011

Nada,sigue en las mismas Net 4 instalado ya tenia, lo reinstale y nada, los firewalls y antivirus los tengo desconectados y nada, algo mas que pueda hacer?

Eldrik

Junior Member

28-11-2011

Al final lo he resuelto...he copiado la carpeta del juego del otro pc (tengo 2) y la he copiado en este, parece ke funciona, aunque todavia me pregunto porque, habia reinstalado el juego y reparado, por si acaso.... Gracias de todas formas Myler. Podeis cerrar si quereis.

Un saludo.

jefe maxacahomer

Junior Member

22-12-2012

pero me gustaria saber si se puede hace algo al respecto sin copiar nada de otro ordenador porque a mi me pasa lo mismo y no tengo otro ordenador para copiarlo :s

pretor fenix

Wrenchman

22-12-2012

prueba lo mencionado en este hilo http://euw.leagueoflegends.com/board...d.php?t=974678