Desinstalar

12
Comment below rating threshold, click here to show it.

Darthero

Senior Member

27-11-2011

Saludos, ire al grano.

No se como puedo desisntalar el LoL para reinstalarlo.

¿Alguna ayudita?

Opirus

Senior Member

27-11-2011

bajate el CCleaner es un programa muy bueno y entre otras cosas desinstala programas , aunke para desinstalarlo no lo necesitas xD

ElSamucrack22

Junior Member

27-11-2011

Quote:
Originally Posted by Opirus View Post
bajate el CCleaner es un programa muy bueno y entre otras cosas desinstala programas , aunke para desinstalarlo no lo necesitas xD
Hay otra manera mas facil. Haz lo siguiente:

1.Ve a Inicio y pincha en Panel de Control
2.Pincha en ''Agregar o quitar programas''
3.Ahi te sale una lista con los programas que tiene tu equipo
4.Busca ''League of Legends'', cuesta un poco encontrarlo, pero como esta en orden alfabetico es mas facil encontrarlo.
5.Pincha en Quitar, y se eliminará el programa.

PD: League of Legends también contiene un programa aparte, el Pando Media Booster, pero no hace falta desinstalarlo, porque es el encargado de actualizar el LoL.

Espero haberte ayudado.

Thebester

This user has referred a friend to League of Legends, click for more information

Member

27-11-2011

Lo mas fácil es ir a inicio panel de control desinstalar programas y elegir el lol, pero también puedes darle a descargar juego desde la página del lol y darle al icono que te descargas y después te aparece desintalar.

Darthero

Senior Member

27-11-2011

Gracias a todos por vuestras respuestas, y al Troll que nos ha puesto -1 a todos, gracias.

Me he decantado por el CCleaner, ya que tras intentar las opciones que ElSamucrack y Thebester previamente, no encontre ni el "Desinstalar" cuando descargo el juego, ni "League of legends" en Agregar y Quitar programas, gracias a todos por vuestras respuestas y ayuda.

Markuson

This user has referred a friend to League of Legends, click for more information

Senior Member

28-11-2011

¿Y porque no le das al launch y antes de darle a jugar pruebas con darle a la rueda de arriba a la derecha y le das a reinstalar?

Darthero

Senior Member

28-11-2011

Quote:
Originally Posted by Markuson View Post
¿Y porque no le das al launch y antes de darle a jugar pruebas con darle a la rueda de arriba a la derecha y le das a reinstalar?
Porque la ignorancia es muy mala

pretor fenix

Wrenchman

28-11-2011

na, si no sale en la lista te vas a inicio y en la carpeta del programa sale el setup.exe

Hemfard

Junior Member

10-11-2012

no puedo desisntalar el lol bta, no me aparece en panel de control, pasa que no me arranca el juego y lo quiero volver a instalarlo. a alguien le sucede lo mismo???

Brutoloco

Member

10-11-2012

No se puede desinstalar porque tal cosa sería absurdo, ¿por que alguien querría desinsstalarlo?

12