[GUIA] Shaco AD jungler, maestro del engaño

123
Comment below rating threshold, click here to show it.

Xheron

This user has referred a friend to League of Legends, click for more information

Senior Member

25-11-2011

Ya te digo es que hace meses que no juego 3v3, cuando las juego las juego para trolear nada mas xD

Xheron

This user has referred a friend to League of Legends, click for more information

Senior Member

25-11-2011

Actualizada la guía. He subido una partida de demostración en lo que se ven lo facil que es gankear con el y lo facil que es hacerse la jungla.

Xheron

Senior Member

27-11-2011

Añadido tiempo de respawn de los bixos de jungla

Fedeo Con Swag

Senior Member

27-11-2011

No se, porque los shacos que me suelen matar sin dificultad son losAP, A veces me pongo berserbek el revolver trinidad nashoors y luego madred. Si me queda algun oro otra trinidad o hextech xD ultimamente lo ke veo en todas las partidas es a shaco jajjja

Xheron

Senior Member

27-11-2011

Wards > Shaco AP

Panther17

Senior Member

29-11-2011

Shaco AD > wards

Xheron

Senior Member

29-11-2011

Quote:
Originally Posted by Panther17 View Post
Shaco AD > wards
flap flap flap xD

No se pq desde que hice la guía hay un montón de guiris jugando a shaco jungle AD... Es bastante viable y cabrón xD.

MrMajumbo

Member

29-11-2011

Buena guia..

Aunque yo uso a Shaco de una forma hibrida,,

Botas de Movilidad - Velo del ada - Navajas de sangre de Madred - Tenaza de Muerte Ignea - Sable Pistola Hextech,, Y el ultimo para algunas potis o lo que se necesite segun como avance el juego..

Con esto logras buen daño, buen poder de abilidad, y bastante resistencia magica y armadura,, Lo que lleva a tus enemigos a que no se fijen tanto en ti,,

Runas de AP, AD, y Resistencia magica..

Maestrias AP..

Xheron

Senior Member

30-11-2011

Quote:
Originally Posted by MrMajumbo View Post
Buena guia..

Aunque yo uso a Shaco de una forma hibrida,,

Botas de Movilidad - Velo del ada - Navajas de sangre de Madred - Tenaza de Muerte Ignea - Sable Pistola Hextech,, Y el ultimo para algunas potis o lo que se necesite segun como avance el juego..

Con esto logras buen daño, buen poder de abilidad, y bastante resistencia magica y armadura,, Lo que lleva a tus enemigos a que no se fijen tanto en ti,,

Runas de AP, AD, y Resistencia magica..

Maestrias AP..
No lo veo muy viable para el shaco jungla. Si para estar en linea, pero shaco en linea no aguanta ni 1 telediario frente a los range.

Drivk

Junior Member

01-12-2011

No citare porque respondo un poco a todo, siempre es mi opinion por supuesto:

Shaco es mi main (Para jugar partidas normales y pasarmelo bien) desde que empece a jugar que estaba de prueba para comprarmelo despues. Incluso seguia usandolo cuando estaba taaan nerfeado que no era viable ni de lejos, ahora me da rabia ver un shaco cada poco tiempo.
Lo que veo mal :
Shaco hibrido -> No. El motivo es como han dicho que podria servir para linea pero... Un Shaco en linea? Que es eso? No se aprovecha el maximo potencial del campeon. Un buen Shaco SIEMPRE debe ser jungler.
Shaco AP -> Quiza para Dominion, no mas. Por lo mismo que lo anterior... Vete por linea, pasate horas en arbustos stackeando cajitas y roba muertes con la E. Es bueno de nivel 20 hacia abajo.
Shaco AD -> SI POR DIOS (tampoco quedan mas... quiza tank o support xDD). Tu guia no esta mal cambiando un par de detalles (uso fantasmal y no exhaust y botas 5 por ejemplo.), pero uno importante es el orden de maximizar skills. Estan los tipicos Shacos que maximizan Q, te meten un criticazo saliendo de la nada (cosquillas a segun que champ) y se quedan desnudos... o te tiran una E. Maximizar E es perfecto para ganks, si. Pero a mi parecer, sea AP o AD la mejor skill son los JitB: la W. "Las cajitas de los c******" para los amigos xD Y mas despues de la mayor bufada (o ajuste, igual deberia haber sido asi siempre) que es que ahora, aun saliendo del sigilo se mantiene el bono del critico de la Q. Por eso pienso que se debe maximizar caja, luego E y luego Q. Las cajas son daño asegurado en el jungleo y lo mas importante, maximizadas dan un fear de 1,5 sec. Es poco? Con Shaco en segundo y medio te da tiempo a bajarte a 1 squishy 2 veces mientras su tanque da vueltas impotente para luego irte cantando "trolololo~". El daño AD lo pondran tus objetos.
Añado lo que suelo hacer en un 1vs1, aunque con Shaco si tuviera que elegir una palabra diroa que es "situacional". Si te metes con un bruiser de primeras moriras... El factor mas importante es que ellos te den la ventaja de venir (Tus aliados pueden ser noobs, los arbustos no y son tus aliados tambien. Usalos siempre que puedas), porque lo mas seguro es que se coman un fear de una caja, y si la tienes recargada se comeran un segundo fear inmediatamente despues del primero. Son 3 segundos en los que el enemigo recibe daño de las cajas, de ti y muy probablemente de tu clon, el cual debes sacar en cuanto pongas la segunda caja. Y lo mejor? AAH! Todavia tienes tu Q. Esa bendita Q que es tu salvaguarda, y que si el enemigo ha resistido lo anterior y consigue darte, debes usar para desaparecer mientras el desconcertado da vueltas mientras sigue recibiendo daño de cajas y el clon (al que muchas veces matan suicidandose). Y si sobrevive... es cuando sales a su espalda y le corres a gorrazos xDD.
Todo eso son apenas 6 segundos de 1vs1.
Pero... Y si no viene? Entonces sopesa tus opciones, debe ser un rival relativamente debil. Entraras con Q, si tienes trinidad meteras critico y pondras caja, si no, a la inversa, para aprovechar su efecto. En cuanto pongas caja a sus pies haras R. El 50% de las veces que hagas esto durante el segundo que desapareces para sacar clon evitaras una habilidad (jaula de lux, pilar de Brand) o si no hace ninguna, sigues teniendo un tiempo de inmunidad. El justo para que la caja se active y... Tu, el clon y la caja le corrais a gorrazos xDD
Asi funciona en combate, no deberias quedarte atras en lategame que seria el mayor problema de Shaco... Si no existiera el split push/backdoor :) Lee la historia de sh aco, tiene mucho sentido. Innumerables veces me ha perseguido el equipo entero a mi solo desde la torre de su inhibidor en top, comiendose cajas, usando destellos... Y lo que te ries cuando te haces invisible y mandas al clon (que ellos creen que te sigue) por otro camino? xDDD Eso no tiene precio.
Espero haber ayudado al OP y a cualquiera que le interese Shaco... Siento haberme extendido, no en vano es mi main y me emociono >_<
Un saludo.

123