Solución APPCRASH...!!!!!!

Comment below rating threshold, click here to show it.

pikxel

This user has referred a friend to League of Legends, click for more information

Junior Member

20-11-2011

Buenas ya padecía yo este problema desde hace unos dias y no tenia ni p... idea de donde podía venir bien pues despues de leer post y mas post descubrí que la fuente del error es un virus que se clona en los .exe y infecta cualquier .exe débil que encuentre como por ejemplo el "lol.launcher.exe" o tambien svchost.exe los errores que me daba a mi son estos:

1º Error

Firma con problemas:
Nombre del evento de problema: APPCRASH
Nombre de la aplicación: League of Legends.exe
Versión de la aplicación: 1.0.0.129
Marca de tiempo de la aplicación: 3b866bf0
Nombre del módulo con errores: ntdll.dll
Versión del módulo con errores: 6.1.7600.16695
Marca de tiempo del módulo con errores: 4cc7ab86
Código de excepción: c0000005
Desplazamiento de excepción: 00033232
Versión del sistema operativo: 6.1.7600.2.0.0.256.1
Id. de configuración regional: 3082
Información adicional 1: 50cd
Información adicional 2: 50cdaf11d637649879a9bc38de1feb3c
Información adicional 3: 9079
Información adicional 4: 9079c80599f3eef4d7945ee43a64ca7b

Lea nuestra declaración de privacidad en línea:
http://go.microsoft.com/fwlink/?linkid=104288&clcid=0x0c0a

Si la declaración de privacidad en línea no está disponible, lea la declaración de privacidad sin conexión:
C:\Windows\system32\es-ES\erofflps.txt

2º Error

Firma con problemas:
Nombre del evento de problema: APPCRASH
Nombre de la aplicación: svchost.exe
Versión de la aplicación: 5.1.0.0
Marca de tiempo de la aplicación: 3b866bf0
Nombre del módulo con errores: ntdll.dll
Versión del módulo con errores: 6.1.7600.16695
Marca de tiempo del módulo con errores: 4cc7ab86
Código de excepción: c0000005
Desplazamiento de excepción: 00033232
Versión del sistema operativo: 6.1.7600.2.0.0.256.1
Id. de configuración regional: 3082
Información adicional 1: 8c09
Información adicional 2: 8c093e7a04dae47a57af1673a4a2dd07
Información adicional 3: 8906
Información adicional 4: 89067d8ba938c6de1faf943d4f343af4

Lea nuestra declaración de privacidad en línea:
http://go.microsoft.com/fwlink/?linkid=104288&clcid=0x0c0a

Si la declaración de privacidad en línea no está disponible, lea la declaración de privacidad sin conexión:
C:\Windows\system32\es-ES\erofflps.txt

Bien pues la solución es esta:

1º descargar este antivirus : AVG anti-virus aquí lo tenéis es un link de la pagina oficial es una versión de prueba pero para el uso que queremos darle nos valdrá:

http://www.avg.com/es-es/download-file-stb-triavc-ppc2.tpl-mcr8

2º Instala el antivirus, cuando este instalado ves al icono de la barra de herramientas, con el cursor encima le damos al botón derecho y abrimos la interfaz del usuario.

3º Cuando este abierto vemos que a la izquierda hay estas pestañas: Información general, analizar ahora,opciones de análisis y actualizar ahora. pues tendréis que actualizar y esperar a que termine.

4º Seguimos con las ventanas de la izquierda y pinchamos en "opciones de análisis" saldrán varias opciones, tendremos que pinchar en "cambiar configuración de análisis" (es la segunda opción pero tenéis que pinchar un poquito mas abajo para elegir la configuración) os saldrán muchas opciones tenéis que quitar todas las V excepto la 1º "Reparar o quitar infecciones automáticamente y debajo de las opciones tenéis otra configuración (configuración de análisis adicional ...) entramos en ella, nos saldrá otra ventana donde podemos elegir los tipos de archivo que queremos analizar, tenéis que tener seleccionado:
"tipos de archivos seleccionados"
"Analizar solo los archivos que puedan ser infectados"
"Analizar archivos sin extensiones"
Y en recuadro donde pone "definir extensiones incluidas:" PONEMOS ".exe" Aceptamos y le damos a siguiente, nos saldrá para seleccionar por que discos queremos pasar el antivirus seleccionar todos los dispositivos que tengáis que sean disco duro (ejemplo C:/ D:/ F:/ ect..) si tenéis algún pen drive que tengan .exe incluirlo en la búsqueda, cuando los tengáis seleccionado le dais a "análisis especifico de iniciar" esperamos a que termine.

5º Si os salido algún error que me imagino que si tendréis que borrar des-instalar y eliminar cualquier programa que os aya salido o tenga error mejor ir a panel de control des-instalar un programa y eliminar todo lo que os dio error (aseguraros de ir a la ruta donde estaba instalado el programa y que no aya ninguna archivo del mismo) lo mas importante reinstalar los programas que te aya dado error pero encárgate de bajarte todos los .exe de las paginas oficiales.

6º entra aquí: "http://euw.leagueoflegends.com/es" descarga en juego instalarlo de nuevo y bajártelo de nuevo no pegues copias que ayas podido hacer o volverás a tener el virus en cualquier .exe se hace pesado pero es la única manera de tener los .exe limpios y poder jugar sin problemas yo llevo 5 partidas seguidas sin muestra del error y antes no me dejaba ni jugar tres seguidas.

Espero que pueda solucionaros el problema gracias a los Riot Games por crear este juego tan maravilloso .

Pepistyle

Junior Member

21-02-2012

Es necesario usar ese antivirus?
A alguien más le ha funcionado esto?
Es que me a mi me está pasando muy frecuentemente y es una verdadera molestia :/

Myler

This user has referred a friend to League of Legends, click for more information

Senior Member

21-02-2012

No tengo ni idea de si a alguien le ha funcionado, pero por probar, no pierdes nada