Mi primer personaje "Katarina"

123
Comment below rating threshold, click here to show it.

Monsomachine

This user has referred a friend to League of Legends, click for more information

Member

20-11-2011

Buenas me acabo de gastar mis primeros 3150 puntacos jeje en Katarina .

Despues de haber jugado unas partidas veo que me trollean" , me explico me dedico a tender emboscadas a la gente voy por las lineas y cuando estan desprevenidos zas , pero : 1-No les toco , 2-Al ver que no les quito nada se giran y me matan de dos toñas dado que no tengo a penas vida .

¿Alguien me puede aconsejar que objetos coger o como utilizar el personaje? Gracias

Gedima

Senior Member

20-11-2011

katarina tambien fue mi primer campeon jaja y la use bastante tiempo, hasta el nivel 20 aproximadamente.

en mi opinion para ser rentable la tienes que hacer ap para sacarle mas provecho.
es buen campeon con buena entrada y salida del combate pero depende completamente de la ulti en tf y por eso la deje de jugar ya que a niveles altos la gente ya sabe que tiene que cortarte el ulti si no quiere morir.

sobre la build yo usaba una asi
botas +3 potis
revolver
subes a botas de penetracion (son las que usaba yo aunq puedes variar xd)
rylai (para que no escapen de tu ultimate)
gorro
subes a sable pistola
reloj de zhonya (para q no te corten el ulti)
y luego el baston de 40% de penetracion

tienes que tener en cuenta que si sabes entrar en las tf puedes hacer grandes destrozos con el ulti pero si te lo cortan ya no aras mucho por eso no se suele ver a niveles altos.

salu2

aNy

Senior Member

20-11-2011

basicamente katarina tiene que tener objetos que le suban el poder de habilidad (es ap), como puede ser el sable hetchex o algo así (ahora han nerfeado el objeto ese pero sigue dándote succión de hechizo + robo de vida que siempre le viene bien), el gorro que da 140 de poder de habilidad mas un tanto por ciento del poder de habilidad que tengas ( es uno de los objetos mas caros), tambíen si juegas contra asesinos o basicamente peña que va de ataque físico, compra el relojito que da 100ap mas durante 2segundos te hace intocable que viene muy bien y además armadura (tambien esde los mas caros), si queires vida que por lo que veo eso es lo que te hace falta, compra el cetro rilay, que da 500 de vida mas 80 de poder de habilidad y ralentiza cada que ataques físicamente o lances algún hechizo (ya sea la daga que rebota o el teletransporte megaguay). Si quieres mas vida compra trinidad, para mi es uno de los mejores y que mas utilidad tienes, te da ataque, poder de habilidad, velocidad de movimiento, vida, mana (no le sirve a kata pero bueno, a mi no me sirve el dedo meñique y lo tengo igualmente), velocidad de ataque y crítico. Como botas pues depende de contra quien juegues pero yo suelo pillar las botas de hechicero que le dan +20 de penetración mágica que no está nada mal.

Espero haberte ayudado. Saludos y suerte

Respeto y nada de insultos. GL

Monsomachine

This user has referred a friend to League of Legends, click for more information

Member

20-11-2011

Gracias por comentar pero no estoy muy familiarizado con la terminologia , me podrias decir que es tf , ap(attack power?)

Enishï

Senior Member

20-11-2011

Hola, Katarina fue de mis primeros personajes y te puedo dar algunos consejos.

1- En fase de línea:

-Maxifica la q(la cuchilla), úsala para la para "limar" a tus oponentes, también será útil para darle el último golpes a los súbditos.
- Mata todos los súbditos que puedas, no tenemos un buen farmeo con katarina a no ser que vayamos full objetos y no podemos confiar en fedearnos a base de kills(que para matar también necesitares poder de habilidad.
- No te arriesgues, somos muy blandos, a no ser que veas un kill claro mantente detrás de tus súbditos y haz daño a base de rebotes de la cuchilla

En pelea de equipos:

-Nunca inicies tu el combate, te harán un delete automático.
- Espera a que los más resistentes de tu equipo inicien el combate y atento a las habilidades incapacitadoras. Por ejemplo si hay una Leona en el equipo contrario espera a que tire el ultimate si es posible para que no detenga el loto mortal

Objetos: empieza con tomo amplificador, compra botas y el rylai, Gorro mortal, perdición del liche, cetro abisal, sable pistola

pd: las botas te puedes hacer las de penetración mágica o de mercurio a gustos, el sable pistola o el cetro abisal puedes cambiarlo por zhonya si quieres

Sayrtus

Senior Member

20-11-2011

Team Fight: batallas de equipo, sin duda, si es tu primer personaje significa que aun estás empezando no habrá muchas, la gente no se suele cordinar mucho a esos niveles

Ap: ability Power: es el atributo por escelencia de Katarina, se sube comprando objetos en la tienda, mediante runas y maestrias, lo puedes ver en la parte inferior izquierda de la pantalla. Al lanzar una habilidad, ves que pone: "inflinge X + (numero en verde claro)" ese número, se calcula mediante un porcentaje del ap, es decir, si tienes más ap, tus habilidades quitarán más.

Por tanto, katarina imflinje daño por habilidades, su daño físico no es mucho. Sobre todo, katarina gana mucho daño cuando llega a nivel 6 y aprende la ultimate, ten encuenta ese momento puesto que a partir de ahi es cuando deberias empezar a hacer emboscadas. Tambien ten en cuenta que eres un carry: un personaje con mucho daño pero poca resistencia. Nunca te tires solo

Garcix

Senior Member

20-11-2011

Si es un uen personaje, eres debil sin tu util, reducion de cd?pffff, es para estupidos. Mira tan solo spamea q, y w+q si el enemigo ocupa una cura o le quieres dar a travez de los minions, o w+e+q como combo, y tu su hiper mega combo mata todo es w+e+r+q, creeme si se comen tu util no podran hacer nada. Siempre la ulti la usas cuando acabaste de usar e. Y bueno, ah y siempre mid, tu diras: "no pero es melee y en mid van con distancia" pero tu vas mid, asi que mid, y no llores y tu equipo tambien te dira lo mismo, asi /ignore y punto. Destello para escapar de focus y prender o extenuacion(lo ocupas cuando activas tu r)

Pd:http://www.own3d.tv/video/277009/Streaming_Tutorial_ELO_HELL_-_AP_MID__2 ,velo tu no conoces elo hell y espero que tampoco, pero elo hell es donde juega gente muy noob, como tu eres noob(en buen termino, porque eres nuevo) te servira mucho.

4Mon7

Senior Member

20-11-2011

A ver, ya te han aconsejado... kata si la juegas bien y tienes suficiente cc en tu equipo destroza literalmente, sólo tienes que tener en cuenta unas pequeñas cosas, no empieces a gankear hasta el lvl 6 a no ser que vayas a por "heridos de muerte" que con "w","e","q" + "prender"los mates seguro, sino, espera al ulti que con el ulti las muertes dobles no son complicadas si las lineas se portan bien. El punto más importante: cuidado con los stuns, silences, etc... controla que ya hayan malgastado los c.c's antes de entrar a sembrar el caos y en la fase de lineas si eres un poco espavilado te puedes feedear muy bien. Después en tf, es mejor que tengas un poco de ayuda (una leona, amumu, sona), algo de c.c en area te puede ayudar a llevarte asesinatos cuadriples bien a ablandar un poco las tf's antes de caer como una putilla (porque te caeran unos focus de la ostia!)

Build--- full ap con sable pistola y liche.

Un Saludo,

Mon

daph

Member

20-11-2011

kata depende mucho del cc que tenga el equipo contrario si por ejemplo el equipo contrario tiene stuns o derribos esperate que los usen para entrar en las tf y usar tu ulti de lo contrario no haras nada ya que dependes totalmente de la ulti para hacer algo.

ohVolcam

Senior Member

20-11-2011

Quote:
Originally Posted by Gedima View Post
reloj de zhonya (para q no te corten el ulti)
No hagas caso de eso. La ulti de Katarina es canalizada, si activas el reloj paras la ulti y dejas de hacer daño. En todo caso puedes usar el reloj si hay mucho daño fisico en el otro equipo (da armadura), y activar el reloj cuando te lancen algun hechizo peligroso (un aturdimiento, una ulti, un combo...) o antes de morir, para hacerles perder tiempo y con suerte que alguno muera antes y se te recargue la E para poder intentar escapar saltando a un aliado.

123