¡Bienvenido al Archivo del Foro!

Años de conversaciones se conservan en este foro, y por ello lo hemos dejado accesible para navegar o copiar/pegar el contenido. Si estás buscando artículos de campeones, aquel hilo mítico en el que participaste o simplemente quieres navegar por el foro antiguo podrás encontrarlo todo aquí. ¡Cuando hayáis terminado no olvidéis visitar el nuevo Foro para hablar sobre las últimas novedades de League of Legends!

IR AL FORO

Conseguir PI

1
Comment below rating threshold, click here to show it.

Dinosaurus17

Senior Member

11-19-2011

Cual es la mejor manera de conseguir PI,sin usar mejoras;me refiero a que modo de juego da mas PI y alguna estrategia o algo,gracias por adelantado

inKontroL

Senior Member

11-21-2011

Como bien ya se ha dicho por ahí , es según tú modo de juego.

Haciendote una Dominion que alomejor dura 20 minutos te haces 50-60 PI(en Dominion suelen dar menos), mientras que si juegas alomejor solo una 3vs3 que dure 40 minutos tbn te haces 50-60, entonces es según el tiempo que tengas tú para invertir y tal saes.

Gildarzt

Senior Member

11-21-2011

dominion, obtienes unos 50 pi por 15 minutos.

SoyRalph

Junior Member

11-21-2011

Dominion es lo mejor en mi opinion, y si juegas clasica pos cuanto mas mates mas pl dan xD

Nätivo

Junior Member

11-21-2011

Dominion sin duda :P

Nätivo

Junior Member

11-21-2011

dominion, aunque si sabes controlar bien a un char, es mejor clásica si te feedeas xD

DarkDragon

Recruiter

11-21-2011

No dan mas pi si matas mas.

Un saludo.

inKontroL

Senior Member

11-21-2011

dan mas PI en egenral si la partida dura más, si ganas si haces mas asitencias y matas creo que si que dan más. Todo suma pienso no lo se.

shutmon

Junior Member

12-22-2014

en contra bots con la mejora de los 149 min de ese modo de juego dan unos 400 si se lo sumas ala mejora diaria dna al menos unos 500

Peptheprogamer

Junior Member

12-23-2014

Como mínimo jugar una vez cada día por la mejora de cada día, y cuanto más duraba y mejor quedabas más te daban. Pero la diferencia de PI es muy pequeña, en una partida haces un par de asesinatos más de las veces que te han matado y en otra matas como a 29 y te matan solo 4 veces. No hay mucha diferencia pero ganas un poco más de PI

1