Fizz ¿op o equilibrado?

12345 ... 11
Comment below rating threshold, click here to show it.

HaiseSasaki

Senior Member

19-11-2011

Mas que un cry, busco opiniones sobre que os parece ultimamente fizz. No le he prestado mucha atención que digamos pero meter mete unas buenas, a parte tiene mas saltos que riven xD

La verdad es que con tanto salto un carry ad ranged ya le es imposible escapar de este tipo de champs puesto que Riot tiene la manía ahora de darle semejantes jumps y demás a los nuevos heroes.

Ni con salto (Caitlyn E) ni con flash... xd

Os pongo un ejemplo de una partida de hace poco: http://www.youtube.com/watch?v=76sS8d4BU24

Aunque veigar quedó 2/13 mas o menos, fizz no se fedeó tanto como parece (10 kills mas o menos).

Mi opinión por ahora, es que lo veo un pelín salvaje, por lo menos los minisaltos que da cada x tiempo xD

¿Cómo lo veis?

maripepe

This user has referred a friend to League of Legends, click for more information

Senior Member

19-11-2011

por una cosa eventual no puedes decir que este op
en ese video, iba con baron y fedeao iba SEGURO, ya que el tiburon no quita esa barbaridad sin haberse fedeao fizz antes
por lo demas, si un asesino no tuviese alguna via de escape, valdria la pena tenerlo? la respuesta es NO y es por eso que fizz tiene la E
un saludo

DarkMathom

This user has referred a friend to League of Legends, click for more information

Recruiter

19-11-2011

Pienso igual que tu fizz es demasiado poderoso es MUY dificil matarlo, no tiene que estar feeded y aniquila a 2 el solito y si esta feeded hace pentas y quadras

Krinath

Senior Member

19-11-2011

Esta equilibrado pero es muy molesto xD. De todas formas si que es verdad que los nuevos campeones les dan mil vueltas a los antiguos porque son mas completos en lo que a cumplir su papel se refiere. Esa es mi opinion.

ContratistaBK201

Senior Member

19-11-2011

No se los CD's que tiene porque no me lo e comprado por la impresión que me dan es que no son largos ya que cuando esta escapando da saltitos cada poco tiempo y cuando ataca mete bastante haciendo bastante difícil el darle caza por que tampoco para de saltar.

En mi opinión o le subirán un poco los cd's o le bajaran un poco el daño, aunque insisto es mi opinión, de momento e visto todo tipos de fizz desde mancos hasta pros.

Y ganas de comprarlo tengo por que me mola tanto su aspecto como sus habilidades pero para que la gente empiece a llorar y lo nerfeen hasta dejarlo medio usseles paso de arriesgarme.

Saludos.

HaiseSasaki

Senior Member

19-11-2011

Quote:
Originally Posted by maripepe View Post
por una cosa eventual no puedes decir que este op
en ese video, iba con baron y fedeao iba SEGURO, ya que el tiburon no quita esa barbaridad sin haberse fedeao fizz antes
por lo demas, si un asesino no tuviese alguna via de escape, valdria la pena tenerlo? la respuesta es NO y es por eso que fizz tiene la E
un saludo
La partida acabó fizz con 11 kills, asi que mas de 10 no tenía, y baron no te da gran cosa, puede notarse pero tampoco es algo de lo que sentirse ya op y matar a 3 dentro de la base enemiga xD

Y una cosa es por ejemplo la E de caitlyn que se usa más para vía de escape con un cd normal, y otra es fizz que tiene 500000 saltos cada poco al parecer (no lo he probado así que no lo sé exactamente) pero me guio por lo que veo xd

Ánima

Senior Member

19-11-2011

Lo unico OP de Fizz es que la E revienta proyectiles,y hasta ahora la unica skill que ha hecho eso ha sido el estanque sangriento de vlad,pero el estanque tiene un alto cd y consume el 20% de salud actual,mientras que la E no cuesta apenas nada y un cd bajo.
En resumen,quitandole lo de explotar proyectiles,esta equilibrado,sino,algo op

Germit

Senior Member

19-11-2011

Me parece demasiado pronto para decir una u otra cosa, apenas salio y no estoy seguro de quienes lo juegan lo dominen al 100%. . .

Saludos.

LordJiggly

Senior Member

19-11-2011

Quote:
Originally Posted by diva1 View Post
Lo unico OP de Fizz es que la E revienta proyectiles,y hasta ahora la unica skill que ha hecho eso ha sido el estanque sangriento de vlad,pero el estanque tiene un alto cd y consume el 20% de salud actual,mientras que la E no cuesta apenas nada y un cd bajo.
En resumen,quitandole lo de explotar proyectiles,esta equilibrado,sino,algo op
Totalmente de acuerdo, para mi es lo unico OP que tiene. Deberia funcionar de tal manera que los hechizos lanzados antes del salto si le alcancen, pero una vez en el tridente no se le pueda atacar.

tarcho

Senior Member

19-11-2011

Está OP, sumamente.

12345 ... 11