Maestrias Teemo AD

Comment below rating threshold, click here to show it.

Sÿro

This user has referred a friend to League of Legends, click for more information

Senior Member

18-11-2011

Hola,
Últimamente ando usando a Teemo AD, espada de doran, botas berseker, enfermedad, final del ingenio, navajas, mazo helado y algo de defensa grande como warmog o angel de la guarda si da tiempo, la verdad es que hace muchísimo daño así, me gusta muchísimo mas que AP ademas que un oráculo no lo inutiliza para nada.
Mi duda es las maestrías si montar un 21/0/9 que seria pillar todo lo de daño menos las de AP, minions, daño a torretas y 1,5% de daño extra y en utilidad ir a por la velocidad y mejora de duracion de buffs

21/9/0 lo mismo en ataque pero las defensa, 3 en armadura, 1 en resistencia, 4 en aguante y 1 en cicatrices de veterano

y después he leído en alguna guía que recomiendan en un Teemo así mas bien 9/21/0 en ataque ir a por penetración mágica y todo lo demás a defender.

También había pensado en algo en plan 30/0/0 o 24/6/0 y así la mejor defensa un buen ataque.

¿Que considerais mejor vosotros?

Un Saludo

Pecope loves Kat

Senior Member

18-11-2011

Eso no es Teemo AD, es a efectos de impacto y velocidad de ataque, yo te recomendaria que le metieras penetracion magica porque tu daño realmente viene de los efectos de impacto magicos de tus objetos y del veneno. No digas en una partida que juegas carry AD con esa configuracion porque tu daño es magico, no digo que no este bien, es una forma de llevar a Teemo buenisima, la mejor creo yo, pero no es AD.

Sÿro

This user has referred a friend to League of Legends, click for more information

Senior Member

18-11-2011

Yo la consideraba que era AD por no buffear el AP y subir el daño por autoataque, jaja, uno que es bastante novato y confunde terminos, aunque tenga nivel 25 y deberia saber bastante ya no me lo he tomado muy enserio hasta hace 5 niveles.

zorroSC

Senior Member

18-11-2011

Has probado a cambiar el angel por un fervor? a veces le va muybien a teemo (siempre que nadie de tu equipo lo lleve)

Sÿro

Senior Member

18-11-2011

No lo he probado, pero lo probare, puede ser una buena ayuda.