Cortafuegos. No puedo jugar y no para de ponerme abandonos

First Riot Post
1234511 ... 13
Comment below rating threshold, click here to show it.

mexion

Senior Member

03-10-2010

Vale aver, estoy que voy a empezar una partida como todos los dias y me doy cuenta de que. Zas un cortafuegos no me deja jugar por que da error. Vale estoy ya me paso hace unas semanas y lo mejor que era problema del juego no de mi PC asique quisiera saber si a alguien mas le pasa esto y porfavor ayuda .

Gracias de antemano.
Saludos.

Skaj

Senior Wrenchman

04-10-2010

Si es cierto que hay problemas en ocasiones que el juego no conecta con la partida y te dice que puede ser problema de 1 cortafuegos.

Pero bueno, ¿esto te ocurre con toooodas las partidas o ha sido un caso puntual?

Mad Hatta

This user has referred a friend to League of Legends, click for more information

Senior Member

06-10-2010

Puede que sea el servidor de internet ¿que compañia tienes?

Germen

Junior Member

07-10-2010

hoy me sucede lo mismo... nunca me había pasado :S tiene que ser problema del server.. yo tengo R

Paradisse

This user has referred a friend to League of Legends, click for more information

Junior Member

07-10-2010

A mi me sale lo mismo :S y no es por la compañia pork antes tenia la misma... solo e formateado mi ordenador y ahora me sale el problema ese con el cortafuego y no me deja jugar =(...

alguien que nos ayude porfavor.

xOrithoRx

Member

07-10-2010

Cuando me salia eso simplemente desactibaba el firewall del antivirus y de windows, posteriormente le daba a reintentar y a jugar

Soltan17

Junior Member

07-10-2010

buenas
ami me esta pasando lo mismo y no me carga la partida. De momento van 2 seguidas. Me deja elegir campeon y todo pero en cuanto sale el logo en la pantalla de LoL antes de empezar la carga me sale ese mismo mensaje. Hasta ahora no me habia dado problemas. tengo un xp SP3 y el firewall es el de windows

SKULL

Junior Member

07-10-2010

a mi tambien me pasa lo mismo con w7... y desactivando el cortafuegos sigue sin funcionar

Winku

Member

07-10-2010

A mi también me pasa, nunca antes me había pasado y el firewall lo tengo apagado...

Shamara

Junior Member

07-10-2010

Magicas actualizaciones......

1234511 ... 13