forma de ganar RP?

First Riot Post
123
Comment below rating threshold, click here to show it.

Gedima

Senior Member

14-11-2011

buenas.

primero de todo decir que no se si este tema va aqui pero no sabia donde ponerlo XD.

me gustaria saber si hay alguna forma de ganar algunos RP sin necesidad de pagar por que me quiero comprar un aspecto y me faltarian 50 puntos y no me gastare 5 euros mas solo para 50 puntos.

gracias

69gatogato69

This user has referred a friend to League of Legends, click for more information

Master Recruiter

14-11-2011

Subete 10 accounts desde tu principal y consigues 975 RP, no es muy etico hacer esto por uno mismo ya que se supone que es una recompensa que te dan por traer gente nueva al juego, pero en tu caso podria servir.

Yunior

This user has referred a friend to League of Legends, click for more information

Senior Member

14-11-2011

¿Pero no te banean por hacer eso?

Thebester

Member

14-11-2011

Solo se pueden comprar o ganarlos en algún concurso que hagan. Y por hacer eso de las 10 acounts te banean la cuenta.

Gelido88

Senior Member

14-11-2011

Bueno, noe s necesario que lo haga. Con que invite a 10 amigos y estos suban al nivel 5 basta, y no tiene que pagar ni temer por ser reportado.

BaNaNa CaCiQueÑo

Senior Member

14-11-2011

Conseguir RP solo hay una forma, que es pagando (exceptuando la de los 10 amigos invitados).

Partiendo de eso planteate como conseguir 5euros gratis en vez de RP gratis.
Ve a casa de tu abuela
Pideselo a tu madre
Trabaja como muchos (es jodido pero ganas mas de 5euros al mes seguro xD)
Ahorra
No salgas un finde
...

PD: animo a que los users les den ideas de como conseguir 5lerus xD (es broma)

Asensur

Senior Member

14-11-2011

Ingresa RPs y gastate los que te sobren en otro campeón/aspecto en oferta.

tDarka

Senior Member

14-11-2011

Primero de todo aclarar que no esta prohibido tener otras cuentas (yo tengo dos) y en realidad he leido mas de una vez en mensajes de riot que animan a la gente si tienen amigos nuevos a ayudarles con cuentas nuevas.

Lo de invitarte a otras cuentas no creo que sea penalizado tampoco, pero la forma mas facil de ganar RP es pagando ^^
Sino hay torneos o concursos donde se peuden ganar RP.

Ocelot

Senior Member

15-11-2011

Quote:
Originally Posted by tDarka View Post
Primero de todo aclarar que no esta prohibido tener otras cuentas (yo tengo dos) y en realidad he leido mas de una vez en mensajes de riot que animan a la gente si tienen amigos nuevos a ayudarles con cuentas nuevas.

Lo de invitarte a otras cuentas no creo que sea penalizado tampoco, pero la forma mas facil de ganar RP es pagando ^^
Sino hay torneos o concursos donde se peuden ganar RP.
bueno pues mira tengo aqui prueba dicho por un nuevo MVP o como carajo sea xD, diciendo que esta prohibido y dejo aqui su post y el enlace

Quote:
Originally Posted by Teague View Post
A ver, hijo mío, ¿nos estás contando que tú mismo te has autoinvitado para crear una cuenta de referidos para obtener una recompensa que tiene una validez en RP y por lo tanto en dinero de verdad?

¿Sabes que eso está terminantemente prohibido? Te recomiendo que dejes esa dinámica porque de lo contrario lo único que vas a conseguir es que dicha cuenta y sus relacionadas, acaben baneadas.

Espero que entiendas lo que te acabo de decir y que dejes de hacer eso.

"Demacianos días, Invocadores"
http://euw.leagueoflegends.com/board/showthread.php?t=478278

Rioben

Senior Member

15-11-2011

Esta prohibido el uso fraudulento de las cuentas, pero no el hecho de tener varias.

Con respecto al OP, el tiempo es oro, incluso aunque te plantearas la posibilidad de subir 10 cuentas a nivel 5 estoy seguro que se te ocurre una manera mucho mas rapida de ganar 5 euros (limpiarle el coche a tu vecino, ofrécete a sacar la basura de algún establecimiento, hazle algún favor a tus padres/hermanos para que te lo paguen, etc, etc)

Un saludo!

123