¡Bienvenido al Archivo del Foro!

Años de conversaciones se conservan en este foro, y por ello lo hemos dejado accesible para navegar o copiar/pegar el contenido. Si estás buscando artículos de campeones, aquel hilo mítico en el que participaste o simplemente quieres navegar por el foro antiguo podrás encontrarlo todo aquí. ¡Cuando hayáis terminado no olvidéis visitar el nuevo Foro para hablar sobre las últimas novedades de League of Legends!

IR AL FORO

no puedo abrir el LOL

1
Comment below rating threshold, click here to show it.

DoomHammerr

Junior Member

11-13-2011

Me descargado el LOL en otro ordenador tal i como lo descargue en el que jugaba, i despues de unas 2 horas instalacion, cuando le doi jugar no aparece nada, entonces le doi al icono de acceso directo i me sale un mensaje diciendo "El programa no puede iniciarse porque falta nspr4.dll en el equipo." el caso es que me he descargado ese archivo i nose porque no va :s ayuda porfavor quiero jugar TT

Lo Tofol

Senior Member

11-14-2011

Si no posteas en el subforo de Ayuda y soporte no obtendrás la ayuda que buscas, como es lógico. Postealo allí y los "naranjas" te ayudarán en todo lo que puedan. Para la próxima vez si vas a postear parate un segundo mira los subforos y decide cual es el lugar adecuando para tu post

Un saludo.

Myler

Recruiter

11-14-2011

Haz una reinstalación completa del juego:

Desinstala por panel de control, haced una limpieza de registros con Ccleaner, descargad un nuevo instalador e instalar

tywin89

Junior Member

11-14-2011

buesnas tardes. resulta que cuando intento meterme en mi cuenta me sale error al conectar con maestro, intente reiniciar la aplicacion.
Ya lo he intentado y no consigo nada.
Me he desinstalado el juego, vuelto a descargar descargado adobe air y no consigo nada. por favor ayudadme a solucionar esto que no aguanto mucho sin vicio.XD gracias

tywin89

Junior Member

11-14-2011

buenas, resulta que cuando clico en el icono del lol me dice que hay error al conectar con maestro, que se va a cerrar y que intente reiniciar la aplicacion.
Ya he intentado desinstalar el juego y volver a descargar pero nada.
tambien he intentado descargando adobe air y tampoco.
Ademas no tengo ni avast ni pando.
Ayudadme porfa que no aguanto mucho sin vicio.
gracias

Myler

Recruiter

11-14-2011

Prueba a reiniciar el ordenador Tywin

Wexcen

Junior Member

03-25-2013

Buenos dias, me ocurrio el problema de cuando abro el lol se queda hay, osea no aparece donde dice la opcion de jugar, es como que se tilda y no pasa de hay. Agradeceria mucho una ayuda

pretor fenix

Wrenchman

03-26-2013

prueba lo mencionado en este hilo, revisa la cuarentena del antivirus. http://euw.leagueoflegends.com/board/showthread.php?t=1049935

Si optas por probar a desinstalar vuelve a descargar el juego, desinstala lol buscandolo en desinstalar programas en el panel de control (o buscando directamente el setup.exe en la carpeta de instalación, normalmente c:\rotgames y escogiendo desinstalar), borra carpeta de instalación y cualquier cosa que pueda quedar, los logs en la carpeta de archivos del usuario, limpia el registro con ccleaner y vuelve a instalar lol.

1