subir rapido a 30

Comment below rating threshold, click here to show it.

Koroku90

Junior Member

13-11-2011

cual es la forma de subir mas rapido a 30? me da igual q tenga mas o menos IP solo quiero obtener XP lo mas rapido posible xD si es 5vs5 o 3vs3, en normal o dominion, cooperativo bot, y si afecta el tiempo de partida, los asesinatos y todo eso, es para ganar una apuesta de quien sube antes a 30 xD

Omegaxavi

This user has referred a friend to League of Legends, click for more information

Senior Member

14-11-2011

Solo hay una manera...

Viciarse

Skulda

Senior Member

14-11-2011

hummmm:

primero unas pregunta gastando pasta o sin gastar/jugar en premade o solo

gastando pasta 5vs5 te dan mas por victoria o por derrota pero tienes que compra el bono +200%exp

Sin gastar dinero :
la primera victoria del dia tiene que ser en 5vs5 y despues en dominion

si es en premade en 3vs3 si veis que ganais rapido bien si veis que va durar mucho surrender y a otra

otra cosa si ves que el equipo esta descompensado como por ejemplo 2u3 support o 4 meles o 4 blanditos o cosas por el estilo descompensalo mas eso sera o una victoria facil o una derrota facil

sobre todo jugar y jugar

Panther17

This user has referred a friend to League of Legends, click for more information

Senior Member

16-11-2011

Premade 3v3 y surrender al minuto 17?

Basshunter92

Senior Member

16-11-2011

Hazme caso, preocúpate más por tener PI que experiencia. Esto último al fin y al cabo vas a llegar sí o sí, pero los PI es más jodido, no cojas mejoras de EXP, que sea tu experiencia personal lo que mejore, si no vas a llegar a 30 y con la de viciados que hay (que seguramente ahí me incluyo :P) te vamos a dar la del pulpo! jajaj

ARTALLAUDO

Senior Member

17-11-2011

Preocupate más para aprender a dominar todos los roles y campeones y no tanto a llegar a lvl 30 que luego te van a patear el culo...

minfx

Member

19-11-2011

Gente así que llega al nivel 30 (la verdad no sé como se puede ser 30 con 100 victorias, eso son 400 derrotas para compensar xp) y se meten en ranked, unos noobs que creen que llevan bien su "main" y despues no saben ni que es un carry, són los tipicos akali, nasus, jax... que tienes ops y se creen buenos, llegan a classi, confiados van a top, (claro. són noobs farmear les suena chino) y les fockan, al 0/5 o asin hacen un left y ale otra derrota para ti

agustingv

Junior Member

11-01-2012

Hay alguna manera de conseguir mas XP mas rapido?

Mizrrym

Junior Member

03-01-2013

Fuí level 30 pero me lo dejé, y empecé de 0 hace unas semanas, no me acuerdo de casi nada.
Lo que sí me acuerdo, no subas rápido a level 30. Preocupate de ganar batallas, acumular PI desbloquear campeones, runas, etc APRENDER LOS ROLES y como controlar los campeones, porque si no lo haces, serás un lvl 30 que solo servirá para joder al equipo en las clasificarnos.

Nigthmare003

Junior Member

03-01-2013

yo creo que mizrrym tiene razón es mejor controlar campeones que subir de nivel porque entonces en las clasis seras un invocador que solo ara farmear a los enemigos y aras que los tuyos te reporten u.u. y ademas al controlar muchos campeones seras hasta un legendario u.u