¡Bienvenido al Archivo del Foro!

Años de conversaciones se conservan en este foro, y por ello lo hemos dejado accesible para navegar o copiar/pegar el contenido. Si estás buscando artículos de campeones, aquel hilo mítico en el que participaste o simplemente quieres navegar por el foro antiguo podrás encontrarlo todo aquí. ¡Cuando hayáis terminado no olvidéis visitar el nuevo Foro para hablar sobre las últimas novedades de League of Legends!

IR AL FORO

Runas Wukong y Trundle

1
Comment below rating threshold, click here to show it.

PequeF

Senior Member

11-12-2011

Buenas. Agradecería que alguien me dijera cuales son las runas mas optimas para Wukong solotop, y Trundle jungler. Había pensado en ponerle a ambos armor pen, mr por nivel, y armadura planas. Tampoco tengo claro que quintas ponerles.

PD: También agradecería si es mejor 21/0/9 o 0/21/9.

Gracias.

Comment below rating threshold, click here to show it.

tDarka

Senior Member

11-12-2011

La configuracion con la que yo empezaria de base seria, runas wukong (mas o menos dos, dependiendo contra quien juegues):

(Estas si te enfrentas a equipos con mucho fisico, y el enemylane es fisico)
Rojas: Armor Pen
Azules: Magic resist/lvl
Amarillas: Esquivar
Quintas: Armor

(Estas contra alguien que tenga mucho daño magico, lo tipico que juegas contra WW o galio):
Rojas: Armor Pen
Azules: Resistencia Magica
Amarillas: Armor
QUintas: Resistencia Magica

Las maestrias... todo depende un poco de como te quieras configurar, pero si vas con las runas de esquivar y tal, te recomiendo 21/9/0, si vas a usar contra resistencia magica, quizas 0/21/9, o 21/0/9 mas a tu gusto (yo optaria por las maestrias ofensivas y luego una build mas defensiva como farol, warmog y atma).

Sobre trundle no estoy muy seguro (no lo tengo ni lo he usado nunca) pero seria algo asi como has dicho:

Rojas: armor pen
Amarillas: armor
azules: mres / lvl
Quintas: armor, daño (no se como escalara...), un par de movespeed, armor pen... (aqui no te recomiendo comprar ninguna si no vas sobrado de pi, usa las que tengas).

1