¿Mejores runas para: Offtank,DPS,distancia ?

12
Comment below rating threshold, click here to show it.

Sokrof

Member

06-11-2011

Saludos,yo normalmente tengo las tres siguiente spáginas de runas:
Offtank:
Marcas y quintas d epenetración de armadura,sellos de esquivar y glifos de resistencia magica.

DPS/Distancia:
Todas las runas/quintas en daño (+22)

Pero hoy he estado pensando en si tal vez seria mejor meterle a los de ''a distancia'' velocidad de ataque,son 40% de velocidad a nivel 1 (más sumando maestrias,supuestas pasivas/activas e items).

¿Que me recomendais?
Gracias.

P.D:Abstenerse cometários de párbulos y demás tonterías,ni estoy de humor ni gozo de excesiva paciencia..... (no os ofendais,todos sabemos (imagino) por que lo digo y a que/quienes me refiero).

Unnefer

Senior Member

06-11-2011

Creo que es mejor conseguir un balance entre daño, pen. armadura y velocidad de ataque o prob. de critico antes que stackear todo de daño o todo velocidad de ataque, etc.

Lo Tofol

This user has referred a friend to League of Legends, click for more information

Senior Member

06-11-2011

Sección de Guias y estrategia, de que irá esa sección....

Susiria

Senior Member

06-11-2011

De hecho, glifos o sellos de ataque, en cualquiera de sus variantes, me parece un fallo, ya que no consigues todo el potencial que esas runas podrían otorgarte.

Particularmente:

Carry AD; marcas de penetración de armadura, sellos de vida por nivel, glifos de resistencia mágica por nivel y quintaesencias de daño o penetración de armadura.

El Off-tank ya depende de cual quieras usar y contra quien vayas a hacerlo (en clasificatoria o reclutamiento, que puedes ver a los enemigos).

Sokrof

Member

06-11-2011

Veo a mucha gente que tiene un poco de todo,pero la verdad,cuando voy a por un potenciador concreto,me parece poca la diferencia,si reparto me temo que aún la diferencia será mejor,creo que tanto para offtank como dps es penetración,esquivar (que con tabi ninja y maestrías es un 22% de probabilidad o así,y si eres jax e sun 35% mas o menos (una burrada),la duda que tengo es para los ''a distancia'',no se si todo daño ,ya la armadura y resistencia no se aprovechan del todo ya que,en teorñia no deben tocarte...xD,
¿Que pensais al respceto?

Susiria

Senior Member

06-11-2011

No se aprovechan del todo en late-game. Pero es que las runas no tienen esa finalidad, las runas tienen el fin de potenciar tu early.

Muchas, y créeme muchas veces, me he escapado de un gank con 20 HP y en ese momento valoras enormemente el tener esos sellos de vida por nivel. O cuantas veces he sobrevivido a un Requiem de Karthus con 15 HP, y vuelves a pensar: "esa resistencia mágica que no sirve para nada de una buena me ha librado". Es simplemente un ejemplo de lo mucho que puede marcar una partida ese tipo de detalles.

Es una opinión, claro, pero creo que estás equivocado con tu forma de enfocar el rol de las runas.

Azarenix

Senior Member

06-11-2011

Quote:
Originally Posted by Ariem View Post
De hecho, glifos o sellos de ataque, en cualquiera de sus variantes, me parece un fallo, ya que no consigues todo el potencial que esas runas podrían otorgarte.

Particularmente:

Carry AD; marcas de penetración de armadura, sellos de vida por nivel, glifos de resistencia mágica por nivel y quintaesencias de daño o penetración de armadura.

El Off-tank ya depende de cual quieras usar y contra quien vayas a hacerlo (en clasificatoria o reclutamiento, que puedes ver a los enemigos).
Si claro, tu quitale a ashe y tristana los glifos de cd y los sellos de mana y luego me cuentas o a MF los sellos de mana tambien.

Casi todos los personajes tienen configs de runas y maestrias diferentes, aunque tengan el mismo roll.

Hay muchas guias por ahi esperando a ser leidas, y ya se que jode tener que comprarse runas en vez de campeones pero, es lo que hay.

Susiria

Senior Member

06-11-2011

Quote:
Originally Posted by Azarenix View Post
Si claro, tu quitale a ashe y tristana los glifos de cd y los sellos de mana y luego me cuentas o a MF los sellos de mana tambien.

Casi todos los personajes tienen configs de runas y maestrias diferentes, aunque tengan el mismo roll.

Hay muchas guias por ahi esperando a ser leidas, y ya se que jode tener que comprarse runas en vez de campeones pero, es lo que hay.
1º Ashe puedo llegar a entenderlo aunque no esté de acuerdo, ¿pero tristana necesita glifos de CD? ¿Para?

2º Los sellos de maná son perfectamente prescindibles, solo los considero viables en Ashe, sea como sea, es una opción y cada uno conoce su juego.

3º Le di mi valoración sobre una composición estándar y EFECTIVA, para cualquier tipo de carry AD. ¿Que hay muchas otras? Obviamente, como he dicho cada uno conoce su estilo de juego, pero mi finalidad con esto, era hacerle ver que comprar todo runas de un tipo concreto, era un fallo.

4º El problema de esas guías de las que hablas, es que muchas o son flojillas o están obsoletas.

Azarenix

Senior Member

06-11-2011

Quote:
Originally Posted by Ariem View Post
1º Ashe puedo llegar a entenderlo aunque no esté de acuerdo, ¿pero tristana necesita glifos de CD? ¿Para?

2º Los sellos de maná son perfectamente prescindibles, solo los considero viables en Ashe, sea como sea, es una opción y cada uno conoce su juego.

3º Le di mi valoración sobre una composición estándar y EFECTIVA, para cualquier tipo de carry AD. ¿Que hay muchas otras? Obviamente, como he dicho cada uno conoce su estilo de juego, pero mi finalidad con esto, era hacerle ver que comprar todo runas de un tipo concreto, era un fallo.

4º El problema de esas guías de las que hablas, es que muchas o son flojillas o están obsoletas.
Si claro MF sin mana es la ostia.

Con lo ultimo me has matado, que las guias del team solomid y de los CLG, que son 2 de los mejores equipos del mundo, son flojillas y desfasadas?. Yo creo que no te has mirado nunca una buena guia.

Susiria

Senior Member

06-11-2011

Claro, las guías de esos dos equipos son buenas, claro, pero tú... ¿Has dicho en algún punto que guías mirar? No, simplemente te has referido a guías en general.

Por otro lado, MF necesita maná, lo que no necesita es spamear habilidades. ¿Que puede hacerlo? Sin duda, repito que va en los gustos de cada uno.

12