Shaco jungler SIN aplastar

123
Comment below rating threshold, click here to show it.

Zhanak

Senior Member

11-11-2011

Quote:
Originally Posted by Like AWP View Post
los pros junglean sin aplastar
Claro que sí, campeón.

Panther17

This user has referred a friend to League of Legends, click for more information

Senior Member

12-11-2011

Quote:
Originally Posted by Meix View Post
Ah espera...

SOYLEESINDESTELLOSMITEALNASHORWFUERAYADIOSPARTIDAP ARATI.

Si no sabeis tirar aplastar, no es mi problema, yo en todas mis partidas robo nashor, pero claro, BAMOS A TIRAR ESMITE AL PRINSIPIO PARA HAZSELERAR LA JUNGLA.
ah espera

SOYTANCERRADOQUERECURROAESCRIBIRCOMOIDIOTAPARASEGU IRPLANTEANDOMIPUNTODEVISTAPORQUEESELÚNICOVÁLIDO

Si no sabes aceptar que existen más modos de juego que el que llevas y tiene distintas ventajas pues SIGUE HABLANDO COMO IDIOTA PRESUMIDO, PORQUE YA QUE NADIE ES MEJOR QUE TÚ TIENES TODO EL DERECHO A SER CERRADO DE ENTENDIMIENTO

a mí me da excelentes resultados con extenuar y prender, paso totalmente de aplastar y destello como aconseja la mayoría porque ya que Shaco es de papel y la amyoría en vez de huir de él le plantan cara pensandose que "total a éste lo mato de 2 ostias", pues yo les revierto el balance de la pelea con extenuar y/o prender encima.... ya que lo que más extrañan los junglers en general hacia el mid-late game es la falta de alguno de estos hechizos ofensivos... pues yo llevo ambos, ya que no necesito destello si juego con cabeza, ni necesito aplastar para hacerme de la jungla decentemente siendo shaco....

Si voy a hacer dragon o nashor, simplemente me compro un ward antiinvisibles (principalmente para nashor, wardeo el lugar por donde podrían venir, le digo a mi equipo que me proteja y total que con shaco puedes solear perfectamente a nashor....

M0n0 Rata

Senior Member

12-11-2011

smite es esencial para cualquier jungler.

Panther17

This user has referred a friend to League of Legends, click for more information

Senior Member

13-11-2011

al menos un hechizo ofensivo es esencial para todo campeón...

otra tesis, igual de aceptable, pa gustos los colores.... hay gente demasiado cerrada.... no todo está escrito ni en el LoL ni en su metagame

Sokrof

Member

13-11-2011

Muy facil,por un lado,llevar aplastar te delata y vas a tener posiblemente a uno o varios contrajunglers,da demasiada información sobre lo que vas a hacer y eso no conviene,en segundo lugar,tanto si es ap como si es ad,pones cajitas y ale,para el dragon giual,pones cajas arriba,le atacas y haces que te siga,entre las cajas,tus golpes,y si se tercia,tu ulti,muere rapido,yo lo que hago es,al empezar,poner cajas en el lagarto y nadamás salir lo cojo.

ohVolcam

Senior Member

13-11-2011

Si que puedes junglear sin aplastar. Perfectamente.

Al igual que Soraka puede subirse la Q y dejar la cura a nivel 1, curar va a curar, puede que sea la mitad de eficiente haciendolo pero que mas da, si gracias a la Q tendra un 5% mas de probabilidades de hacer la primera sangre...

En serio, piensa en lo que dices. A mi me viene mucho mejor un jungler que este listo para gankear en poco tiempo y con mas de la mitad de la vida, que a uno que tarde dos minutos mas y muera de un soplo, por mucho que tenga un prender del que el otro carece.

Y los que dicen de que si te encuentras al otro jungler tienes mas posibilidades de matarlo por tener dos hechizos de invocador. JA. Si te lo encuentras a nivel 1, full de vida los dos, si. Pero eso es improbable. En realidad te lo encontraras mientras el roba tu jungla, y gracias al Aplastar habra hecho la suya mas rapido, teniendo minimo un nivel mas, mejor equipamiento y probablemente mas vida. GL amigo.

123