Guia Shyvana, Medio dragon.

12345 ... 9
Comment below rating threshold, click here to show it.

Lucrel

This user has referred a friend to League of Legends, click for more information

Senior Member

04-11-2011

Muy buenas invocadores, estos son los resultados que mi equipo a obtenido con Shyvana. (Las posibles variables dependen de la partida y/o modo de juego de cada jugador.

Equipo (Build) (Definitiva, mas adlante comento el orden y los objetos que necesitaras por el camino).

Warmog.
empaladora de atma.
mazo helado.
botas bersekers, mercurio, o velocidad 2 5 (con estas ultimas hay que cambiar hechizos de invocador)
Final de ingenio
filo infinito, sanguinaria, cuchilla negra, otra warmog, capa de fuego solar, Bailarin espectral., velo hada de la muerte... en fin, el ultimo objeto depende mucho del desarrollo de la partida.

Runas.

Rojas: Velocidad de ataque o Daño
Amarillas: armadura
Azules:Resistencia magica.
Quintaesencias: Critico, penetración de armadura, velocidad, oro. (elige al gusto a tu sistema de juego)

Hechizos: Fantasmal y Extenuar / Limpiar y Extenuar (la segunda opción es si habéis cogido botas de velocidad superior a 2)

Guia de juego.

Empezamos la partida, deberemos comprar o espada doran o escudo doran, dependiendo los enemigos. Iremos solo top.
Subiremos la segunda, para aumentar la velocidad de movimiento y cripeamos a placer.

Conseguiras mucho oro, y probablemente mates algun que otro campeón. Si te matan no te preocupes, puedes morir hasta 2 veces mas que el otro campeón sin notar una seria desventaja.

Bien, iremos subiendo un punto en la tercera y masterizaremos la segunda hasta tener la ulti. despues terminaremos de subir la segunda y la primera, dado que la tercera es solo para marcar al enemigo.
A parir de nivel 6 puedes hacerte la jungla sin problemas, sin perder apenas vida y rapidamente. puedes mantener tu linea o pushear aquellas que esten avanzadas para tirar torres. Eres un campeon agresivo, pero no inmortal, vigila tu vida. puedes entrar en torres con dragon y salir con destello, fantasmal, o simplemente con al segunda, con un asesinato o dos a tus espaldas.

Orden de la build.

Espada doran o escudo. Botas basicas, bacteriografo empezando por el cristal de rubi.
botas finales, empalador de atma, warmog, final de ingenio, y después a gusto del consumidor dependiendo de al configuración enemiga.

En caso de teamfigth continuos o gankeos en equipo. Heraldo de helke (lo que venia siendo fervor total).
En caso de haber conseguido muchas muertes. Filo o sanguinaria
Si el take es un rammus o alcanza mucha defensa fisica. Espada de lños dioses si tienes poco dinero o cuchilla negra si vas bien.
Si os estan pegando una paliza, el angel guardian o el velo de hada.

Deberiais acabar una partida de 50 minutos con 4200 de vida 270-320 de atque, mas del 60% de criticos, una velocidad de 425, que aumenta a 530 con la segunda. y una velocidad de ataque de 2,2 mas o menos. Los trynda son comida facil, com casi cualquier tanque, tener cuidado con los magos y todo ira bien.

No he jungleado con ella, asi que no me pidais guias sobre jugle todavia.

Espero que os sea tan util como me es a mi.

Lucrel, caballero dragontino.

THMON

Member

04-11-2011

maestrias?

Lucrel

This user has referred a friend to League of Legends, click for more information

Senior Member

04-11-2011

a si, perdón, gran fallo. aquí las tienes.

21 6 3

3 en fatalidad 1 en incapacitar, 4 en presteza, 3 en brujeria, 3 en dividir, 3 en fuerza bruta, 3 letalidad, 1 en estragos.

3 en resistencia y 3 en vigor.

3 en perseverancia aunque esos 3 puntos puedes invertirlos donde quieras realmente.

Lucrel

Senior Member

04-11-2011

y gracias por recordarmelo.

Lucrel, caballero dragontino

OptimuS HippY

Junior Member

04-11-2011

Yo no he jugado mucho a shyvana como para saber cuales son los items más apropiados para ella ni la posición pero te daré mi punto de vista sobre la guía.

Respecto a donde jugarla la veo muy viable jungleando o en solo top y empezando si jungleas con el clásico armadura + 5 potis y si estás en solo con botas más tres pociones de vida.

Referente a las runas yo cogería más o menos las mismas pero cambiaría las amarillas por regeneración de vida por segundo te da bastante "supervivencia" sobretodo si estás en top.

Y lo último sería los items, yo empezaría con botas más tres pociones de vid, continuaria con navajas de madred que subiría a farol y mejoraría botas a las de mercurio. Luego, según como se desarrolle el juego y según el equipo contrario hay diversas variaciones, iría por el final del ingenio, bacteriófago o típica warmog + atma.

Un saludo

ralgeky2

Senior Member

04-11-2011

sacar builds cuando haigais practicado suficiente con ella no namas salga -_-

Lucrel

Senior Member

05-11-2011

piece of theatre gracias por tu aportación, me gustan las criticas constructivas. Te invito a probarla como sugiero en la guia, da buenos resultados, sobre las magred, si es buena idea, intentare probarlas de nuevo, por que fue de los últimos objetos que descarte.
Ralgeky2, personalmente opino lo mismo que tu, pero habiendo conseguido buenos resultados, mi primordial objetivo es darle un punto de partida a la gente, luego cada uno la modificara a su modo de juego.

ßetterNerfIrelia

Member

05-11-2011

Me gusto tu guía , la probé y perfecto 22-5 En clasificatoria ( Perdida por los mancos del ELO Hell) xD!!
Aguantas mucho y a la vez pegas , simplemente genial +1

ralgeky2

Senior Member

05-11-2011

cierto pero sigue pareciendome muy pronto :/ yo no he usado a shyvana pero puesto que su Q aplica afectos de impacto y criticos filo infinito+trinidad podria ser buena idea (?) aunque realmente nome encontrado ninguna shyvana problematica en cero coma las fundia con kata ad :/

Lucrel

Senior Member

05-11-2011

Me alegro que te haya sido util quiality day, haber ralgeky, agradezco el escepticismo, pero todos los campeones tienen su talón de aquiles.

Recuerdo a los invocadores, que los votos negativos no sirven de nada. si no os gusta el post pasar de largo. A mi sinceramente me da igual, solo fastidiáis la comunidad.

Lucrel, caballero dragontino

12345 ... 9