Adios para siempre.

123
Comment below rating threshold, click here to show it.

kars0n

Senior Member

03-11-2011

Bueno me despido de este juego, veo que en vez de ir a mejor este juego ha ido a peor, no como juego sino de las personas que lo juegan... se va un jugador de 1880 victorias en normal game, y elo no he conseguido subir lo por el mismo motivo por el cual me voy... una cuenta despreciada, todos los champs, un monton de runas, 10 paginas de runas... y todo por que? , por el simple motivo que la gente no sabe pensar, ni jugar a estos juegos... si no se hace de pago este juego... la gente buena desaparecera, si ya no lo ha hecho...

shyvana tanque entrando siempre la ultima, annie 5/11 entrando en teamfight dentro de 5 personas sin lanzar hechizos y morir, graves, en 40 min 120 subditos... no mataba ni a la de tres, mientras tanqueandome a 3 ellos mirando.... como me pegan y siendo 4... me matan entran se mueren...

Flipante y es el comentario de la ultima partida que he jugado... ya no soporto tanta gente que no sabe pensar... que este JUEGO ES EN EQUIPO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hasta nunca.

PD: Como se desinstala el juego? que en el panel de control no aparece.

Zaphiêr

Senior Member

03-11-2011

Quote:
Originally Posted by kars0n View Post
Bueno me despido de este juego, veo que en vez de ir a mejor este juego ha ido a peor, no como juego sino de las personas que lo juegan... se va un jugador de 1880 victorias en normal game, y elo no he conseguido subir lo por el mismo motivo por el cual me voy... una cuenta despreciada, todos los champs, un monton de runas, 10 paginas de runas... y todo por que? , por el simple motivo que la gente no sabe pensar, ni jugar a estos juegos... si no se hace de pago este juego... la gente buena desaparecera, si ya no lo ha hecho...

shyvana tanque entrando siempre la ultima, annie 5/11 entrando en teamfight dentro de 5 personas sin lanzar hechizos y morir, graves, en 40 min 120 subditos... no mataba ni a la de tres, mientras tanqueandome a 3 ellos mirando.... como me pegan y siendo 4... me matan entran se mueren...

Flipante y es el comentario de la ultima partida que he jugado... ya no soporto tanta gente que no sabe pensar... que este JUEGO ES EN EQUIPO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hasta nunca.

Me decepciona leerte, simplemente. No porque me tome tu post como un cry o algo así, sino porque no has encontrado lo divertido del juego, y con todo lo que tienes ganado (y dinero gastado) te vas.

Si quieres disfrutar con cada partida sin ver eso, juega con tus amigos. Únete a un clan que sea bueno, conoce personas que jueguen bien, ¡yo que sé! El objetivo no es ganar, el objetivo es divertirse.

BurnDie

This user has referred a friend to League of Legends, click for more information

Senior Member

03-11-2011

nah juntate con amigos y echa unas risas... y ya esta

Kilexy

Senior Member

03-11-2011

Pero creo que lo que le moleste es que encima le hechan las culpas a el cuando el no tiene culpa de nada no? Me equivoco? D:

kars0n

Senior Member

03-11-2011

Quote:
Originally Posted by Zaphiêr View Post
Me decepciona leerte, simplemente. No porque me tome tu post como un cry o algo así, sino porque no has encontrado lo divertido del juego, y con todo lo que tienes ganado (y dinero gastado) te vas.

Si quieres disfrutar con cada partida sin ver eso, juega con tus amigos. Únete a un clan que sea bueno, conoce personas que jueguen bien, ¡yo que sé! El objetivo no es ganar, el objetivo es divertirse.
He buscado gente buena, unirme a algun clan? cree varias veces uno propio... no salio, intente simplemente divertirme, pero soy una persona de que si juego es para ganar, si no gano porque cometimos fallos o lo que sea vale, pero no que por culpa de otras personas siempre pierda, mi historial son todo derrotas... y me da mucha rabia, quedas positivo y pierdes porque la gente no sabe jugar... si es una pena por mi cuenta... pero es que ya no aguanto mas, lo que quiero es llegar a casa, sentarme y jugar una partida NORMAL, en la en todos los sentidos... y no se puede, que si leaver, que si feeder, que si miran como te matan y se comen los mocos... al final cansa, lo que dije en mi post cuando salio el juego era el mejor, me enganche de mala manera, hasta llegar la primera temporada y los streamings de la gente... hasta entonces era un juego bueno, porque la gente experimentaba, miraba probaba, ayudaba... ahora FARMEAR es lo que tienen en la cabeza que te metes a pegar, pues dicen primero va el minion que esta a punto de morir que el tio del otro equipo... y dices joder pasode jugar una partida de 1 hora y media, y ademas para que? si luego tampoco haran nada...

Sierras89

Senior Member

03-11-2011

Quote:
Originally Posted by kars0n View Post

Hasta nunca.

Con tu Nº de Char, Páginas de Runas y Victorias, no probaste a mterte a un clan o buscar equipo de ranks¿?¿?
Muy mal. Si juegas random y bajas de ELO es xk quieres.

kars0n

Senior Member

03-11-2011

Quien quiere perder? xD yo no logicamente, otros no lo se....

Sierras89

Senior Member

03-11-2011

No has echado ni una rank... solo partidas normales... Por perder 10 seguidas no pasa nada. Son rachas. RIOT quiere que pierdas xD!

PD: Si tienes suerte y no te salen unbraineds en tus primeras rankeds, quizás subas a 1300+ ELO y llegue a jugar con gente decente.
Si te vas, prueba unas clasis antes >.<!

kars0n

Senior Member

03-11-2011

llegue a mas de 100 victorias en ranked en la primera temporada... , en las segunda lelgue a 1490 de elo con un 12/4 y de 12/4 voy 14/16 en vez de 10 son 12 xD esta vez... seguidas.. y ahora a ver como subes del hell elo xD

8021

Senior Member

03-11-2011

XD te comprendo,aunque te lo tomes con filosofia hay partidas en las que acabas de los nervios,
vas de un lado para otro ayudandoles y salvandoles la vida,y cuando tú necesitas ayuda no se mueven hasta que terminan de matar al lobo golem o lo que sea,y eso si es q miran el mapa
pero piensa que en un momento no puedes traspasarles toda tu experiencia ,la gente no kiere ganar, kiere matar,sentirse el mejor
con todo lo q llevas jugado ya deberias estar acostumbrado

123