Gragas

Comment below rating threshold, click here to show it.

Joqen

Member

31-10-2011

Hola buenas, ya postee aqui pidiendo ayuda sobre vladimir y twisted Fate, Twisted me gusta bastante y voy mejorando, pero quiero tener información sobre un personaje que me gusta bastante y para eso necesito consejo ya que no encuentro una guia sobre él, en efecto hablo de Gragas. me gusta porque tiene vida se cura y sus habilidades son a distancia. Lo que me gustaria sería que alguien que lo use me explique que objetos usar. Las maestrías, las runas y nose si tiene algun combo guapo o lo que sea. Además del estilo de juego. Gracias a todos. Por cierto e mirado guias pero leaguecraft me mata por no saber nada de ingles y las de aquí que hay hablan muy por encima y no encuentro sentido a si es mejor tank o AP o cosas así

Un saludo a todos

Wolphez

This user has referred a friend to League of Legends, click for more information

Senior Member

31-10-2011

Te diré lo que se de Gragas,aun que apenas lo he probado.
Normalmente,se buildea carry ap,y va a mid.Puede aguantar mucho en lane gracias a una de sus habilidades que le da maná,ademas de que su pasiva le da vida cada vez que usa una habilidad.Su E es muy util para esquivar skillshots enemigos o para huir,con su Q harrasea bastante bien un en mid game mata a los creeps facilmente.Su R es muy buena en teamfights,puedes salvarle el culo a un aliado o atraer a un enemigo hacia tu equipo.
Espero que te haya servido de ayuda.

Rambil

Junior Member

31-10-2011

Haztelo AP, empezando como primer objeto empieza con un anillo de doran, te da vida (genial para la pasiva) AP, y regeneracion de mana, un todo en uno. Luego como primer objeto completo una vara de las edades, con esto ya tienes mucha vida y gracias a la reduccion de daño que te da tu habilidad ya podras offtankear medianamente bien. despues yo me decanto por unas botas de penetracion mágica y luego al gorro de banski. A partir de aqui ya es cuestipon de gustos, si quieres mas vida el rilay si quieres mas daño, el baston de vacio etc.
Como tunas yo tengo rojas de penetracion mágica, amarillas de regeneracion de mana y azules de AP por lvl. y las quintas AP planas para ese pequeño burst que va genial en la fase de linea.
Las habilidades, prioriza el barril(Q) luego la W(regenera mana y te da reduccion de daño) y por ultimo el barrigazo, para que no se te escape nadie. Acuerdate que por encima de estas va el ultimate ^^.
Yo recomiendo jugarlo en mid o solo top, te equipas mucho mas rapido y gracias a la pasiba tienes mucha sostenibilidad en linea.
La forma de jugarlo ya prefiero no entrar, pero te dejo unos videos con algunos "truquillos" para poder dar buenas sorpresas.
http://www.youtube.com/watch?v=avR0s1CPrjw&feature=player_embedded
http://www.youtube.com/watch?v=W-3FVEKTmDw&feature=player_embedded

naquinca

Senior Member

26-12-2011

para mi es uno de los peore, de estos que has mencionado para mi el mejor es Tf
gragas tiene mucha vida, pero
1) es muuuuuuuuuuy lento
2) no pega naaada fuerte
una cosa buena
esque
es de los que mas vida tiene
si lo equipas normal esos son los resultados
conclusion el mejor de esos 3 que dices twisted fate

Turitu

This user has referred a friend to League of Legends, click for more information

Senior Member

27-12-2011

Una mescla de vida y ap, con algo de enfriamiento, armadura y resistencia mágica, pero no tiene el burst damage de un mago, normalmente consiguen buenas muertes desgastando desde lejos con el barril y luego un tonel grande con prender, por que tiene mucha AOE pero no es un puro ap, tiene mucho cd y poco burst

bingiii

Recruiter

27-12-2011

Vamos a ver. Te dire como lo jugo yo
Empiezas con botas y tres potis.
El porque de empezar con botas y no con anillo es facil de entender, pese a que la reg de mana del anillo va bien, Gragas puede aguantar con mana suficiente con lo que tengas en runas, maestrias y su habilidad furia ebria (w). Además de que el llevar botas te permitira esquivar mejor el combo/ataque/skillshot del ap de turno que tengas que enfrentar en linea.
Una vez que vuelvas a base compra 2 anillos de doran y si te llega para botas de hechicero.
Conesto y la vida base de Gragas ya tienes suficiente vida para el early, después ves a por el bansky, y el siguiente objeto seria o bien edades para mas vida o liche para hacer tu combo mas efectivo.

En cuanto a maestrias 21-0-9 o 21-9-0, aunque lo mejor es que te pongas las que mas se adapten a tu estilo de juego ( agresivo o defensivo).
En runas rojas Penetración mágica, amarilas reg mana, azules ap por nivel y quintas ap planas.
Combo? Bueno comob para matar en 2 segundos como Veigar o Leblanc no tiene, mi consejo ves debilitandolo con la Q, despues de dos o tres barrilazos haces, W para aumentar tu daño fisico y tu aguante (la W cada vez que la tengas usala), R y lo atraes hacia ti, E barrigazo, golpe y relentizado (si llevas el liche el golpe sera mas duro) y cuando este relentizado Q para rematar.
Y bueno asi es como yo lo uso pero lo mejor es probar varias builds y ver cuala se adapta mas a tus gustos.

zorroSC

Senior Member

27-12-2011

Que no pega fuerte? serán en los autoataques porque los barriles revientan.

Volandry

Senior Member

08-01-2012

Se buildea de AP-HP para aprovechar la pasiva.
Recomiendo mid o Solo top, ninguna otra linea.
Build:
- Anillo doran
- Botas 1 + otro anillo doran.
- Botas hechicero + Vara explosiva
- Vara de las Edades
- Sombre de banksy
- Rilay
- Objetos a eleccion del jugador, si quieres ser mas ofensivo o defensivo (Zhonya y Perdicion son mis favoritos, aunque tienes mas elecciones, Baston del vacio si tienen mucha m def, Tenaza si tienen mucha vida, cetrol abisal, etc etc)

Gawey

Senior Member

13-01-2012

Quote:
Originally Posted by naquinca View Post
para mi es uno de los peore, de estos que has mencionado para mi el mejor es Tf
gragas tiene mucha vida, pero
1) es muuuuuuuuuuy lento
2) no pega naaada fuerte
una cosa buena
esque
es de los que mas vida tiene
si lo equipas normal esos son los resultados
conclusion el mejor de esos 3 que dices twisted fate

Mmmmmm... Tenia una preguntilla para ti, ¿Tu has jugado con gragas ? No soy un pro pero man antes de decir algo y cagarla infórmate de lo que hablas.

Golpe en el cuerpo:

Gragas carga hacia delante y choca contra la primera unidad enemiga que golpea, infligiendo 80/120/160/200/240 (+ ) (+0.5) de Daño mágico a los enemigos en la zona El daño se divide entre los objetivos golpeados. Las unidades alcanzadas por el Golpe en el cuerpo se ralentizan un 35% durante 2,5 segundos.

Es lento caminado, pero no en ataque tiene este golpe para eso, a demás es un tanque que esperas que iguale a Yi?

Y en cuanto que no pega fuerte? No es un champ de ataque, pero aun así consigue hacer daño si no mírate alguien que sepa utilizarlo a parte de ser muy molesto.