¿Cómo puedo hablar a alguien que esta en partida?

12
Comment below rating threshold, click here to show it.

Neima90

Junior Member

30-10-2011

Hola, me gustaría saber como puedo hablarle por el chat a algún amigo que está jugando una partida.

Grácias!

DarkZalkor

This user has referred a friend to League of Legends, click for more information

Junior Member

30-10-2011

tienes q abrir una ventana de chat desde el inicio del juego si no no puedes hablarle

Nowyouregone

Senior Member

30-10-2011

Si estas en partida escribes /w Nowyouregone Hola tio
Si te han hablado y quieres responder y estas en partida escribes /r , entonces dejas un espacio y automaticamente te saldra el nombre de la persona que te habló, por ejemplo si tu me hablases con el comando anterior yo te contestaria poniendo /r luego le daria espacio y automaticamente se pondria asi /r "Neima90" , luego le daria al espacio y escribiria lo que quisiera contestarte.
Si estas fuera de partida y el en partida simplemente abres el chat y le hablas, entonces le saldran en letras blancas en el chat de la partida un mensaje que solo el vera de tu parte.
Basicamente quedaria /w NOMBREDELAPERSONA texto
/r, darle espacio, te saldra el nombre de la persona con la
que hablas, le das otra vez espacio y pones tu texto.

Saludos y buen puente! x)

adriankain

Junior Member

22-06-2012

Gracias!!! estaba buscando esto desde ke comence a jugar, todos me decian "por que no contestas?" y yo no sabia como hacerlo :P

Dinosaurus17

This user has referred a friend to League of Legends, click for more information

Senior Member

22-06-2012

Advierto: Muchas veces te va a ocurrir que aunque tengas a tu amigo en la lista y te haya enviado un mensaje o algo y tu vayas a responderle, así como si se lo envias tu (Dentro de la partida, me refiero) , a veces te respondrá la máquina con ESE USUARIO NO ESTÁ EN TU LISTA DE AMIGOS ---> o algo parecido, es un error reportado pero que sigue dando problemas.

walkrein

Junior Member

23-06-2012

gracias por las reespuestas esdtaba to el dia pensando en eso

kiterechu

Senior Member

23-06-2012

Le hablas normalmente y para contestar se debe usar /r y automaticamente te saldra el nombre de la persona que te habla, para wispear no recuerdo el comando la vedd

Melkor Hardcore

Senior Member

23-06-2012

whispear no existe, mandarle mensajes solo lo lee el, asi que se podra deccir que es como whispear verdaderamente

AmenatorV

Recruiter

16-06-2013

Hola, me han ayudado los comentarios pero me ha surgido una duda leyéndolos: ¿cómo abro el chat si no estoy en partida?

Gracias por la ayuda.

Melkor Hardcore

Senior Member

16-06-2013

Quote:
Originally Posted by Melkor Hardcore View Post
whispear no existe, mandarle mensajes solo lo lee el, asi que se podra deccir que es como whispear verdaderamente
Anda, si soy yo hace un año, seguro que era mas feliz por aquella epoca.

Para abrir el chat con alguien: Click derecho en su retrato> abrir ventana chat o abrir chat pone

Si lo que buscas son Chats de grupo, al lado de la pestaña de amigos y tal, veras un "bocadillo" cuadrado. Haces click y tienes chats publicos y debajo chats privados. Mas abajo tienes crear chat/unirse chat (donde estaria lo de agregar a amigos en la ventana de amigos)

12