Sobre los Campeones OP en Dominion.

12
Comment below rating threshold, click here to show it.

Taspo

Member

30-10-2011

Hola.

¿Porque hay campeones demasiado "fuertes" en domion y otros tan débiles?

Me refiero a campeones como por ejemplo.

Un tryndamere,me viene y me mata de 3 de ataques (increíble como te baja la vida)

Un Jax y una Akali ya de por si son buenos campeones pero es que no es normal como reparten las ostias de bien,de ser dos y de ver una akali o un jax tiezo de vida y no aver podido patarlos.

¿Como se explica eso?

Y el famoso payaso que decir de sus payasitos suertos,ayer voy andando tan tranquilo me salen dos payasos y me dejaron tiezo pero tiezo de vida.

Comprendo que en el manejo de cada uno este el saber jugar con un campeón u otro pero lo que no me parece correcto es el desequilibrio que hay entre ellos,ya se que estos personajes ya le tocaron algo pero creo que no fue suficiente.

Tengo una Akali,con skin de pago,y yo mismo lo digo,es impresionante como peta,osea cuando tiene el equipo echo es muy difícil de matar,puedo echar fácilmente el 3 vs 1 y ganar si todo sale bien.

Ahora viene el parche y tocan a Graves,no tengo a ese campeón la verdad y no puedo hablar mucho de el ¿pero realmente es necesario tocarlo? menos mal que mejoraron un poco al mono porque el pobrecito daba pena.

Se que es dificil,somos mucha gente,muchos campeones,pero espero que poco a poco haya un "equilibrio"

Un saludo.

Sherom

This user has referred a friend to League of Legends, click for more information

Player Support Lead
Player Behavior

30-10-2011

A parte de que por sí algunos campeones sean más fuertes que otros, el juego está balanceado para 5v5 y no para Dominion.

Ten en cuenta que todos los campeonatos que se realizan alrededor de este juego son en la Grieta del Invocador, de ahí que pueda haber un mayor desequilibrio en otras modalidades de juego.

Lo Tofol

This user has referred a friend to League of Legends, click for more information

Senior Member

30-10-2011

¿Soy yo o esto no está en el subforo de DOMINION? Aprendamos a poner los posts donde tocan.

Asdruval

Senior Member

30-10-2011

Si hay 40 personajes OP, ninguno está OP. Akali es fácilmente controlable. Olaf + oracle > Akali sin ir más lejos. Con Jax es más complicado, pero es lo mismo que en la grieta, hay que currárselo.

BurnDie

Senior Member

30-10-2011

Quote:
Originally Posted by Lo Tofol View Post
¿Soy yo o esto no está en el subforo de DOMINION? Aprendamos a poner los posts donde tocan.
tio me he fijado y solo comentas para decir lo que no va en cada sitio, trabajas en riot acaso?

yo tambien pienso que este juego esta descompensado

Asdruval

Senior Member

30-10-2011

Pues no tienes razón, BurnDie, y te recuerdo que los moderadores del foro somos los usuarios, así que el tío ha hecho DPM en decirlo, bocazas.

Varitox

Senior Member

30-10-2011

Z

Holgazan

Senior Member

30-10-2011

Dominion es para lolear, nada serio

Fhebs

Junior Member

20-04-2013

Quote:
Originally Posted by Sherom View Post
A parte de que por sí algunos campeones sean más fuertes que otros, el juego está balanceado para 5v5 y no para Dominion.

Ten en cuenta que todos los campeonatos que se realizan alrededor de este juego son en la Grieta del Invocador, de ahí que pueda haber un mayor desequilibrio en otras modalidades de juego.

Que en 5vs5 está balanceado? JA,JA.

Quote:
Originally Posted by Holgazan View Post
Dominion es para lolear, nada serio
Y aquí está el problema de que dominion no sea serio. Nada será serio si no se toma en serio. Dominion es un mapa incrustado en estrategia pura, pero hay que ser premade y trabajarla, el problema es que en cada partida hay dos o tres como "Holgazan" que entrar a "lolear".

foxChoosenOne

Member

20-04-2013

Penúltimo post: 30/10/11. Último post: hace 55 minutos.
Dios, lo que hace el aburrimiento...

12