Cambiar cuenta a otra zona

Comment below rating threshold, click here to show it.

Nostradamus21

Recruiter

29-10-2011

1° perdon por la ortografia
2° tengo un problema ,yo tengo una cuenta lvl 24 en la EU Oeste pero quiero cambiarla a la de Norte America ya que todos mi amigos y conosidos que juegan lol plo asen en ese server lo malo es que si me cambio devere empesar de lvl 0 y esa no es la idea ya que tendre que despedirme de mis campeones y runas que me costaron tanto adquirir
lo iddeal seria que me quedara en esta zona pero me gustaria cambiarme asi poder jugar con mis amigos creando minis campeonatos entre nosotros
3° me di cuenta de que se puede pero devo compara un articulo de cambio de zona pero esta cuesta 2600 RP que para mas mala suerte mia no tengo y no tengo los medios de como cargar dichos RP

esperaria una ayuda porfas
grasias por leer

ErDracu

Senior Member

30-10-2011

Lo lamento, nostradamus, no es posible que los administradores cambien la cuenta, cuando ya está habilitado en el juego mediante RP's. Prueba suerte si quieres en la dirección de contacto lol_es@riotgames.com, pero te adelanto que tendrás una respuesta negativa.

spartacusarg

Junior Member

04-05-2012

Hola gente de riotgames...la cuestion es la siguiente :
conoci lol por un pariente que esta en alemania el me creo la cuenta en europa. ya estoy en level 25 y me entero que mucha gente d emi ciudad , amigos juegan en norte america y quisiera saber cuanto cuesta en efectivo y a que cuenta depositar para hacer el traslado de cuenta ya que en euro todos hablan ingles y no entiendo nada. ademas el hecho de jugar con amigos es lo mejor...estoy dispuesto a cambiarme de europa a norte america solo quiero saber si es posible

gracias....

spartacusarg

Junior Member

10-05-2012

gente de league of legend. tengo 4000 rp que estoy dispuesto a dar y efectivo si es necesario para que me dejen pasarme a norte america y asi poder jugar con mis amigos... estoy esperando su respuesta...