Ayuda con Rammus (runas, maestrias e items)

Comment below rating threshold, click here to show it.

Siferum

Junior Member

29-10-2011

Buenas a tod@s.

Tengo pensado comprarme a Rammus proximamente ya que me parece uno de los mejores y mas entretenidos tankes sino el mejor. Queria saber que runas y maestrias serian las mejores y que items. Gracias!

Las runas tenia pensado:
Marcas: penetracion magica
Glifos: Regen mana por lvl o resis. magica
Sellos: armadura o vida por lvl
Quintaesencias: Vidas planas

tDarka

This user has referred a friend to League of Legends, click for more information

Senior Member

29-10-2011

Marcas: armor
Glifos: magic resist
sellos: armor
quintas: armor

Maestrias 0/21/9

Items:

Empezar con colgante de renovacion y una pocion, luego:

Piedra filosofal
Caparazon de oro
Capa de llamas

Estos 3 me parecen necesarios, luego puedes hacer muchas cosas como:

Mejorar piedra a ensueño de shurelia
Velo del hada
Mejorar caparazon a Randuin

Esas me parecen las mejores opciones.

Siferum

Junior Member

29-10-2011

Muchas gracias tDarka, +1.
Pero, las runas de armor me han dicho que no son muy utiles ya que dan muy poca armdura, y a lo mejor renta mas poner mas hp, resis. magica o incluso regen. mana, me dijeron que le van bien a este campeon (se le vacia bastante rapido el mana).

lirret

Senior Member

31-10-2011

Yo le pondria en rojas Penetracion magica, y el resto como te han dicho arriba.

Y de objetos, si, pero en vez de capa de fuego, Malla de espinas 1º. Luego, fuerza de la naturaleza, velo del hada, y luego Corazon de hielo.
Entre tanto, comprate un cinturon de gigante por la vida, y luego puedes subir o capa de fuego, o incluso a Mazo helado, para crear mas CC y que tu ulti siempre sea efectivo.

Nixolas

This user has referred a friend to League of Legends, click for more information

Junior Member

01-11-2011

Hola mi consejo es:

R. Rojas: Penetracion Magica
R. Amarillas: Vida x Lvl
R. Azules: Cd x Lvl (No m acuerdo el nombre xD)

Compra Amuleto de las hadas y espero unos segundos en base para poder comprar tmb Armadura de tela y con la Q llegas al mismo tiempo k los minior asi no pierdes XP luego subo el amuleto a Piedra filosofal luego caparazon de oro Si son AD m ago malla de espinas rapido sino botas mercurio y luego fuerza d la naturaleza. La cosa una buid acabada (es dificil pero)

Presagio de radium
Malla de espinas
Corazon de hielo
Fuerza de la naturaleza
Botas de mercurio
Velo de hada muerte

Siempre depende del enemigo y kien te de mas guerra.

Un saludo espero k t haya servido de algo

Lucrel

Senior Member

01-11-2011

Subí con Rammus del 10 al 30, así que creo que puedo echarte una mano.

Runa.

Azules Rest.magica
Amarillas: armadura
Rojas vida.o penetracion magica.
Quintaesencias vida u oro.

Maestrias. 0/9/21 depende como quieras hacerlo.

Build.

Necesitas regeneración de vida y mana así que pilla piedra filosofal. depende de la partida tendrás que ir a por malla de espinas o fuerza de la naturaleza. normalmente sueles acabar con las dos. una warmog, unas botas de movimiento 3 y por ultimo depende, si tu equipo esta a la ofensiva cetro abisal, si no un ángel guardián, o un velo hada de la muerte, después subes la piedra filosofal al ensueño de Syhuela (perdón si hay algo mal escrito)

A mi me va bien, normalmente soy el tanque del equipo, y con rammus, el papel de tanke se convierte en dps si empiezas bien la partida. espero que entre todos te hayamos dado buenas soluciones.

Lucrel, caballero dragontino.