¡Bienvenido al Archivo del Foro!

Años de conversaciones se conservan en este foro, y por ello lo hemos dejado accesible para navegar o copiar/pegar el contenido. Si estás buscando artículos de campeones, aquel hilo mítico en el que participaste o simplemente quieres navegar por el foro antiguo podrás encontrarlo todo aquí. ¡Cuando hayáis terminado no olvidéis visitar el nuevo Foro para hablar sobre las últimas novedades de League of Legends!

IR AL FORO

Jax vs. Mordekaiser

1
Comment below rating threshold, click here to show it.

Kekssoeldner

Junior Member

09-28-2010

I dont know if i buy mordekaiser or jax i want a champion who make lots of damage.
Please write back ;-)

Goretex

Senior Member

09-28-2010

Joder, ¿la gente no lee el idioma del foro en el que está escribiendo o qué pasa?

Thorgail

Senior Member

09-28-2010

No creo q me entienda demasiado pero aprovecho para decir q el mejor duelo q he tenido jamás ha sido llevando al jax muy op contra un morde muy op también en una partida de estas q se alargan... y gané eso sí, duró un buen rato la batalla y no me quedé a más de 100 hp

dragofon

Junior Member

10-05-2010

why everybody writes in other laguage ... i dont rlly understand all the guides are writed in spanish and i dont understand why maybe i am on the wrong tab but no problem . Morderkaiser is good if u want to go in face and get 1 or 2 kills and survive but if u dont like to initiate the battle jax is better and u can play jax more different styles.

Sakray

Senior Member

10-05-2010

Citar:
dragofon:
why everybody writes in other laguage ... i dont rlly understand all the guides are writed in spanish and i dont understand why maybe i am on the wrong tab but no problem . Morderkaiser is good if u want to go in face and get 1 or 2 kills and survive but if u dont like to initiate the battle jax is better and u can play jax more different styles.

Du-te la forum pentru

(El postea en el idioma que le de la gana, yo le contesto igual XD)

1