La función del jungler.

123
Comment below rating threshold, click here to show it.

DoKitoh

Junior Member

24-10-2011

Buenas tardes, os escribo para preguntaros una duda que tengo.
Si hay un jungler ( en este caso yo..) y junglean todos menos yo que no puedo junglear porque no hay jungla..(me roban todo)..que se supone que tengo que hacer?
a) Junglear en la base enemiga, que tampoco hay jungla
b) Reportarlos por no dejarme jugar
c) Gankear sin bufos en una teamfight y morir por ser 1 vs 5

Para que vale un jungler? porque no se que tiene que hacer...

Venga, hasta luego.

Eslipi Jolou

Senior Member

24-10-2011

Te roba todo¿quién?

¿Tu equipo o el contrario?

¿Hablamos de que momento de la partida? Porque digamos que en late una Ashe se tome la libertad de matar al rojo en un segundo si lo ve disponible no lo llamaría robar la jungla.

DoKitoh

Junior Member

24-10-2011

Quote:
Originally Posted by Eslipi Jolou View Post
Te roba todo¿quién?

¿Tu equipo o el contrario?

¿Hablamos de que momento de la partida? Porque digamos que en late una Ashe se tome la libertad de matar al rojo en un segundo si lo ve disponible no lo llamaría robar la jungla.
Mi equipo me roba, y no hablo en late porque en late básicamente tengo todo lo que necesito, hablo del nivel 4-5 que yo creo que es cuando más importante es la jungla para un jungler.

GrayFX77

Junior Member

24-10-2011

Pues, empezando por las opciones que das, la mas viable sería la a, pero.. realmente no entiendo tus dudas, te quitan la jungla? desde lvl 1?, la función del jungler se basa en que tu recibes experiencia de la jungla y dejas otra linea, concretamente top sola, para que esa persona consiga oro y experiencia más rapidamente, tu misión es ir por tu jungla y/o la de tu enemigo y ayudar en las 3 lineas a gankear, la duda que tienes creo que te ha pasado porque la partida estaría avanzada y todo tu equipo iria a por jungla, pero es que llega un momento que el jungler se convierte en uno más para las teamfight, esa es mi opinión vamos, lo mismo hay alguién que no lo ve igual, pero para que te hagas una idea ese es el asunto...

Sorry faltas ortografia, me voy a capoeira y tengo prisa!

Eslipi Jolou

Senior Member

24-10-2011

Quote:
Originally Posted by DoKitoh View Post
Mi equipo me roba, y no hablo en late porque en late básicamente tengo todo lo que necesito, hablo del nivel 4-5 que yo creo que es cuando más importante es la jungla para un jungler.
Vale, pues en ese caso, entendiendo que lo iban a seguir haciendo y te iba a denegar tu propion equipo (lol), lo más loable es dejarse de jungla y a lanear con el que esté sólo.

Eso sí, luego atento a crys porque el otro jungler os la lía, y por la comodidad con la que iba a lanear todo el equipo contrario (no hay jungler, no temen ser gankeados).

Te diría que intentases explicar la cagada por el chat, pero total ¿para qué?

Vindictor

Member

24-10-2011

Do a barrel roll.

DoKitoh

Junior Member

24-10-2011

Quote:
Originally Posted by GrayFX77 View Post
Pues, empezando por las opciones que das, la mas viable sería la a, pero.. realmente no entiendo tus dudas, te quitan la jungla? desde lvl 1?, la función del jungler se basa en que tu recibes experiencia de la jungla y dejas otra linea, concretamente top sola, para que esa persona consiga oro y experiencia más rapidamente, tu misión es ir por tu jungla y/o la de tu enemigo y ayudar en las 3 lineas a gankear, la duda que tienes creo que te ha pasado porque la partida estaría avanzada y todo tu equipo iria a por jungla, pero es que llega un momento que el jungler se convierte en uno más para las teamfight, esa es mi opinión vamos, lo mismo hay alguién que no lo ve igual, pero para que te hagas una idea ese es el asunto...

Sorry faltas ortografia, me voy a capoeira y tengo prisa!
Lo que pasa es que si soy lvl 5, y quiero pillarme el lizard y el buff de mana, no puedo porque no hay, y en la jungla del enemigo tampoco..ya que normalmente hay otro jungler, asique si a lvl 5 ya esta avanzada la partida, no quiero saber como lo estará a lvl 18.

Elmekius

This user has referred a friend to League of Legends, click for more information

Senior Member

24-10-2011

La funcion del jungler es conseguir los primeros buffos y luego entregar los siguientes al resto.

Por cierto, o eres muy lento jungleando, o a nivel 5 es imposible que haya respawneado el buffo

DoKitoh

Junior Member

24-10-2011

Quote:
Originally Posted by Eslipi Jolou View Post
Vale, pues en ese caso, entendiendo que lo iban a seguir haciendo y te iba a denegar tu propion equipo (lol), lo más loable es dejarse de jungla y a lanear con el que esté sólo.

Eso sí, luego atento a crys porque el otro jungler os la lía, y por la comodidad con la que iba a lanear todo el equipo contrario (no hay jungler, no temen ser gankeados).

Te diría que intentases explicar la cagada por el chat, pero total ¿para qué?
Desgraciadamente no había nadie solo porque estaban abusando de la jungla... así que decidí defenderme con uñas y dientes sobre un ataque masivo del enemigo, con lo cual me gané varios insultos de mis "compañeros".

DoKitoh

Junior Member

24-10-2011

Quote:
Originally Posted by Elmekius View Post
La funcion del jungler es conseguir los primeros buffos y luego entregar los siguientes al resto.

Por cierto, o eres muy lento jungleando, o a nivel 5 es imposible que haya respawneado el buffo
Osea quieres decir si no me equivoco, que la función del jungler es del lvl 1 al lvl 4, y entonces para que me pongo aplastar si lo voy a usar 2 veces?
y no es que sea lento jungleando, pero si no gano experiencia, no gano lvl como sabrás o eso creo..

123