Swain o Brand?

Comment below rating threshold, click here to show it.

Kaelos25

Member

22-10-2011

Buenas noches invocadores. Recién he llegado a los 6300 PI (gracias a Riot por su mejora), y quiero comprarme un buen campeón de AP. La cosa es que, tanto Brand con su increible burst como Swain con el CC y el aguante que tiene, me llaman mucho la atención, así que he decidido acudir a la sabia voz del pueblo. Agradecería que las respuestas no sean sólo "Brand porque sí" o "Swain porque sí", ya que me gustaría conocer un poco más a estos dos campeones, puntos fuertes y débiles, antes de hacer una elección.

Un saludo y gracias.

bufoncin

Senior Member

23-10-2011

La verdad esque esta complicado el juego de brand se basa en matar a base de combos rápidos y eficaces pero si fallas al usar las skils mmm mala cosilla
Swain en vez de matar de un combo se basa en ir desgastando e inmovilizando al enemigo y con su ulti es duro de matar a menos que te exen ignite gg

Aa se me olvidaba la pasiva de brand va muy Bn contra offtanksy tanks ya k DESPUES de cada éxiZo los dejas ardiendo unos segundos inflingiendo un 2% de su vida Mac

Si quieres daño rápido y bestial brand si kieres desgaste y aguante Swain ambos aportan Muxo en los tf
No te puedo decir cual de los 2 cogerte porque tengo ambos y no te sbria dcir cual me gusta
mas xd

Aunque creo que brand esta mas subido

tonyramos

Senior Member

26-10-2011

Brand > Swain, 6 motivos:
- Mas daño
- Mas rango
- Su CC es mejor, 1 stun (inhabilita ultis como el de katarina -swain no puede hacer eso-) 2 seg (creo que el unico stun mejor es el de Ashe.
- Su pasiva esta chetisima, quita un 8% de la vida max dl rival (2% de vida maxima durante 4seg)
- No depende del buffo azul, Swain si.
- Swain con un ignite es useless, Brand no.

Azavel

This user has referred a friend to League of Legends, click for more information

Senior Member

26-10-2011

Brand tiene mayor burst damage. Swain para mi es más "offtank".
Me quedo con el chamuscado

Gildarzt

Senior Member

26-10-2011

Quote:
Originally Posted by tonyramos View Post
Brand > Swain, 6 motivos:
- Mas daño
- Mas rango
- Su CC es mejor, 1 stun (inhabilita ultis como el de katarina -swain no puede hacer eso-) 2 seg (creo que el unico stun mejor es el de Ashe.
- Su pasiva esta chetisima, quita un 8% de la vida max dl rival (2% de vida maxima durante 4seg)
- No depende del buffo azul, Swain si.
- Swain con un ignite es useless, Brand no.
No estoy de acuerdo contigo.

No tiene mas daño, tiene mas burst pero no mas daño. El daño dps de Swain es mas alto que el burst de brand. Todas las habilidades de swain escalan mejor que las de brand y además swain tiene su tormento que aumenta un 20% su daño total mientras que brand solo consigue su 20% mas de daño con su pilar de llamas.

Es cierto que swain no stunea pero a cambio es de área y mas fácil de meter. Duran lo mismo.
Además tiene un slow cosa que brand no.
Otra cosa no se si el de Brand tiene 2 segundos a nivel 1 o va escalando conforme aprendas la habilidad, en el caso de swain ya tiene los 2 segundos de snare a nivel 1.

Su pasiva es cierto, pero swain gracias a su pasiva no depende tanto del bufo azul. Yo creo que dependen en la misma medida puesto que si con brand spameas habilidades también lo agotas deprisa.

Swain con un ignite sigue siendo mejor que puesto que se cura mientras brand no.
Swain tiene mucha mas supervivencia que brand.

Kaelos25

Member

26-10-2011

Bueno, al final me compré a Swain cuando ví que ninguno de los dos iba a salir en la rotación de esta semana xD Y la verdad es que no me ha decepcionado nada. De 12 partidas que he jugado ya con él, 10 han sido en mid y sólo en una perdí la fase de líneas contra un Brand (qué ironía xD). En las otras 9 me he comido ya Annies, Heimerdingers, Gragas, Kassadines, y a casi cualquier carry AP. No sé si es que eran muy mancos, pero simplemente harrasseandolos un poco, al llegar a nivel 6 les metía W+E+Q+Ignite+Ultimate y caían sin ningún tipo de remedio, aunque flashearan fuera de mi alcance los DoT de Swain son bestiales!

En tf flaquea un poco, pero tampoco me ha decepcionado. Aun me falta muchísima práctica, fallo muchas W y a veces se me va la olla con la ultimate, pero bueno xD
Gracias a todos por responder, aunque al final no os hiciese mucho caso!

Un saludo.

LIMBÆR

Senior Member

26-10-2011

swain y brand siempre es muy raro que salgan en la rotacion, prefiero a swain porque mienstra brand te da el combo swain se van curando y curando mienstras te estas muriendo sin darte cuenta^^ ni con leblan clogro parar a swain