¡Bienvenido al Archivo del Foro!

Años de conversaciones se conservan en este foro, y por ello lo hemos dejado accesible para navegar o copiar/pegar el contenido. Si estás buscando artículos de campeones, aquel hilo mítico en el que participaste o simplemente quieres navegar por el foro antiguo podrás encontrarlo todo aquí. ¡Cuando hayáis terminado no olvidéis visitar el nuevo Foro para hablar sobre las últimas novedades de League of Legends!

IR AL FORO

Suscribirse en Twitter

1
Comment below rating threshold, click here to show it.

Ezen Rulezz

Member

10-22-2011

Buenas tenia una pregunta, al entra el LOL le di a suscribete en Twitter, luego, cuando ya habia entrado en twitter le di a seguir RIOT y cuando mire los campeones que tenia no me dieron ninguna carta (creo que daban un mago o alguna otra carta).

Sabalier

Junior Member

10-22-2011

creo que te has confundido con los de hacerse fan de riot en facebook que al alcerlo te dan a tristana con el apecto de chica riot

FeRR1S

Senior Member

10-22-2011

Justamente hoy he leído un tweet del que lleva el canal de riot en twitter que dice algo así

"Cada día recibo tweets de gente que piensa que conseguirán a TF por seguirme, tengo que arreglar esto"

Vamos, que no, por el momento no existe ninguna promoción con twitter, solo con Facebook y Youtube.

Ezen Rulezz

Member

10-22-2011

ok muchas gracias andaba con dudas

Astraín

Senior Member

10-22-2011

En vez de a TF que den a uno de 6.3k xD

PD: puestos a pedir, ya que no lo van a hacer :yaoming:

1