Problema con la resolucion.

123
Comment below rating threshold, click here to show it.

InfiniteBik

This user has referred a friend to League of Legends, click for more information

Senior Member

26-09-2010

Este problema no me ocurre a mi, sino a un amigo.

Tras cambiar el monitor de uno panoramico 22" por uno mas pequeño 4:3, la ventana del cliente le aparece en un tamaño desmesurado, no puede siquiera ver la buddy list o el chat, y no puede ajustar el tamaño de la ventana.

Esto no es todo, dentro del juego los mensajes se ven exageradamente grandes, y la ventana de estadisticas esta pegada en la parte superior izquierda, no puede ni ver los stats correctamente ni moverla. La solucion deberia ser cambiar la resolucion, el problema es que el juego no le permite cambiar la resolucion.

Alguna idea de como resolver esto? Si necesitais mas info decidlo y se la preguntare.

Gracias de antebraso

Karolyna

Junior Member

26-09-2010

Yo tengo un problema similar, que iba a postear ahora mismo pero ya que veo que le pasa a más gente pues me uno a ello a ver si alguien conoce una solución.

El caso es que tengo un portatil pequeñito, y tengo problemas sobre todo con el launcher, con el cliente PVP.net. El problema es que me sale demasiado grande y no puedo ver la barra donde salen los amigos o el botón de notificaciones por ejemplo...

Alguien sabe cómo puedo cambiar la resolución o cómo "expandir" o ajustar la ventana al tamaño de mi pequeña pantalla?

Muchas gracias a todos

Casqueiro

This user has referred a friend to League of Legends, click for more information

Junior Member

27-09-2010

Yo tengo un portatil con pantalla pequeña y me pasa exactamente lo mismo con la resolución no del juego, que lo veo bien, si no del PVP.net, la ventana donde se ven los amigos y tal, pues eso, que no está... Lo cual es bastante molesto... Alguien sabe cómo arreglarlo? Gracias!

Skaj

Senior Wrenchman

27-09-2010

Para cambiar la resolucion del juego lo podeis hacer cambiando los valores:

D:\LoL EU\Game\DATA\CFG\game.cfg

Width=1680
Height=1050

Por otros como 800x600 etc,

Casqueiro

Junior Member

28-09-2010

Gracias Skaj, pero la resolución que nos da problemas es la de la ventana PVP.net, la que antecede al juego, donde está la lista de amigos, la cual, en el portatil con pantalla pequeña, no vemos

Alguna solución?

Lobo Artico

Recruiter

06-01-2011

El mismo problema tengo yo, da la casualidad de que acabo de adquirir un monitor nuevo que tiene una resolución de 1360x768 y va todo bien salvo la ventana de PVP.net, que no se me ve la parte donde se encuentra la lista de amigos.

Editado: Bueno, deciros a la gente que tiene este problema que yo he encontrado una solución por el momento (xD). Solo teneis que ir a un lateral de la pantalla del PvP.net y usar esas flechas para cambiar su tamaño, automaticamente cambiaremos el alto y el ancho y eso nos permitira ver el boton de la lista de amigos. Por lo menos a mi me funcionó así, espero que a vosotros también.

Un saludo.

ErDracu

Senior Member

07-01-2011

Efectiviwonder, eso te iba a decir yo, que la ventana se puede resizear. No es cómodo porque hay que andar "pillando" el pixel... pero es posible.

Ragnar Firehand

Junior Member

13-01-2011

Señores... Yo tenía el mismo problema con mi netbook, y no podía resizear la ventana usando las flechitas de la esquina. Encontré una solución al problema: Se llama KDE Mover-Sizer for Windows. Solo tenéis que bajaros el programa y activarlo. Cuando tengáis el programa activo presionais alt, y con la tecla pulsada, click izquierdo del ratón para resizear o derecho para mover la ventana. A mí me funciona. os dejo el link por aquí y me decís que tal.

http://corz.org/windows/software/acc...P-or-Vista.php

JoouD

Junior Member

12-06-2011

Quote:
Originally Posted by Skaj View Post
Para cambiar la resolucion del juego lo podeis hacer cambiando los valores:

D:\LoL EU\Game\DATA\CFG\game.cfg

Width=1680
Height=1050

Por otros como 800x600 etc,

Dónde se cambia? Esq mi porblema es, dentro de la partida, donde los tantos que me apunto, la parte dl muro y la de la izuquierda donde estan los compañeros de equipo los veo muuuy pequeños. Todo lo demás está bien. Qué he de cambiar?
Graciaas!

Myler

Senior Member

12-06-2011

Dandole a ESC dentro del propio juego puedes cambiar la resolución ^^

123