¡League of Legends se hace mayor!

First Riot Post
Comment below rating threshold, click here to show it.

iiCee

This user has referred a friend to League of Legends, click for more information

Junior Member

22-10-2011

nose porque me huele a EPIC skin de fiddle (1820 RP) :O

IpCExilium

Junior Member

22-10-2011

bueno, ante de todos felicidades a todo el equipo tecnico de RIOT ,me gustaria mucho asistir pero soy de PERU me gustaria mucho asisitr .! T.T pero bueno se conportan de maravilla con todos nosotros hacen casi lo imposible para darnos todo .! =) bueno eso es todo muchas gracias y felicidades y que sean muchos años mas .! =)

MarittzaVampire

This user has referred a friend to League of Legends, click for more information

Senior Member

22-10-2011

Un campeon de 6300 gratis con aspecto para todos!! XD

zaul skyline

Member

22-10-2011

Yo cumplo 16 el 27 de octubre O.o.. Felicidades

justinmaxi

Senior Member

22-10-2011

Quote:
Originally Posted by ElGoldo View Post
El mejor juego parecido a un RPG gratuito Seh , q se aparte el HoN League of Legends es el mejor
No hables sin saber

El HoN es de pago asi que no compite en la misma categoria

Atresha

Senior Member

22-10-2011

Me gustaría que la ulti de fiddlesticks suene como un espantasuegras o corneta y caiga una letal serpentina con globos y todo (reemplazando los cuervos). Sería epico de ver

AiKa

Recruiter

22-10-2011

Felicidades, espero que continueis con el buen trabajo y el esfuerzo por el tiempo que os permita internet y los gobiernos. Os mereceis unas felicitaciones especiales por mantenerme aqui desde la beta.

nothinga

Member

22-10-2011

Quote:
Originally Posted by Eltharion Aenur View Post
Por supuesto, se trata de este: http://leaguecraft.com/skins/876-transvestite-fiddlesticks.xhtml

.
.
.
.
Trololo

Un saludo
Me parece una mierda de skin, que quereis que os diga xD

KLS X

Senior Member

22-10-2011

Los regalos se les hacen a quien los cumples, no al reves, asi que menos pedir y mas jugar el 27 xD

Eltharion Aenur

Senior Member

22-10-2011

Quote:
Originally Posted by nothinga View Post
me parece una mierda de skin, que quereis que os diga xd
owned