Cual es el mejor campeón [Luchador]

Comment below rating threshold, click here to show it.

Sir Altair

Junior Member

22-10-2011

Hola mi pregunta era para saber cual es el mejor campeón pero luchador tenia pensado warwick pero estoy en duda nose si hay mejores gracias por leer

Hindes

Senior Member

22-10-2011

Yo diria Nasus y Jax.

Sir Altair

Junior Member

22-10-2011

gracias ahora estoy entre garen,sion o jax

Hindes

Senior Member

22-10-2011

Garen tiene muy buen early y es muy buen solotop pero en lategame nose...su daño es mas escaso^^
Sion AD en lategame es brutal pero para eso tiene que farmear la E sino se vuelve un hero normalito^^
Y Jax en 1on1 contra un AD los destroza :P

Elmekius

This user has referred a friend to League of Legends, click for more information

Senior Member

22-10-2011

Lee Sin es el mejor jungler, ad, carry ad a distancia, mago, tanke, support y offtank

Mhordereck

This user has referred a friend to League of Legends, click for more information

Member

30-11-2011

Lee Sin es el más completo aguanta que da gusto, pega bien,la leche para pillar con la Q y buen jungler, claro que un Sion tiene tela le pones runas y tal y en 2 combos estás muerto.

Pepíto Grillo

Senior Member

30-11-2011

El que mas mata

Melkor Hardcore

Senior Member

30-11-2011

Sion sion sion sion ofrece mas posiblidades de juego que elr esto de los que se ha dicho ergo te aburriras menos con ese champ ,distintas builds etc

Zhanak

Senior Member

30-11-2011

League of Legends de manera individual es un piedra, papel o tijera. No hay mejores ni peores, hay campeones que contrarrestan a unos y otros contrarrestan a los primeros.

Vagoh

Senior Member

30-11-2011

¿La más completa? Irelia, sin dudarlo, una Offtank que con pasiva y mercury en Tf se vuelve imparable, literalmente con un daño muy considerable contra gente blandita y una resistencias abismales.