NECESITO AYUDA :s error desconocido en inicio de sesion

123
Comment below rating threshold, click here to show it.

NIHILIT OF CHAOS

This user has referred a friend to League of Legends, click for more information

Junior Member

18-10-2011

Hola¡¡ Necesito ayuda. El problema es el siguiente:
Abro el launcher.admin,exe me sale lo de darle a jugar , ai el servidor pone que esta en linea , le doi a jugar , meto mi usuario y contraseña y me dice :

-El servidor esta ocupado , intentelo de nuevo mas tarde .(cosa que no es verdad porque amigos mios y muchos estareis jugando ahora mismo

Si pongo de nuevo el usuario y contraseña me dice esto :

-Error desconocido de inicio de sesión. Visita http://support.leagueoflegends.com para obtener más información.

y se queda piyao. AAAAAAAYUDAAAAAAADMEEEE PORFAVOOOOOOOOOOOR

Myler

This user has referred a friend to League of Legends, click for more information

Senior Wrenchman

18-10-2011

Abren internet explorer>Herramientas>Opciones de internet>Opciones avanzadas>Restaurar valores predeterminados, aceptan y reinician el internet explorer.
Vuelven y abren el internet>Herramientas>opciones de internet>Opciones avanzadas>Desmarcan todas las casillas que digan "comprobar" en la sección de seguridad, aceptan y reinician el internet explorer.

En caso de que no funcione lo anterior, iras a las herramientas de internet explorer y harás clic en: trabajar sin conexión

NIHILIT OF CHAOS

Junior Member

18-10-2011

Muchas gracias Myler , arriba los Wrenchmens ¡¡¡¡¡¡

rdunxis

Junior Member

19-10-2011

yo no puedo usar internet explorer, esto se puede hacer desde mozilla o google chrome???

Myler

Senior Wrenchman

19-10-2011

Si, aunque tienen otro nombre las opciones

mugiwara no race

Junior Member

19-10-2011

Buenas, yo tengo el mismo problema que comentais y tampoco se como solucionarlo, podrias explicarlo para el mozilla porfavor.. lo he intentado pero no se soluciona :S

ralt

Junior Member

19-10-2011

yo tengo el mismo problema y mozilla se que en ejecutar ahy que poner: firefox -safe-mode
pero le doy a restaurar y como no puedo desmarcar no se que hacer=(

Myler

Senior Wrenchman

19-10-2011

Si teneis windows como sistema operativo, deberíais tener internet explorer por defecto
De todas maneras, podeis intentar esto:
Cambiad la región
En el launcher, a la izquierda, hay un botón que pone: cambiar región
Cambiadla a america y volved al europeo cuando se haya cargado

ralt

Junior Member

19-10-2011

nada he cambiado de america a europa como has dicho y nada

Myler

Senior Wrenchman

19-10-2011

Vuestro error es el de: Servidor ocupado, ¿no?
Detodas maneras:

Haz un arreglo de instalación
Arriba, en el launcher, hay unas tuercas
Haz clic en ellas y usa dicha opción

123