Guia para Miss Fortune como DPS físico

Comment below rating threshold, click here to show it.

zorroSC

This user has referred a friend to League of Legends, click for more information

Senior Member

17-10-2011

Antes que nada pido que los moderadores borren este tema:

http://euw.leagueoflegends.com/board/showthread.php?t=444773

Ya que lo puse donde no debía

Hola:

He visto que la mayoria de las guias que observo por lo general están desactualizados y aunque aun soy nivel 26 me gustaria que me dijeran que les parece esto. De momento tengo una página de runas orientada a Miss Fortune y por eso la guia es para ella.

Índice
1. Habilidades
2. Introducción
3. Orden de las Skils
4. Runas y Maestrías
5. Habilidades de Invocador
6. Objetos
7. Objetos, otros objetos útiles
8. Como jugar

1. Habilidades

Alarde - Miss Fortune obtiene 25 puntos adicionales de Velocidad de movimiento tras 7 segundos sin ser atacada, aumentando cada segundo hasta una bonificación máxima de 70.

Esta habilidad nos dará la velocidad necesaria como para que no se noten la ausencia de botas al principio de la partida y poder utilizar algo de ataque. Además nos recuerda algo muy importante a nivel psicológico y es que no deben golpearte y menos siendo a distancia.

Redoble - Miss Fortune dispara una bala a un enemigo que daña a este y a un objetivo que esté detrás.
Miss Fortune efectúa un disparo a un objetivo enemigo, infligiendo 25/60/95/130/165 (+) puntos de daño físico y un 115% de este daño a otro objetivo enemigo que se encuentre detrás del primero. Se aplica a los efectos de impacto.
Coste
70/75/80/85/90 de Maná
Alcance
625
Esta habilidad es de mis favoritas que además al aplicarse los efectos de impacto podemos hacer interesante, además nos dice si hay alguien detrás de unos arbustos, y frente a un enemigo que intenta mantener la distancia podemos sorprenderle haciendo un daño base muy bonito.

Disparos impuros - El daño que inflige Miss Fortune por cada golpe a un objetivo aumenta de forma pasiva. Esta habilidad puede activarse para aumentar la velocidad de ataque de Miss Fortune y provocar que sus ataques disminuyan la curación que reciba el objetivo.
Pasiva: Miss Fortune inflige 6/8/10/12/14 (+0.05) puntos de daño mágico a su objetivo con cada ataque, acumulándose hasta 4 veces en el mismo objetivo.

Activa: la Velocidad de ataque de Miss Fortune aumenta un 30/35/40/45/50% durante 6 segundos, y hace que sus ataques disminuyan la curación recibida y la Regeneración de vida del objetivo un 50% durante 3 segundos.
Coste
50/50/50/50/50 de Maná
Alcance
600

Aquí tenemos dos opciones, si vamos mal de maná en el early-game podemos subirla para tener algo más de daño base e ir farmeando, cosa que no recomiendo. Su activa viene de perlas contra enemigos que tienen Heal (mirar antes, utilizando tabulador, que hechizos tiene nuestro enemigo es una buena ventaja) para enemigos como sona, como Nidale o semejantes que pueden llegar a abusar de la curación. Además de que siempre la utilizaremos cuando estemos atacando una torreta para maximizar nuestra cantidad de impactos.

Que llueva - Miss Fortune desata una lluvia de balas en un lugar, infligiendo oleadas de daño a los oponentes y ralentizándolos.
Miss Fortune dispara cientos de balas al aire, que tras 0,5 segundos caen en un lugar infligiendo 90/145/200/255/310 (+0.8) puntos de Daño mágico durante 2 segundos y ralentizando a los enemigos golpeados un 20/25/30/35/40% durante 1 segundo.
Coste
80/85/90/95/100 de Maná
Alcance
800

Se puede priorizar para farmear, aunque yo la dejo a nivel 1 para que me diga si hay enemigos en los arbustos, siempre la subo la primera en el 3v3 para comprobar los matorrales de abajo.

Lluvia de balas - Miss Fortune canaliza una lluvia de balas en un cono frente a ella, infligiendo graves daños a los enemigos.
Miss Fortune canaliza una lluvia de balas en un cono frente a ella durante 2 segundos, infligiendo 60/85/110 más el valor más alto entre (+) o (+0.2) de Daño mágico por bala.

Esta habilidad puede utilizarse para perseguir, para matar subditos (yo la hago cuando quiero irme de compras otra vez a base, mato subditos y me marcho) o para acosar a enemigos en el early que están medio muertos protegiendose con la torreta. Aunque es muy buena habilidad al principio luego pierde mucho, por lo que al final yo la utilizo sobre todo para acosar y granjear.

2. Introducción

MF es un dps, hay que tenerlo claro, además púramente física, la opción hibrida no merece la pena ni AP puro, es muy frágil porlo que a la minima tendremos que salir por patas, nuestra pasiva viene bien y debemos estar atentos al peligro, es además una excelente acosadora y apoya muy bien. Aunque a veces debemos tener en cuenta su fragilidad y comprar objetos que puedan mejorar esto.

3.Orden de las Skils

Depende del gusto y de la partida.

La primera habilidad en la Grieta debe ser Q y en el Bosque E para peinar la zona de los arbustos y retrasar a los enemigos siendo más fácil conseguir la primera kill. Por lo general yo atribuyo un punto a cada habilidad y luego priorizo Q, si nos acosan a nosotros priorizamos E para dañar a subditos además que como si fuera algo psicológico ningún enemigo suele entrar en la sección circular así esté a nivel 1, si acosamos nosotros la W para granjear más rápido y dañar la torre.

4.Runas y Maestrías

Las maestrias que utilizo es un 21/0/9

Poniendo un punto a Extenuar y otro a Fantasmal. Crítico, Conocimiento Arcaico, 2 en Prestreza, Debilitad, Fuerza Bruta, Letalidad y Extragos.

En utilidad Perseverancia Sexto sentido y 1 en Meditación ya que es muy fácil que nos quedemos sin mana si no lo calculamos bien.

Las runas

Marcas de Penetración de armadura
Sellos de velocidad de ataque
Glifos de Reducción de enfriamientos
Quintaesencias de Crítico.
33% de Crítico

5.Habilidades de Invocador

Extenuar y Fantasmal

Ambas nos permiten tanto dar caza como huir. Otras opciones son:

Curar: tiene poca vida.
Limpiar: la verdad es que teniendo poca vida un stún significa muerte.
Claridad: Aunque no la recomiendo he visto MF que la utilizan pero para mí es mucho más valido aplicar curar ya que en el late-game la claridad queda inservible, pero no curar que incluso renta más al final.
Destello: Para salir de los ganks y atravesar paredes en el 3v3.. En plan: estás arriba, te van a hacer un gank y sales por la parte del dragón.

6.Objetos

Antes utilizaba 3 potis de vida y unas botas, pero por la pasiva de MF no es necesaria asi que sulo tirar a por una espada de Doran que me aporta vida, daño y un poco de robo de vida aunque es prácticamente inexistente (entre 3 y 5 puntos de vida por impacto).
Ahora voy normalmente a por las botas del berserker o bien a por unas de mercurio.

Luego intento ir a por una sanguinaria para aguantar más en calle empezando por el Espadón

Ir a por un bailarín espectral empezando por un fervor. Normlamente suelo comprar el fervor, ir a por el Filo infinito y luego a por el bailarín.

Un bacteriógrafo para acosar más y cambiar a Mazo helado

Vender la espada de Doran y comprar una cuchilla negra, a mí me gusta más que ultimas palabras dado que al no tener penetración sino reducción de la armadura el beneficio es también para tus aliados.

Vender las botas del berserker y comprar otro bailarín y tirar ya de Elixires (priorizando ataque, vida y enfrimiamientos en ese orden, una vez tomé hasta el del oráculo solo por tomar, me sobraba el dinero xd)

7.Objetos, otros objetos útiles

Navajas de Sangre de Madred: son Anti-tank, además las navajas normales vienen bien para granjear, luchar contra Annie, Malzahar y otros heroes que tiran de criaturas, ademá en Jungla podremos dar bastante de nosotros mismos.

Leviathán: si la partida va realmente mal, nos dará regeneración y el efecto se aplica a nuestra Q.

Malla de espinas: Si todos nuestros adversarios son físicos

Angel de la guarda: objeto de defensa anti fisico y anti mágico, además su pasiva da buenos resultados contra Karthus y eso unido a nuestra sanguinaria puede darnos partida en algún momento.

Fuerza de la naturaleza: lo desaconsejo, pero a veces va bien contra brand

Velo de Hada: Lo odio, pero puede gustar.

Fajín de mercurio: lo prefiero frente al Velo de Hada, lo veo mucho mejor para usarlo anti un equipo que use solamente stuns.

Armadura de Warmong: aporta bastante vida para poder aguantar contra otros DPS.

Caliz de armonia: un objeto barató que se comprará en early y luego se venderá, Es para la gente que abusa mucho de habilidades y ha subido E para granjear.

Farol inquieto: para el 3v3, da un guardián que viene de perlas cuando te están destrozando y ponerlo para evitar gankeos o bien a un trynda que quiere teletransportarse y romperte el nexo.

Fervor total: válido si ningún melé de tu equipo lo lleva, solamente para partidas de la Grieta.

8.Como Jugar

Huir si hay que huir, ayudar a tus amigos y recuerda que eres de papel.

Early Game

En el Bosque subiremos a nivel 1 la E y tiraremos el stun al primero que señalen, debemos atacar a saco. Una vez conseguida la primera kill, presionaremos matando subditos y siempre que podamos dar un golpe al enemigo si es melé, nunca haremos locuras. Cuando tengamos la R la tiraremos bien a los subditos, a un enemigo acorralado en una torreta o bien para alejar a los enemigos. Tener una kill con esta habilidad es difícil pero no imposible. Aquí la habilidad util es la Q siempre intentando dar al enemigo de rebote o de forma directa.

Mid Game

Si todo fue bien deberias tener ya la Sanguinaria y la vamos a alimentar matando y avcosando súditos que nos dará un robo de vida y un ataque base de +100 muy buena. Nuestra R será facil que mate aunque siempre tiraremos de una Q seguido de una W al mismo enemigo, la W parece que no, pero activarla siempre que estemos en una especie de 1 contra 1 nos da victorias por los pelos. Ir a por el fervor total para dar más impactos, y buscar el filo infinito, nuestra base de daño es tan buena que podemos ir bien a por el pico o a por la capa esa.

Late Game

Recuerda que aunque des ostias de 700 y encima a una velocidad espantosa eres de papel y un yi o trynda puede matarte con facilidad, por eso recuerda mantener la distancia y si ves alguien de mele que va a por ti no dudes en hacer este minicombo

E delante de ti para realentizarle y hacer una especie de muro, útil hacia tu enemigo y activar cuando acabes W y buscar tirar todas las Q que puedas. En realidad MF es muy fácil de usar, sólamente tienes que estar pendiente de lo que se mueve a tu lado, ya que tienes que controlar siempre las distancias, por lo demás las habilidades no tienen ciencia ninguna y es simplemente tirar por tirar. Cuando presiones sobre la base enemiga si tienes una sanguinaria y poca vida mata a tiros a los golems, y otros bichos que encuentres y estarás restablecido.

Sed críticos, es el personaje que más me gusta usar y quiero consejos. Yo normalmente en vez de vender Botas y comprar la Cuchilla Negra la suelo dejar con un:

1-Botas del bersker
2-Bailarin espectral
3-Filo infinito
4-Sanguinaria
5-Mazo helado
6-Angel de la guarda

luiscloud

Junior Member

26-10-2011

Acabo ahora mismo de probar tu guia y he de decir que aunq mi equipo ha perdido gg, no me ha ido nada mal. Muy buen aporte!!!

N3 Daskyor

Member

14-05-2012

Me gustaría saber si recomiendas comprar anillo de Doran al principio en lugar de la espada. Con este personaje siempre me falla el maná al principio...

zorroSC

This user has referred a friend to League of Legends, click for more information

Senior Member

16-05-2012

No, no lo recomiendo, ahora ya no juego de esta forma desde hace mucho tiempo. El mana falla, pero tienes que aprender a usar solamente las habilidades con los enemigos. En el metagame actual la E es para gankear, la W es para late o cuando te ostigan los minions en tu torre y pierdes farm, la Q para revisar los arbustos. Fuera de eso no tienes que usar habilidades.

Cambysses

Junior Member

17-05-2012

+1 muy chido