¡Bienvenido al Archivo del Foro!

Años de conversaciones se conservan en este foro, y por ello lo hemos dejado accesible para navegar o copiar/pegar el contenido. Si estás buscando artículos de campeones, aquel hilo mítico en el que participaste o simplemente quieres navegar por el foro antiguo podrás encontrarlo todo aquí. ¡Cuando hayáis terminado no olvidéis visitar el nuevo Foro para hablar sobre las últimas novedades de League of Legends!

IR AL FORO

Mejores campeones 1v1?

Comment below rating threshold, click here to show it.

Pokerbook

Member

10-16-2011

Cuales son los mejores campeones para el 1 contra 1?

Cpt Fluffy Tail

Senior Member

10-16-2011

Jax, akali, talon, lee sin durante toda la partida. los magos en midgame son muy fuertes y los tankysdps en late tambien lo son.

Rasokk

Senior Member

10-16-2011

Para mi el mejor para 1 on 1 es malza con un flash prender.

Al lv 6 flash w+r+ prender y si se te escapa una e que tiene un buen rango.

LIMBÆR

Senior Member

10-16-2011

leblanc la mas terrible en 1vs1 y trynda

lirret

Senior Member

10-16-2011

A ver... depende.
Mejores 1v1 es cuando un personaje esta contra otro solo, en linea, o se ven en la jungla y deciden zurrarse un poco.
Los mejores anticarrys AD son Jax y akali. Los mejores anticarrys AP son Veigar y Galio. Los mejores contra supports son Olaf y nocturne. Los mejores antitank son Vayne, kog maw y Malzahar.

Catatumbo

Member

10-16-2011

Citar:
lirret:
A ver... depende.
Mejores 1v1 es cuando un personaje esta contra otro solo, en linea, o se ven en la jungla y deciden zurrarse un poco.
Los mejores anticarrys AD son Jax y akali. Los mejores anticarrys AP son Veigar y Galio. Los mejores contra supports son Olaf y nocturne. Los mejores antitank son Vayne, kog maw y Malzahar.

creo que te falta el mejor anticarry AD: urgot, que basicamente esta hecho para eso xD

lirret

Senior Member

10-16-2011

Urgot no es anticarry, es un carry - dps - offtank (segun el momento de la partida) que se centra en hacer mucho daño al principio, y luego hacer uno decente.

ralgeky2

Senior Member

10-16-2011

Citar:
Rodrii:

fajin de mercuryo y te desmonta todo el combo luego un malza indefenso no hace nada por lo que te matan

en mi opinion , udyr, en 1on1 es bestialissimo, jax y cassiopeia mas delo mismo^^

Thiissparta

Senior Member

10-16-2011

Citar:
Rodrii:

Recuerda que Leblanc se reira de su combo ya que al dividirse corta el ulti. Q-R-W GG.

Azarenix

Senior Member

10-16-2011

Malzahar con un poco de mr te ries de su ulti.
Uno contra uno tryndamere e irelia posiblemente pero claro, esto no es un juego de 1 vs 1
Leblanc es buena pero en early, al final se desinfla.