Build Riven

123
Comment below rating threshold, click here to show it.

RetoneAkaOner

Senior Member

10-10-2011

Tengo un un gran lio con la build de riven por la llevo offtank (como no) pero la build no la tengo clara del todo normal mente le meto mazo helado ( si llego por q se rinde por q dicen q riven esta OP) y/o trinidad pero mirando guias veo q le meten warmog con atma luego hacha oscura sanguinaria y yoummu..y digo yo... me conviene kitar trinidad para meterle warmog mas atma? o mejor trinidad? y mazo helado?
Necesito de verad vuestra ayuda por q tengo un lio si me dais consejos os lo agradecere!
saludos!

Skumbag Wizi

Senior Member

10-10-2011

Bueno yo acabo de terminar una con riven aora mismo y para hacerla offtank alfin encontre una build que me contenta.

-Espada de Doran(como tengo runas y maestrias de armor y empiezo con 34 armor prefiero esto)
-Mercurio
-Brutalizador
-Bacteriologo
-Brutalizador a youmu
-Bacteriologo a mazo helado(podras meter las Q con auto attacks sin problemas)
-Empalador de atma(tienes como 2,7-2,9k hp te compensa porque te da algo de armor y algo de ad)
-Fuerza de la naturaleza(corres mas y regeneras mucha mas vida
-Si la partida se alarga siempre puedes escojer otro item que dependa de la partida, un velo, una warmog, sanguinaria, cuchilla etc.

alexv215

This user has referred a friend to League of Legends, click for more information

Recruiter

10-10-2011

yo uso una build que me da buenas resultados:

primero una espada larga (la que no es de doran) y una poti.
despues botas1 y cuando puedas subes la espada larga a bacteriologo.
botas de defensa magica o fisica.
Warmog mas atma, normalmente aqui ya empiezan "Riven op" y se rinden xd
y si no, acabas mazo helado y ya como te lo quieras hacer, a pegar mas o mas defensivo

espero haberte ayudado.

RetoneAkaOner

Senior Member

10-10-2011

Muchas gracias a los 2 pobrare las 2 builds haber q tal me va!

Wreet the plays

Senior Member

11-10-2011

Prueba esta.

-Farol inquieto
-Botas de mercurio
-Embrutecedor
-Trinidad
-Warmog
-Empalador de atma
-Embrutecedor a youmu
-Vendemos farol y compramos sanguinaria.

En vez de trinidad puedes comprar mazo helado, eso a gustos.

Skumbag Wizi

Senior Member

11-10-2011

y ya que estamos hablando de riven prueba a hacer los ataques al reves, me refiero a meter primero un auto attack luego una Q, ya que la Q te reinicia el ataque a la larga se nota la diferencia cuando los matas algo mas rapido y siempre que puedas usa valor pa esquivar un ataque, hoy me ownee un lee sin xk le esquive el golpe resonante 2 veces en un 1 v 1 XDD se acordo de mis antepasados.

Cpt Fluffy Tail

Senior Member

11-10-2011

No le pongas trinidad a riven, es un desperdicio de dinero, si quieres daño comprate una sanguinaria que te aumenta TODO el daño y no solo el autoatacke tras una habilidad, robo de vida y cuesta menos.

Aparte riven tiene actualmente los ratios de AD mas grandes del juego

Skumbag Wizi

Senior Member

11-10-2011

para sacar AD con riven te compensa casi mas mazo y atma ya que 3 funciones en uno, es mas caro pero mas efectivo

RetoneAkaOner

Senior Member

11-10-2011

mmm Muchas gracias a todos! las probare a todas en cuanto tenga tiempo

Vagoh

Senior Member

11-10-2011

La build que se usa en higt elo (Y riven es usseles apra esas partidas...) es esta:

-Botas de mercurio
-Farol inquieto
-Warmog
-Empalador de atma
-Filo infinito
-Sanguinaria

Reitero esa es la build más provechosa para Riven pero es un pj totalmente usseles compara con otros cientos de offtank que existen y que conste que soy jugador habitual de Riven y es mi pj favorito, pero es lo que hay por desgracia.

123