[Sugerencia de Campeona] Shenea, invocadora olvidada

Comment below rating threshold, click here to show it.

Xhon

Senior Member

09-10-2011

Descripción: Bueno, veo que se ha hablado mucho en el Diario de Kassadin y Malza y de su posible hija (de Kassadin), pero ahora parece que el tema ha quedado en el aire. Así que, os presento a la hija de Kassadin. Lleva túnicas y la cara tapada. Su piel es de color azul, igual que su padre.

Historia: Los invocadores de la Liga siempre han confiado en Kassadin para conocer los secretos de la olvidada ciudad de Icathia, aunque éste nunca haya querido contar nada. Los secretos de ese lugar habían cambiado a Kassadin y él no quería que esto pasara con nadie más.
Lo que preocupaba a los invocadores eran las últimas peleas entre Kassadin y Malzahar. Aún no habían descubierto a qué se daban esas peleas, pero lo preocupante era que Kassadin había perdido la cabeza y perseguía incansablemente a Malzahar y sus seguidores. Por fin un día la Liga tuvo la oportunidad de saber qué pasaba.
Kassadin había vuelto a aparecer en una de las reuniones entre Malzahar y sus discípulos. Otra batalla mágica se había desatado en un altar improvisado, mientras los discípulos animaban a su amo. Pero la Liga interfirió en el asunto, trayendo a dos docenas de invocadores y a la campeona de la Liga Kayle. La batalla terminó en el acto debido a que los dos luchadores estaban rodeados. Kayle preguntó el porqué de la batalla y Kassadin se lo contó al fin. En el altar había una mujer inconsciente, la hija de Kassadin. Malzahar la había llevado a Icathia ya que, según él, ella era lo suficientemente fuerte como para convertirse en el vínculo que uniría el Vacío con este mundo.
La Liga llevó a los tres a la Academia para conocer mejor la situación y para controlar a la hija de Kassadin, Shenea. Al despertarse, Shenea desató un temible poder contra Malzahar en un arrebato de furia, sin mucho efecto debido a la intervención de los invocadores. Desde entonces, Shenea combate en los Campos de la Justícia junto a su padre para proteger Valoran del Vacío.

Características:

Vida: Débil
Ataque: Débil
Hechizos: Fuerte

Vida: 390 (+X/nivel)
Maná: 300 (+X/nivel)
Ataque: 55 (+X/nivel)
Armadura: 9 (+X/nivel)
Resistencia mágica: 20 (+X/nivel)

Atributos:
Hechicera
Mascota
A distancia
Apoyo

Hechizos:

Pasiva: Oscura tentación: A partir del nivel 12, Shenea puede invocar 2 criaturas simultáneamente.

Q- Invocar: Éterum, espíritu tenebroso: Shenea invoca al espíritu tenebroso. Éste maldice a sus enemigos cada 3 segundos, provocando 50/60/80/90/100 de daño mágico cada vez que lo hace.
Coste de maná: 150
Vida: 50/100/190/200/250
Armadura: 5/8/12/17/20
Resistencia mágica: 10/20/25/30/35
Ataca a distancia

W- Invocar: Okum, rey de los muertos: Shenea invoca a Okum, rey de los muertos. Éste es un guerrero incansable que lucha cuerpo a cuerpo. Sus ataques hacen 45/60/75/85/90 de daño físico y salpican produciendo la mitad de daño a los enemigos que rodean al objetivo.
Coste de maná: 100
Vida: 100/200/300/350/450/500
Armadura: 20/22/29/35/40
Resistencia mágica: 5/8/11/15/17
Ataca cuerpo a cuerpo

E- Invocar: Goruk, gólem gélido: Shenea invoca a Goruk, gólem gélido, para que resista los ataques enemigos. Cuando no se esté moviendo, Goruk siempre estará entre los enemigos y Shenea.
Coste de maná: 170
Vida: 250/350/500/750/900
Armadura: 20/30/40/50/60
Resistencia mágica: 20/30/40/50/60
Ataca cuerpo a cuerpo

R- Corazón oscuro: Shenea se concentra y desata su poder, ganando 300 de maná adicionales y eliminando el límite de invocaciones durante 5 segundos. Cuando acabe el efecto, las invocaciones desaparecerán hasta ser invocadas de nuevo.

Frases:
[Al escogerla]
“Las criaturas olvidadas volverán. Debemos prepararnos.”
[Al caminar]
“Soy el vínculo entre dos mundos.”
“He renacido.”
“Los mortales deben temer el futuro que les llega.”
“¡Fuera de mi cabeza, criaturas malvadas!”
“Agradezco tus consejos, invocador.”
“Malzahar me las pagará.”
“Debemos unirnos para combatir contra la amenaza inminente.”
“¡Padre, dame fuerzas!”
[Broma]
“Un día intenté invocar a mi padre. Cómo me arrepiento.”
[Taunt]
“Estoy lo suficientemente ocupada, cerrando el portal entre dos mundos que está dentro de mi, como para combatir en estúpidas riñas políticas.”

PixelD4Third

This user has referred a friend to League of Legends, click for more information

Senior Member

09-10-2011

Quote:
Originally Posted by Xhon View Post
Descripción: Bueno, veo que se ha hablado mucho en el Diario de Kassadin y Malza y de su posible hija (de Kassadin), pero ahora parece que el tema ha quedado en el aire. Así que, os presento a la hija de Kassadin. Lleva túnicas y la cara tapada. Tiene el color azul de piel igual que su padre.
Saludos

Xhon

Senior Member

09-10-2011

Quote:
Originally Posted by pixel566 View Post
Saludos
Que quiere decir eso? Que la frase me ha salido mal? Si xD

Piloto

This user has referred a friend to League of Legends, click for more information

Senior Member

10-10-2011

el enemigo de kassadin no es malzahar, es cho gath

Xhon

Senior Member

10-10-2011

Quote:
Originally Posted by Piloto View Post
el enemigo de kassadin no es malzahar, es cho gath
También, pero si lees las antiguas noticias del Diario de la Justicia, verás que Kassadin y Malzahar se pelearon dos veces, en la primera de ellas había una muchacha secuestrada por Malzahara que "creían, era la hija de Kassadin". En la segunda, encontraron a Karthus "muerto" cerca del lugar donde se pelearon.

Elvren

Senior Member

10-10-2011

Solo hay un problema es casi imposible que Kassadin tenga mujer y menos una hija, su propósito en la vida es perseguir todo lo referente al vació y, a ser posible, eliminarlo.

PD: Con la ulty podrías hacer que potenciara un poco sus otras habilidades ya que si no la veo aljo floja.

Xhon

Senior Member

11-10-2011

Quote:
Originally Posted by DamiaGood View Post
Solo hay un problema es casi imposible que Kassadin tenga mujer y menos una hija, su propósito en la vida es perseguir todo lo referente al vació y, a ser posible, eliminarlo.

PD: Con la ulty podrías hacer que potenciara un poco sus otras habilidades ya que si no la veo aljo floja.
Bueno, piensa que antes de que el Vacío le transformara, Kassadin fue un humano normal, así que pudo formar una família.
Con lo del ulti, no creas, yo pienso que tener a las tres invocaciones por ahí sueltas no esta nada mal, ya que son mago-melee-tank y pueden estorbar bastante, salvarte o provocar muchos daños a los enemigos. Aunque tambien podría hacer que, en vez de ganar maná adicional, las invocaciones se curaran, como el ulti de Heimerdinger.

Gracias por los comentarios ^^

Leysheba

Senior Member

16-10-2011

tambien pudo violar, o no? si asi quedó desp del vacio quizas antes era mas feo todavia. Además seguro que gay por el baile marica que tiene.
No me queda claro eso... va al vacio (no muere) vuelve y queda asi.. lo que me encanta es la espadita que tiene, obvio inspirada en los fanáticos protos. Y si... es Cho pq se parece un zerg y el un proto, asi que tiene sentido. "Tassadar is templare" XD
Nocturne a un arconte tétrico con un templaro oscuro.
Alistar a un Orco del Warcraft
Eve a una elfa de la noche (sin arco claro)
Blitz un invento de humanos del war
Brand a un golem del War
Jax a un proto
Kog es complicado pq se parece a la larva proto pero echo zerg
Malza a un proto
Koa a un edificio elfo XD
Rammus a un Naga, siempre quize jugar con esos
Swain a un undead jajja
y mas