Runas para Nocturne

Comment below rating threshold, click here to show it.

Sashiomi

This user has referred a friend to League of Legends, click for more information

Member

09-10-2011

Algun consejo de runas para un Nocturne asesino? Que me de buena ventaja en early game.

krtos

Senior Member

09-10-2011

Bueno por decirte que Nocturne ya solo se juega jungler y como jungler las runas son

Marcas: penetracion de armadura

Sellos: Armadura

Glifos:resistencia magica por nivel

Quintaesencias: penetracion de armadura; daño de ataque o vida

y la build, basicamente offtank ya que sino seras de papel y no duraras ni un suspiro.

Sashiomi

This user has referred a friend to League of Legends, click for more information

Member

09-10-2011

Si pero yo no quiero tanquear, yo lo que quiero es asesinar e irme. Y esto que me has dado es como para pasar un rato tratando de matar a alguien ^^

krtos

Senior Member

09-10-2011

http://www.solomid.net/guides.php?g=2885

hay te dejo un link de la pagina solomid para que veas como se juega nocturne actualmente.

Chroma Metalcore

Senior Member

09-10-2011

Rojas: 6 Ar Pen + 4 AD Planas
Quintaesencias: 3 Ar Pen
Azules: Magic Resist (si lo quieres asesino pues Atk Speed)
Amarillas: Armor (si lo quieres asesino pues Atk Speed)

Esta configuración te da 9.6 de AD (10 redondeando) y 10 de Ar Pen, junto la maestría de perforación tendrás 16 de Ar Pen, lo máximo que tienen los bichos de la jungla (o casi lo máximo), lo que te hará maximizar mejor tu daño en jungla y no perder mucho daño cuando gankeas. También cunden rojas de AS pero son mejores las de AD a mi parecer (por qué compre las rojas de AS? D

CalibreZipotudo

Senior Member

09-10-2011

Quote:
Originally Posted by Sashiomi View Post
Si pero yo no quiero tanquear, yo lo que quiero es asesinar e irme. Y esto que me has dado es como para pasar un rato tratando de matar a alguien ^^
Todos queremos eso, pero como no te metas algo de offtank nada mas saltes, mueres.

Asdruval

Senior Member

09-10-2011

Mi consejo: ve al subforo adecuado.

Zaphiêr

Senior Member

09-10-2011

Quote:
Originally Posted by Sashiomi View Post
Sin lo que te ha dicho el compañero de arriba, no eres nada. Te lo digo por Experiencia.

Aunque yo cambiaría esas runas. Le añadiría en marcas velocidad de ataque, que es el campo donde explota Nocturne.

Y Asdruval, muy buen consejo xD.