¿Quien es el mejor en Mid?

Comment below rating threshold, click here to show it.

explandor

Senior Member

08-10-2011

Lee sin tambien tiene versatilidad en mid

HaYaSaSiNs

This user has referred a friend to League of Legends, click for more information

Member

09-10-2011

y annie? y lux...?

tr1p0d

Senior Member

09-10-2011

Yo voto por Malzahar por ser buenísimo en farming y en push de la linea, también hay que saber que no tiene buen método para escapar pero sabiendo controlar el mid con wards puede ser de los mejores a la hora de mantener la linea.

Lendran

This user has referred a friend to League of Legends, click for more information

Senior Member

09-10-2011

Kassadin, brand cassiopeia y talon, para mi son los mejores mid.

Y si tenemos que poner a un carry AD prefiero a tristana.. farmea de puta madre con la E y se fedea que da gusto a base de minions, en cualquier momento te salta y te puede ir haciendo una cara nueva, ademas de ir aumentando en rango, Caitlyn es muy buena, pero como dicen es facil de nuckear yo no lo llebaria a mid apenas, mucho mejor farmeando en bot.

PD: Me olvide de morgana, pero esque esa es tan evidente con su charco ..xD

Lightning Shx

Senior Member

09-10-2011

Por el lado ap... cualquier pj con un burst alto. Annie, Malzahar, Brand, Leblanc, etc
Por el lado ad... cualquier pj con un rango alto. Tristana, Caitlin, Kog Maw, Ezreal, etc
Por otro lado... siempre puede ir algo raro... como un yi, un morde, un amumu, un zhao, un lee, una vayne, o un nasus o hasta incluso un jarvan IV, y pueden darte una sorpresita.

I am Alfonso

Senior Member

09-10-2011

Depnede de quien los juegue en general, Malzahar es mi main, y siempre suelo hacer destrozos con él, pocas veces recuerdo que me hayan ganado mi linia. Por eso yo te diría Malzhar. La gente se queja de que Kassa les deletea con un par de combos, pero es que Malzhar los deletea con 1 solo y no le hace falta acercarse más que el rango de su E (ya que es el mas corto), E+Q+W+R+(ignite, por si le quedaba algo de vida, aunque suele bajarse del todo con la pegatina).

Además no se si os habéis fijado que Malzhar puede farmear con una sola e bien hecha y la pasiva. Y mucho retrasados se quedan cerca del minion que tiene la pegatina y les salta, cosa que con una sola pegatina subida al maximo les baja perfectamente la m itad de la vida al lvl9. También es verdad que he sufirod a Caitlyns buenas en mid, pero es llegar al lvl6 para hacer el combo y decirme adios.

Repito, es el mejor mid para mi, pero para muchos será Brand, Anivia(bien llevado), Annie y bueno, Swain no está nada mal, Caitlyn si buscas lago de AD. Por favor no me digais que Lb es de las mejores mid, que la silencias/stuneas y le has jodido la vida.

Saevin 7

Senior Member

09-10-2011

Lb tiene un burst cojonudo, perfecto para harrasear con distorsion+q, y rematar con el copmbo de ulti cuando puedas, otro muy potente es anivia, con buena punteria y control de zona con el ulti, arrasa, swain y malzahar a partir del nivel 6 tb son destructores

Edwinem

Senior Member

09-10-2011

por favor como os podeis olvidar de akali si se tienen buenas manos y conoces al campeon enemigo yegas al ulty cn tres cargas y te cargas lo k sea

M0n0 Rata

Senior Member

10-10-2011

en mid, pues depende.

Como generalmente se lleva carry ap, pues seria para mi gusto, brand, annie, o kassadin.
Pero se pueden contrarrestar si pones a morgana por tanto morgana.
Pero a morgana la puedes contrarrestar si llevas a heimerdinger ^^-

Es un tira y afloja, en verdad ninguno y todos, todo depende del counterpick que eso no lo teneis en cuenta.

Por ejemplo, muchos decis, "akali imba mid bla bla" cuando veo una akali en ranked, pickeo garen o chogath,, si no se va a solo top, se va a mid, y yo con garen voy a mid.
garen>akali.

Es garen el mejor mid? no, pero counterpickea a akali, que tampoco deberia ir a mid.

Los que dicen caitlyn, pues estamos en las mismas, coges un kassadin y esperas que tire Q, o una morgana mismo, o muchisimos de ap contrarrestan a caitlyn, por mucho rango que tenga no tiene stunt solo las trampas, una orianna le abre el culo perfectamente.

No es cuestion de quien es mejor en mid, porque todos se pueden contrapickear, es cuestion de quien le saca mas partido, y ese puede ser morgana, que puede contrapickear a la mayoria de los carry ap mid, farmea bien y no deja vivir. Tiene pocos counterpick en mid ademas, y la solucion es banearla en champions selection.

Un saludo.

Cunnibirder

Junior Member

10-10-2011

Mejor en Mid...

Para mi gusto;

Morgana, buen Farm, buenas defensas, muy buena para ganks.

Brand, Buen farm, buen Rango, necesita todo el level que pueda.

Yo personalmente veo mejor a Akali en solo top, y los Ad Carry a Bot, con alguien que los proteja, y a farmear.