¡No puedo entrar en partida!

Comment below rating threshold, click here to show it.

Serj Hater

Junior Member

07-10-2011

Aver, necesito ayuda urgente, porque desde la ultime actualización tengo un error muy gordo y no puedo hacer nada para arreglarlo, le he dado a reparar 2 veces, he instalado el juego 3 veces y e actualizado la gráfica (todo el mismo día). Da igual todo lo que haga, el error sigue ocurriendome, y para comprobar si me sigue ocurriendo tengo que entrar en partida. He dejado 3 partidas afk desde minuto 0 por este motivo, y ya no puedo seguir(el tribunal no perdona).

Puedo entrar al lol normalmente, hablar por el chat, comprar y demás. Pero después de hacer la selección de campeones, después de acabar la cuenta atrás y antes de que se habra la ventana de juego, ocurre. Me sale un mensaje de error y se cierra el lol quiera o no.

No se con exactitud lo que dice el mensaje, y que para saverlo tendria que entrar en partida otra vez, pero es que tiene que ver con el C++ y que la ID es "R6025"

¿Alguien puede ayudarme?
Serj Hater

Myler

This user has referred a friend to League of Legends, click for more information

Senior Wrenchman

08-10-2011

Prueba la solución que dejó un usuario por favor

1.- Vamos al escritorio y buscamos el icono de league of legends y pulsamos click izquierdo encima.
2.- Vamos a Propiedades y buscamos el apartado compatibilidad
3.- Donde pone modo de compatibilidad; justo abajo hay un cuadro que puedes activar y desactivar, en el cual dice ejecutar este programa en modo de compatibilidad para: . Bien desactivamos esa casilla.
4.- Cuando la tengas desactivada le das a aplicar y aceptar abajo del todo.
5.- Abrir el League of Legends y disfrutar hasta la proxima actualizacion.

Inu de Vamp

This user has referred a friend to League of Legends, click for more information

Recruiter

09-10-2011

Buenas myler deseo informarte de que vivo en el mismo pueblo que serj y esa opcion ya la habiamos intentado, pero el tiene todas las casillas de compatibilidad desmarcadas, ¿no existe ninguna otra solucion?

PD: A mi me salio el mensaje de error C++ pero cerre el icono en la barra de herramientas y me dejo seguir, pero parece ser que a el tampoco le funciona.

Serj Hater

Junior Member

09-10-2011

Vale, gracias a la ayuda de Inu y de los 1 vs 1 he podido volver a ver el error, y lo copio literalmente:
Runtime Error!

Program C:\Riot Games\League of legends\RADS\solutions\lol_gam...

R6025
-pure virtual function call

Anhima

Junior Member

09-10-2011

Este mismo error también lo tengo yo, no me vale ninguna de las 3434 soluciones que dais, la verdad es que no se que habrá pasado con este parche pero me dá que hasta el proximo no vamos a poder jugar...

Serj Hater

Junior Member

09-10-2011

Problema resuelto, no se muy bien como lo hice pero ahi va un pequeño resumen de todos los cambios que hice antes de enpezar a jugar otra vez, puede que la solucion este entre uno de ellos.

Para empezar abri el lol y me fui al administrador de tareas(ctrl+alt+supr). Iba a cambiar la prioriad de los 2 procesos del lol, pero me denegaba el acceso. Pero en uno de ellos pones clic derecho, propiedades, compatibilidad, y por lo menos yo tenia activa la casilla que dijo Myler.

Luego intente entrar pero aun asi no servia(talvez tenia que reiniciar el lol) e instale unas cosas que me paso inu:
"Instala Adobe de la web de adobe, Air, Flash player. Instala tambien .Net Framework 3.5, DirectX, los últimos drivers de tu gráfica y ActiveX Dejate caer por este enlace (Microsoft Visual C++ 2010) http://www.microsoft.com/downloads/e...3-37bf0912db84 Y descarga eso también." Las sabias palabras de Inu de Vamp.

Por ultimo abri el lol desde "C:\Riot Games\League of Legends" pero en lol.admin.launcher.

Espero que sea de alluda, yo ya puedo jugar ^^
Serj Hater