campeones gratis!!

Comment below rating threshold, click here to show it.

Logokar

Junior Member

06-10-2011

hola buen dia yo se que es muy padre tener a campeones gratis, pero que pasa con las personas que lo compran ? ya que yo he comprado a los campeones y cuando me doy cuenta .. league of legend los sale regalando, no habra una forma de que regresen lo que costo.. esto es para poder hacer paginas de runas, ya que cuesta ahorrar mucho para ello... o bien para comprar a otro campeon!!!!!!!!

Panther17

This user has referred a friend to League of Legends, click for more information

Senior Member

06-10-2011

en serio te vas a quejar de que regalen campeones?

lo que hay que leer hoy en día

KLS X

This user has referred a friend to League of Legends, click for more information

Senior Member

06-10-2011

Tu los has disfrutado antes, no seas egoista

Chispum

Senior Member

06-10-2011

facil, ajo y agua como todo el mundo.

pd: en teoria el regalo es por hacer algo a cambio, no lo dan asi por que si.

Logokar

Junior Member

06-10-2011

a pero que respuestas no se trata de que se los quiten entiendan.... que mal respuestas... no se puede tener a personas que solo contesten por contestar... lo unico es que si a LOS QUE SI LO COMPRARON............ que si se puede recuperar lo que costo para poder comprar unas mejores runas-!!! bola de ignorantes!

Mushuu

Junior Member

06-10-2011

Creo que regalan campeones a los usuarios de MAC, porque el lol ya no funciona en la plataforma MAC y para que se cambien de SO y no dejen de jugar al LOL les dan campeones gratis como molestia por tener que instalar otro SO.

K41SS3R

Senior Member

06-10-2011

Quote:
Originally Posted by Logokar View Post
hola buen dia yo se que es muy padre tener a campeones gratis, pero que pasa con las personas que lo compran ? ya que yo he comprado a los campeones y cuando me doy cuenta .. league of legend los sale regalando, no habra una forma de que regresen lo que costo.. esto es para poder hacer paginas de runas, ya que cuesta ahorrar mucho para ello... o bien para comprar a otro campeon!!!!!!!!
Vuelvete a tu mundo de la piruleta

Quote:
Originally Posted by Logokar View Post
a pero que respuestas no se trata de que se los quiten entiendan.... que mal respuestas... no se puede tener a personas que solo contesten por contestar... lo unico es que si a LOS QUE SI LO COMPRARON............ que si se puede recuperar lo que costo para poder comprar unas mejores runas-!!! bola de ignorantes!
Si no te gusta el método no te compres campeones y espera a que te lo regalen. Manda huevos, la cosa es quejarse, tu los tuviste desde hace más tiempo y los disfrutaste, así que si RIot quiere regalar a X campeón que lo haga el que no lo tiene le vendra bien y el que lo tiene ya lo disfrutó, punto y pelota.
Vaya cara que tiene la gente nada mas quieren que les regalen puntos por la cara bonita.

pretor fenix

Wrenchman

06-10-2011

No se de que hablas la verdad, han hecho muchísimas concesiones en ese aspecto, si compras un campeón y lo rebajan antes de dos semanas te regalan los PI de diferencia, regalaron los 450 de kyle a quienes la teníamos aunque no tenían ninguna obligación, la compramos y la disfrutamos previamente, no se con tristana chica porque me lo regalaron, y con alistar que justo me lo acababa de comprar cuando salió gratis con el aspecto desencadenado me acaban de regalar el importe que habia pagado (o eso o de alguna cuenta se han volatilizado 1350pi para aparecer en la mía.)

Nekkocat

Senior Member

07-10-2011

Segun habian puesto si comprabas el campeon 2 semanas antes, te reembolsaban los IP que te costase.

Despues de mas tiempo, no. Kayle fue un poco una excepcion, pero solo son 450 IP y fue por fin de temporada.

A caballo regalado no le mires los dientes. Con esto acabareis consiguiendo que no regalen nada a nadie. Imaginate que tu regalas en una fiesta lo mismo a todos y que la mitad se te quejan por que ya lo tienen, que lo devuelvas y les des el dinero que ya lo gastaran ellos en lo que les apetezca... Como te sentaria?

Pillas por donde van los tiros?

Saludos cordiales.