¿que es un support en ranked?

Comment below rating threshold, click here to show it.

Diblex

This user has referred a friend to League of Legends, click for more information

Senior Member

04-10-2011

mi pregunta es directa.
¿que es un support para la gente que juega ranked?
para mi un support es una sona, soraka , cualquier personaje que te cure... pero me da la impresión que en ranked un support es alguien que valla con cv y compre wards únicamente ,,, e visto a gente que se pedía blizt y decia i support y se dedicaba a eso cv y wards... o mismamente con evelyn... y la gente no se quejaba es decir decía la tía por ejemplo i evelyn , la flameaban insultaban pero cuando evelyn decía i support y se ponía el cv dejaban de flamearla xD

pese a todo eso escribo en este mismo post , ¿porque la mania de llevar un equipo "equilibrado"?
es decir aveces te obligan a pedirte un support o un ad carry o incluso un jungle "por el bien del equipo".
e visto a gente de esta que se queria pedir un personaje y al final se pide otro porque se lo piden que se piden jungle , lo matan los golems, support que no hacen nada y ad carrie que no saben dar el last hit, viendo esto me pregunto, ¿no es mejor que cada uno se coja el personaje que sepa usar?.(en mi opinion)

Topinky

Senior Member

04-10-2011

Un suport no tiene por que curar solo. Maquina.

Baikah

This user has referred a friend to League of Legends, click for more information

Senior Member

04-10-2011

Quieres ganar rankeds? Y quieres ganarlas? Adaptate al team; un suport es necesario si o si. Un carry ad no comprara ni un ward, se dedicara a farmear ( por ej )

Si todo el mundo pillara el que mejor se le da, seria un insta lose. Mundo katarina heimer eve twitch en un team, que?

Thinkkkkkkk please..

Reiyos

Senior Member

04-10-2011

Para mi el mejor support-->Morgana
Stun de 3seg, escudo para proteger aliados y ultimate que stunea a todo dios, y ademas tiene muchas posibilidades de sobrevivir en 1vs1, que es lo que necesita mi otro support Janna
y no cura!

Asensur

Senior Member

04-10-2011

Un Support implica también buffs, escudos, control de masas, visión de campeones, debuffs, etc...

Objetos como fervor total, shurelya y Mazo Helado son objetos que de un modo u otro consisten a dar apoyo al equipo.

En este caso, Blitzcrank posee un stun y un grab attack, además de su ulti.

Topinky

Senior Member

04-10-2011

Y tu juegas ranked sin saber que es un support?

Yo no juego ni una, aunque estoy capacitado, pero....flipa

lK A I S

Senior Member

04-10-2011

Blitz support roolz; Leona support roolz, y Zilean zoner roolz.

Un support es un charr que funciona sin gear, y puede permitirse el lujo de jugar sin cs, pillando items de pasta.

Su misión principal, aparte de NO farmear, es controlar el mapa.

Desroctre

Emissary of the League

04-10-2011

Alistar support FTW, destroza las partidas.

Yo me lo hago un poco old-school, con botas de 5 para ir de roamming.

Iyargi

Senior Member

04-10-2011

Quote:
Originally Posted by Topinky View Post
Y tu juegas ranked sin saber que es un support?

Yo no juego ni una, aunque estoy capacitado, pero....flipa
quizas es de esas personas que creen que la configuracion actual no tiene por que ser un imperativo indiscutible........

si tu dices que se debe jugar:

- solo top + jungler + apc arry mid + ad carry bot lasthitteando solo + supports sin comprar equipo.

y el piensa que:

- tank + 2 offtank ad + 2 carrys ap , sin jungler (presionando en top para atraer al jungler y tratar de matar al jungler) y repartiendo entre los 5 en gasto de wards.

a mi me parece genial que defienda su punto de vista......... si funciona bien, adelante (y funciona por que todoshemos jugado partidas asi y las hemos ganado).

- no por que si llevas esa configuracion vas a famear menos que el carry ad y ...y .... no perdona con esa configuracion metes un offtank y un carry ap en bot, y su carry ad no mata ni un minion con la tremenda presion ke meten esos 2, y su solo top tambien jugara sin last hitteos, obligado a jugar defensivo y a la espera de su jungler para defenderlo, por ke los otros 2 van a tratar de cargarselo (que hay solo tops que contra 1 van muy bien pero contra 2 se comen los mocos).

vamos que es que hay mas configuraciones viables que la que usan SIEMPRE los top elo, que sois fans, y me parece muy bien pero asta el punto de cerraros en banda y no aceptar jamas un cambio..... me parece absurdo.

los top elo juegan de manera pasiva, centrandose en el fameo para jugarse la partida en el late game, por que saben ke el de enfrente no se va a dejar matar en early ni mid......... pero me vais a decir que vosotros no teneis finikitadas partidas muchas vecs antes del minut 15 ??? el sistema de juego de los top elo diseñado para el late game es una posibilidad, muy buena y por eso la usan, pero hay mas configuraciones posibles para ganar las partidas a base de presion sin esperar al late game.

vamos, que esto es un jego de estrategia, si solo hubiese una, ya habriamos tirado el juego a la papelera hace 8 meses...... yo estoy super a favor de que defienda otros tipos de estrategia.

P.D. en estados unidos ya se juega un metagame distinto que en europa, la configuracion indiscutible que proclamais a los 4 vientos, parece que noes tan indiscutible.

Otillo

Senior Member

04-10-2011

Si buscas en un traductor la palabra "support" significa "apoyo" de la cual tienes una pestañita en tu perfil de campeones y veras:
-Galio
-Janna
-Lux
-Morgana
-Nidalee
-Shen
-Sona
-Soraka
-Taric
-Teemo
-Zilen

Ahora bien de los cuales no curan a otros campeones ni galio , ni lux, ni morgana, ni teemo , ni zilean ahora bien, si echan auras/protecciones.Eso segun el juego , segun las pestañitas, ahora bien, alistar tambien puede ser support, orianna tambien puede ser support..etc.

Un noxiano saludo.