Quitar la penalizacion?

Si 60 62.50%
No 36 37.50%
Voters: 96. You may not vote on this poll

Quitar penalizacion de ELO por salir en seleccion de campeon

12
Comment below rating threshold, click here to show it.

zZ QQmore

Junior Member

01-10-2011

pongo esto ya que en la mayoria de las partidas se deciden en la seleccion de campeon y no falta el troll que elije lo que le da la gana y no piensa en el equipo.

Asdruval

Senior Member

01-10-2011

Que gusto tiene la gente por los cryes y las votaciones omg.

Ruizo Lagann

This user has referred a friend to League of Legends, click for more information

Master Recruiter

01-10-2011

La verdad, no deberían quitarlo ya que es una forma de pensartelo bien antes de entrar en una clasificatoria, si lo que quieres es no encontrarte trollers ni leavers, juega al cabo de un tiempo que para entonces esos ya estarán en 600 de elo.

KrusserKnight

This user has referred a friend to League of Legends, click for more information

Senior Member

01-10-2011

Esta no es la solucion, la solucion serie como dijeron por aqui en el foro, poner una opcion para votar el equipo para expulsar a los trolls o gente que se vea claro que estropeara la partida.

YeRiikO

Junior Member

27-02-2013

de cuantos dias son la penalizancion de salir de media partidA ?¿ Y COMO ago para kitarme esa penalizacion :/

Javiéh

Junior Member

27-02-2013

Pues estoy de acuerdo en que deban quitarlo, si ya estás viendo un troll, ¿porque tengo que aguantarlo? Es como si ves un coche que te va a atropellar y no te quitas. Y lo mejor que, para evitar que pase un mal rato con gente que no se lo toma un poco en serio me tienen que penalizar porque me salga antes de que comience. No es para nada justo.

Mr pl0ff

Member

27-02-2013

Quitarlo no, porque todos saldríamos no sólo cuando nos tocara un troll sino también de partidas en las que hayan hecho counter en alguna linea, decidiendo jugar simplemente cuando veas una partida favorable... De hecho pusieron la penalización precisamente por esto, para no abusar de lo que ya se había abusado.
Puedes salir si tienes claro que vas a perder... mejor perder 3 puntos que no 18.

Rakk

Senior Member

27-02-2013

Imagina que tu ves un troll, que tu consideras un troll bajo tu criterio, que puede ser muy distinto al mío, incluso podría pensar que el troll eres tu por la razón que sea.

Sigue imaginando y ahora piensa que todo el que vea un troll a su lado salga de la partida, o incluso, alguien más pillín con conocimientos que decida salir cada vez que vea la build de su equipo inferior al contrario... si esto ocurriera nunca se comenzarían partidas, pues siempre hay una build ligeramente superior a la otra, o porque te toca jugar de morado (arriba) o x lo que sea...

No, no me parece bien que lo quiten, si quieres salirte salte, pero que no sea gratis.

swatlizado

Senior Member

27-02-2013

Yo prefiero que me quiten 3 LP a perder 20LP pero lo que no veo para nada logico es que te cuenten en lo de al mejor de 3 una derrota by the face no tiene logica alguna

ibuzzlightyear

Member

28-02-2013

Quote:
Originally Posted by swatlizado View Post
Yo prefiero que me quiten 3 LP a perder 20LP pero lo que no veo para nada logico es que te cuenten en lo de al mejor de 3 una derrota by the face no tiene logica alguna
La logica es simple y eficaz ,si estoy en promocion el sistema evita que un jugador se la pase buscando un equipo donde al parecer ya gano (si un jugador ´´NORMAL´´ puede estar 1 liga mas alta debido a eso los ´´TROLL´´ lo tambien)

en resumen la mayoria de este tipo de propuesta no piensa en arreglar el supuesto´´problema´´ solo lo va hacer subir una liga

12