Codigos

Comment below rating threshold, click here to show it.

doblen

Junior Member

30-09-2011

hola mi pregunta es:
como se consiguen o donde se encuentran los codigos para canjear en la tienda?
gracias por adelantado

baruchan

Member

30-09-2011

Por lo que yo sé, se pueden comprar códigos en tiendas de videojuegos tipo Game.

Mi novio compró un paquete de jugadores en el Game y venía un código promocional para unos aspectos o algo así.

Espero haberte ayudado :3

doblen

Junior Member

30-09-2011

muchas gracias pensaba que los codigos los dava RIOT por el foro o algo asi gracias +1

xHypeOne

Senior Member

30-09-2011

A ver, cada tanto Riot hace algun que otro evento o giveaway y dan codigos, pero vamos, que no los vas a conseguir asi como asi buscando por google o el foro

doblen

Junior Member

30-09-2011

ok gracias jaja

bobopatchsuke

This user has referred a friend to League of Legends, click for more information

Senior Member

30-09-2011

los codigos valen para todo y los hay de todos los tipos. (No solo son para RP)

EJ: lo de las runas de razer, lo del trivial de MMOGAMER, si te compras la edicion fisica del LOL.... y mil cosas mas.

Fluffy Helios

Junior Member

07-12-2012

tío esto es un timo aquí no sale nada de los códigos

pretor fenix

Wrenchman

07-12-2012

??? puedes conseguir códigos en eventos en los que participe riot o a traves de promociones conjuntas con patrocinadores, suscribete al facebook oficial de league of legends spain o al general, no es algo que ocurra todos los días, pero cuando existe alguna promoción de códigos con algún patrocinador alguien suele postearlo enseguida por ahí, por ejemplo durante las finales de los europeos, americanos y los mundiales alienware repartió códigos de mejoras de pi y skins de master yi samurai online.

http://www.facebook.com/pages/League...024817?fref=ts