No puedo descargar lol!!!.

12
Comment below rating threshold, click here to show it.

Skorgex

Junior Member

20-09-2010

Bien, mi problema es este, Cuando cayó un parche de lol yo tenia aun windows 7, el parche impidio la descarga por lo cual decidi formatear mi computador y pasarlos al sistema operativo XP (Windows XP) para volver a descargar e instalar league of legends y jugar si problemas, pero cuando me entragron el computador y quize descarga lol, al principio todo parecia normal, descarge lol, le di en ejecutar y no pasaba nada!, asi que volvi a descarglo pero esta vez lo guarde, lo busce en mi pc en documentos y cuando intento abrirlo no me da! no pasa nada, ni carga el lol para poder instalarse, asi que pense que estaba mal formateada el computador por lo cual decidi volver mandarla a formatear pero tengo el mismo problema!. NECESITO AYUDA POR FAVOR!! ES URGENTE!! YA QUIERO JUGAR LOL!
Gracias por leer espero que puedan resolver mi problema!

lyonmax

Junior Member

30-10-2010

Vereis porfin termine de descargarmelo del jdowloader las 23 partes y luego las otras 8 que pusieron no hace mucho en esta pagina y como veis aora me resulta que me sale un error que no es capaz de leer el juego o algo parecido y nose que hacer he probado a descargarme el lol otra vez del jdonloader pero sale lo mismo y nose que hacer porfavor si podeis ver de alguna manera como se solucionan este tipo de erorres porfavor os lo agradeceria mucho Espero que me ayudeis y Gracias!

Attached Thumbnails
Click image for larger version

Name:	no me funciona.JPG
Views:	310
Size:	94.6 KB
ID:	8890  

Skaj

Senior Wrenchman

30-10-2010

Actualiza internet explorer y se soluciona ese problema.

CasiMeCaigo

Senior Member

31-10-2010

Si no recuerdo mal habia una forma que te solucionaba este problema ya que a mi en su tiempo actualizar el explorer no me dio ninguna solución. Asi que si NO se te soluciona actualizando aquí tienes la SOLUCION.

Te dire más o menos como se hace (si lo haces bien es 100% fiable, al menos a mi y a los que he conocido les funciono) Te lo dire por pasos. LEERLO TODO UNA VEZ ANTES DE HACERLO.

1º- Tienes que irte a la carpeta html de tu instalación y borrar el archivo Default-en.html
(aunque por si acaso siempre es preferible cambiarle el nombre a otro muy diferente para tener un Backup, por ejemplo a copiadeseguridad.html)

2º- Renombrar el archivo Default-en.html por el de Default-es.html

3º- Reiniciar el juego y cargar y ya debería estar solucionado.

Nos vemos dentro! un saludo.

Si estas pensando en si te cambiará el idioma no te preocupes, el juego seguira siendo en español.

PD: da igual que versión del juego te descargues, todos tienen el mismo problema, esa parte esta relacionada con el navegador (aunque no se en que forma exactamente como para que salte ese error)

Skaj

Senior Wrenchman

31-10-2010

Eso también funciona, pero el problema es que si tienes lo tendrás que hacer cada vez que tengas que parchear el juego.

Ese error nos comento un user porque se producía, os dejo la info por si os pica la curiosidad y otra manera de resolverlo que el nos facilito:

El problema viene porque en el HTML se está utilizando como formato de codificación de caracteres el UTF-8 y esto está dando problemas en la traducciones de los textos al castellano (acentos, eñes, ....).

Para representar caracteres especiales de una región (como los acentos que he comentado antes), en UTF-8 es necesario utilizar entidades HTML, sino el navegador no es capaz de interpretarlo. Ejemplo:

caracter ------> UTF-8
"á"--------------> á

Para solucionar este problema utilizamos el formato de códificacion iso-8859-1, que nos permite escribir caracteres de este tipo sin necesidad de utilizar entidades especiales, y que facilitan la interpretación al navegador, evitando así posibles errores (como los que están dando en nuestro caso).

Después de tol rollo que he soltao, la solución al problema es la siguiente:
Antes de arrancar el juego, editar el archivo default-es.html y en la linea en la que se indica el charset, sustituir UTF-8 por iso-8859-1:

ANTES: <meta http-equiv="Content-Type" content="text/html; charset=utf-8"/>
AHORA:<meta http-equiv="Content-Type" content="text/html; charset=iso-8859-1"/>

Con esto no deberíais volver a tener problemas. Si en alguna actualización os vuelve a ocurrir, pues simplemente tendréis que realizar el mismo paso indicado anteriormente.

lyonmax

Junior Member

31-10-2010

Mmmm Yo he estado mas o menos mirandoo aver como se hace eso de cambiar el ''Default-en.html '' pero no encuentro nada parecido a eso tampoco esque entienda mucho del tema... normalmente siempre descargo cosas y el antivirus me dice si esta bien o no pero bueno no he entendido mucho lo que me habeis dicho y nose como actualizar el internet explorer porque no me deja actualizarlo! me sale que la pagina no se encuentra 1 y otra vez y la verdad jugue en un sitio y me gusto mucho el lol asique si porfavor me lo especificais un poco mas os lo agradeceria ...GRACIAS!

CasiMeCaigo

Senior Member

31-10-2010

Primero te dire donde se localiza el archivo aproximadamente:
el archivo Default-en.html se tiene que encontrar en la carpeta html de tu instalación del lol... más concretamente, la ruta debería ser algo similar a esta:

c:/archivos de programa/league of legends/html/

o si tienes el software del S.O. en ingles

c:/program Files/league of legends/html/ (o algo similar era)

Dentro de esa carpeta estará el archivo Deafult-en.html... ahora te explicare como acceder a su información:

En mi caso me refiero a que le cambies el nombre simplemente (seleccionas el archivo deseado, click derecho y editar nombre o F2 y ponerle el nombre deseado)

En el caso de Skaj se debe estar refiriendo a editar el archivo de manera interna (click derecho en el archivo, abrir con... y selecciona cualquier editor de texto... wordpad, el block de notas, el word etc)
También puedes abrir primero el block de notas y abrir el Default-en.html directamente... eso ya es a tu gusto.

Espero que esto haya solucionado tus dudas. Si necesitas algo más solo pregunta

PD: lo del explorer muchas veces no tiene solución aún con la actualización, asi que no te comas la cabeza con eso.

lyonmax

Junior Member

31-10-2010

Esque entiendo lo que me dices aver si con esta foto me dices si si o si no y si no pues si ace falta pues te envio paso por paso aver si estoy en lo correcto !! porque yo muy listo no sere pero esque no me va de ninguna manera!! ....

Attached Thumbnails

Name:	dibujo.JPG
Views:	108
Size:	64.8 KB
ID:	8937  

CasiMeCaigo

Senior Member

31-10-2010

En un principio si que parece que sea la instalación de tu lol. Te debería funcionar en un principio, si no es así repite exactamente los mismos pasos pero también con el archivo Settings-en.html. Ya sabes:

- Borra el archivo Settings-eS.html (o mejor cambiale el nombre)
- Cambiale el nombre al archivo Settings-eN.html a Settings-eS.html

Yo modifiqué directamente los dos archivos y me funcionó, lo de modificar un archivo solamente lo hice porque unos decian que modificando uno era suficiente, y otros que eran necesario los dos. En teoría te debería funcionar, si no es así mandame paso a paso que es lo que haces (y digo q te debería funcionar porque lo que hace esto es que pase la ventana del upgrade al modo ingles, con lo que ya no salta la ventanita con el problema de las ñ y las tildes ya que desaparecen automaticamente).

Si te causa problemas prueba si quieres el modo de Skaj que a lo mejor también funciona. Ya nos comentas algo

lyonmax

Junior Member

01-11-2010

Esto es aora cuando le cambio el nombre asique voy adescargarmelo otra vez y empezamos de cero

Attached Thumbnails

Name:	dibujo.JPG
Views:	90
Size:	137.8 KB
ID:	8967  

12