Como disminuir el ping?

123
Comment below rating threshold, click here to show it.

HACM1PT

Senior Member

28-09-2011

Hola, yo soy de latinoamerica, uruguay y en el servidor europeo el ping me vaa unos 300, jugable pero con alguna desventaja con los de 30, hasta iba bien. Pero cuando voy a jugar dominion me va a unos 600 ping!! todavia que en ese juego las cosas se dan super rapido yo reacciono 1 segundo mas lento que los demas ( medio segundo para que me llega la imagen y medio mas para que el champ haga lo que yo le mande) y se me hace injugable.

Hace un tiempo escuche que en el de USA habia ping mas bajo (yo me lo cree aqui porque amigos mios jugaban), pero el pingo no baja mucho, esta entre los 200 y 250.

Hay alguna forma de bajar los ping? subiendo la capacidad de bajada?, bajando los graficos? etc... Si hay alguna forma y la puedo hacer me mudo para el americano asi lo hago mas efectivo...

Saludos

69gatogato69

This user has referred a friend to League of Legends, click for more information

Master Recruiter

28-09-2011

Si vives en latinoamerica y juegas en un servidor Europeo no puedes hacer mucho por cambiar de ping, la verdad tampoco entiendo como puedes llamar jugable a 300 de ping pero bueno.

Ivyen

Junior Member

28-09-2011

Bueno, siempre puedes cerrar los demás procesos que tengas abiertos, tipo messenger o de descarga de datos.
Además puedes contratar una mejor línea de internet si te lo puedes permitir, quiero decir, a lo mejor no es la suficiente para jugar a este tipo de juegos >_<
Siendo un servidor europeo... poco más puedes hacer, aunque... ¿Has probado a jugar en el NA? Quiero decir, por distancia está más cerca y a saber, ¡igual va mejor!

Saludos

Vermyllyon

This user has referred a friend to League of Legends, click for more information

Senior Member

28-09-2011

En NA es lo mismo es el mismo ping

Rainhearth

Member

29-09-2011

Quote:
Originally Posted by Vermyllyon View Post
yo tengo cuenta en el servidor europeo y en el americano y te puedo decir que el ping en el americano es mucho mas bajo, puesto que tambien soy latinoamericano, y si tengo cuenta qui es por que amigos mios juegan en este server, pero por ping juego en el NA

KLS X

Senior Member

29-09-2011

Quote:
Originally Posted by Vermyllyon View Post
Conectar desde nueva zelanda no vale, prueba en asia

HACM1PT

Senior Member

29-09-2011

En mi caso el ping no cambia tanto... unos 100 o 50, pero con un ping tan alto q tengo no se nota mucho... Tambien depende de la zona, es obvio que si estas en mexico vas a tener mas ping en europa, pero si es por distancia yo tengo casi la misma de aca a USA que a alemania. Tal vez la cosa cambie por pais...

KLS X

Senior Member

29-09-2011

Lo unico que podeis hacer es esperar (es triste pero es asi), parece que Riot quiere expandirse a Brasil, auqnue esto es solo un rumor basado en las ofertas de empleo que postean en la Web

KrusserKnight

Senior Member

29-09-2011

Lo que seguro te funcionara es contratar un internet mucho mas rapido en bajada y subida.

Edit: lo se por experiencia propia, ya que yo suelo tener unos 80 ping 6 (unos 5) megas y mi amigo con unos 20 megas tiene 60 ping o menos el mayor tiempo.

enkripted

Junior Member

29-09-2011

¿300 de ping es para ti jugable?

El día que juegues a 50 de ping harás pentakills sin parar.

123