¡Bienvenido al Archivo del Foro!

Años de conversaciones se conservan en este foro, y por ello lo hemos dejado accesible para navegar o copiar/pegar el contenido. Si estás buscando artículos de campeones, aquel hilo mítico en el que participaste o simplemente quieres navegar por el foro antiguo podrás encontrarlo todo aquí. ¡Cuando hayáis terminado no olvidéis visitar el nuevo Foro para hablar sobre las últimas novedades de League of Legends!

IR AL FORO

Error: Microsoft Visual C++ runtime library

1
Comment below rating threshold, click here to show it.

lEv0l

Junior Member

09-28-2011

Tengo un pequeño gran problema. A mitad de partida muchas veces me salta un error que me tira del juego. Ya he reinstalado por completo y el error persiste. A ver si alguien me hecha una mano. Como dice el titulo el error es microsoft visual c++ runtime library.

Myler

Recruiter

09-28-2011

Instala Adobe de la web de adobe, Air, Flash player.
Instala tambien .Net Framework 3.5, DirectX, los últimos drivers de tu gráfica y ActiveX
Dejate caer por este enlace (Microsoft Visual C++ 2010)
http://www.microsoft.com/downloads/es-es/details.aspx?FamilyID=a7b7a05e-6de6-4d3a-a423-37bf0912db84
Y descarga eso también.

lEv0l

Junior Member

10-02-2011

El error se sigue produciendo. El directx que me e descargado es el 9 que los otros no los encuentro gratuitos, y luego tengo intalado el Microsoft Visual C++ 2005 puede que eso genere problemas?

Myler

Recruiter

10-03-2011

Es muy probable, ya que debes tenerlo actualizado

Manuel64

Recruiter

04-12-2014

rtgagfGRGrg

1