Runas para tryndamere?

12
Comment below rating threshold, click here to show it.

systemkaiba

Senior Member

27-09-2011

me gustaria saber que runas necesita tryndamere si probabilidad de impacto critico o daño critico :S ya que no tengo ni idea se agradecen sugerencias en rojas,amarillas,azules y quitaesencias ^^

SaludoS

Zaphiêr

Senior Member

27-09-2011

Yo le tengo probabilidad de crítico como rojas. Es increíble, pero increíble como mete en el principio. Y ya mejor no hablemos del late, que con la Build logras 100% crítico.

systemkaiba

Senior Member

27-09-2011

pero que es mejor la probabilidad de impacto critico o el daño critico?????? es lo que me gustaria saber :S

69gatogato69

This user has referred a friend to League of Legends, click for more information

Master Recruiter

27-09-2011

Full daño critico > Probabilidad.

Zhasen Q4tro

Senior Member

27-09-2011

yo llevo las de velocidad de ataque, ya que no me gusta al principio juegar a la suerte del critico. Ademas yo jungleo con el por lo que me arriesgaria mucho con runas de probabilidad.

Rioben

This user has referred a friend to League of Legends, click for more information

Senior Member

27-09-2011

Las runas de daño critico son las runas mas caras y al mismo tiempo las mas inútiles, ya se ha comprobado varias veces matemáticamente que las runas de penetración de armadura son mejores que las de daño critico en todas las situaciones excepto cuando el enemigo tiene 120 o mas de armadura, googlear un poco o hacer las mates por vosotros mismos.

El daño critico mejora tu daño "integro" pero pasado por la ecuación en comparación con las de penetración de armadura son basura, incluso con un 100% de probabilidad de critico, también es cierto que se ha demostrado que con Shaco en early game si son rentables por la eficacia de la Q, pero necesitas otro tipo de runas para junglear bien y un shaco laner es un chiste malo así que siguen sin ser viables.

En cuanto a Tryndamere, en mi opinión hay dos maneras de hacerle, con %critico en todas las runas para empezar a un 20% de probabilidad sin rabia, o ponerle como cualquier AD carry, marcas de ARpen, sellos de armadura/esquivar (estos últimos solo si coges las maestrías de esquivar), glifos de resistencia magica por nivel y quintaesencias de penetración de armadura.

PD: Quien no este de acuerdo con lo del daño critico que se haga las mates que estoy cansado de hacerlas cada vez que sale el tema, googlear, hacerlas vosotros mismos y después sentiros estafados por dejaros 25215 pi's en unas runas que no sirven para nada.

Un saludo!

systemkaiba

Senior Member

28-09-2011

Quote:
Originally Posted by Rioben View Post
Las runas de daño critico son las runas mas caras y al mismo tiempo las mas inútiles, ya se ha comprobado varias veces matemáticamente que las runas de penetración de armadura son mejores que las de daño critico en todas las situaciones excepto cuando el enemigo tiene 40 o menos de armadura, googlear un poco o hacer las mates por vosotros mismos.

El daño critico mejora tu daño "integro" pero pasado por la ecuación restándole la armadura del enemigo son basura, incluso con un 100% de probabilidad de critico, también es cierto que se ha demostrado que con Shaco en early game si son rentables por la eficacia de la Q, pero necesitas otro tipo de runas para junglear bien y un shaco laner es un chiste malo así que siguen sin ser viables.

En cuanto a Tryndamere, en mi opinión hay dos maneras de hacerle, con %critico en todas las runas para empezar a un 20% de probabilidad sin rabia, o ponerle como cualquier AD carry, marcas de ARpen, sellos de armadura/esquivar (estos últimos solo si coges las maestrías de esquivar), glifos de resistencia magica por nivel y quintaesencias de penetración de armadura.

PD: Quien no este de acuerdo con lo del daño critico que se haga las mates que estoy cansado de hacerlas cada vez que sale el tema, googlear, hacerlas vosotros mismos y después sentiros estafados por dejaros 25215 pi's en unas runas que no sirven para nada.

Un saludo!
Gracias por la aclaracion entonces las runas de critico no valen para nada?son mejores las de penetracion?

Zaphiêr

Senior Member

28-09-2011

Quote:
Originally Posted by Kaibasystem View Post
Gracias por la aclaracion entonces las runas de critico no valen para nada?son mejores las de penetracion?
El no ha mencionado todas las de crítico, solo las que dan daño crítico. Probabilidad de crítico, en mi opinión, merece la pena gastárselo, y se nota muchísimo, en especial en early. Yo en quitaesencias tengo la penetración de armadura.

Los sellos para armadura y los glifos para resistencia mágica. Esa es mi recomendación.

PD: Tryndamere es uno de mis mains oficiales.

Rioben

Senior Member

28-09-2011

Quote:
Originally Posted by Kaibasystem View Post
Las runas de daño critico son mejores que las de penetración de armadura si el enemigo tiene 120 o mas de armadura, en todas las demás situaciones la penetración de armadura es mejor, allá tu el analizar si prefieres matar bruisers o carrys ad/ap/supports.

Te buscaría las mates pero me voy a ir a dormir ya y la verdad es que se ha hablado muchísimas veces seguro que puedes encontrar algo en google si estas interesado en los números.

PD: He editado mis posts, ponía que las runas de daño critico eran mejores si el enemigo tenia 40 o menos de armadura y es todo lo contrario, son mas efectivas que las de penetración de armadura cuando el enemigo tiene 120 o mas de armadura, erratas causa del desuso de campeones por un largo periodo de tiempo, mea culpa.

Un saludo!

69gatogato69

Master Recruiter

28-09-2011

Quote:
Originally Posted by Rioben View Post
Las runas de daño critico son las runas mas caras y al mismo tiempo las mas inútiles, ya se ha comprobado varias veces matemáticamente que las runas de penetración de armadura son mejores que las de daño critico en todas las situaciones excepto cuando el enemigo tiene 120 o mas de armadura, googlear un poco o hacer las mates por vosotros mismos.

El daño critico mejora tu daño "integro" pero pasado por la ecuación en comparación con las de penetración de armadura son basura, incluso con un 100% de probabilidad de critico, también es cierto que se ha demostrado que con Shaco en early game si son rentables por la eficacia de la Q, pero necesitas otro tipo de runas para junglear bien y un shaco laner es un chiste malo así que siguen sin ser viables.

Un saludo!
La diferencia es que solo con el Filo Infinito mejoras el daño critico y en cambio para penetracion de armadura tienes gran variedad, por eso a Trynda le vienen mucho mejor las de daño critico.

12