runas para brand

Comment below rating threshold, click here to show it.

Guerras69

This user has referred a friend to League of Legends, click for more information

Member

27-09-2011

me gustaria saber que runas para brand llevais o me recomendariais porque es visto algunas guias y no me combencen
creo k estaria bien runas de poder de habilidad y las de penetracion magica pero me gustaria saber una equilibrada ya que tiene poca vida

Sheth

This user has referred a friend to League of Legends, click for more information

Senior Member

27-09-2011

pen magica y ap x lvl

3 doran y botas de hechicero
owneas hasta que vendes 1 doran por bansky rabadon como se llame
vendes otro por voluntad de los antig
vendes otro por zonia

en mitad de una piņa, gasta todas las skills, luego tira el ulti, metes zhonia, te curas un taaaaco y flasehas, y sigues vivo

en mid lane es dios, ni anni, ni lb, ni khartus ni leches

Guerras69

Member

27-09-2011

Quote:
Originally Posted by Sheth View Post
pen magica y ap x lvl

3 doran y botas de hechicero
owneas hasta que vendes 1 doran por bansky rabadon como se llame
vendes otro por voluntad de los antig
vendes otro por zonia

en mitad de una piņa, gasta todas las skills, luego tira el ulti, metes zhonia, te curas un taaaaco y flasehas, y sigues vivo

en mid lane es dios, ni anni, ni lb, ni khartus ni leches
me parece buena tactica pero como estoy emezando va aser complicao empezar asi es decir que tendre k ir pillandole la practica pero muy buen consejo

Sheth

Senior Member

27-09-2011

tambien puedes ir a lo tipico

Rilay bansky vacio archangel

Gustoso

Senior Member

28-09-2011

No me gusta la build de Seth.
Yo tengo marcas de penetracion y todo lo demas a AP plano. Con esto potencias el buen burst de Brand, te conviertes en intocable en early.
Empieza con doran y evita volver a base hasta que tengas 995 de oro para la lagrima, y deja que crezca. Sigues comprando botas hechicero, Vara de las edades, gorrito, rilay, libro de morello y zhonia si eres muy focuseado. la lagrima transformala a arcangel cuando ya lleves unos 750 de mana conseguidos.
mucha suerte