Penetración magica

Comment below rating threshold, click here to show it.

Six Samurai Cuxo

This user has referred a friend to League of Legends, click for more information

Senior Member

26-09-2011

¿Como se alcanza de una manera efectiva ese 49% de penetración?. ¿Por maestrías se puede alcanzar 15% o ese es otro tipo?

Que estuve leyendo y la guía que encontré no me dejo nada claro, espero que uds me puedan ayudar un poco más

De acá el post de la guía que hablo http://euw.leagueoflegends.com/board...d.php?t=192661

Leo3oooX

This user has referred a friend to League of Legends, click for more information

Senior Member

26-09-2011

Bueno, ropa de caza que se crea con 1 cristal de ruby y 1 tomo amplificador es la opcion
perfecta para armarte con penetracion magica.

Ese item mas las botas de hechizero te dan un 40% de penetracion magica. el 9% restante lo completas con runas.

Entonces deberias comprar primero las botas
y luego de comprarte algun item con que atacar deberias comprar
la ropa de caza.

espero que te sirva xD

PD : si estas aburrido mira los dibujitos que hice del lol, si te saco una sonrisa ponme dedito arriba XD
http://euw.leagueoflegends.com/board...d.php?t=416790

Six Samurai Cuxo

Senior Member

26-09-2011

Es que por maestrias ya saco 15%, eso sin contar con las runas (aun no se cuanto me dejare) y los objetos (hay mejores que esos que nombras) hay un sin numero de posibilidades de alcanzarlos, pero no se cual es la más eficiente.

Yaren7

Senior Member

26-09-2011

las botas de hechizero quitan 20, pero no 20%, el baston del vaio + maestrias = 55% pero no se cual es el maximo, porque biendolo asi parece muy bonito pero luego a lso tanques no les pegas una merida xD

Six Samurai Cuxo

Senior Member

27-09-2011

El maximo (según) el post al que les di link es 49%, por eso mismo veo que un bastón vacio seria una opcion un poco inutil teniendo las maestrias y runas al maximo. Ahora bien rinde poner la reducción en las runas o mejor poner AP y CD?

Churzys

Senior Member

27-09-2011

Hay dos tipos de penetración mágica: Porcentual, y Plana.

El caso del 49% de penetración es combinando el 15% de maestrías y el 40% Bastón de Vacío. "Pero eso daría un 55%", te preguntarás... El truco está en que la penetración porcentual se aplica de forma multiplicativa; es decir, que penetrarías el 40%, y luego el 15% del remanente - y 15% de 60% es 9. Por tanto, 49% (toma flashback en plan Cifras y Letras )

En cuanto a la penetración plana, tiene su truco. La puedes encontrar en Runas, en Ropa de Caza y en Botas de Hechicero, y al contrario que la porcentual, se suma. Por tanto suele ser muy efectiva a la hora de atacar enemigos con resistencias bajas, ya que puedes negar su resistencia completamente y causar el 100% del daño.

El truco de usar Runas de penetración mágica es que puedes obtiener 9 o 10, que unidos a los 20 de Botas de Hechicero te permiten negar los 30 de Resistencia Mágica que tienen la mayoría de los personajes de base, mejorando mucho tu capacidad destructiva en niveles bajos. Algunos campeones (en particular, los de melee) tienen resistencias más altas... pero bueno, mejor enfrentarse a resistencia 20 que a resistencia 50, ¿no?

En general, la penetración porcentual debería usarse sólo contra enemigos con mucha Resistencia. El primer 15% es "gratis" por las maestrías, así que tampoco se pierde gran cosa, pero el Bastón de Vacío debería dejarse para cuando los enemigos tengan 100 de Resistencia o más. Si tienen menos, y los 30 de base no te valen, siempre puedes tirar de Ropa de Caza, o incluso Cetro Abisal para negar un total de 70 de MR (aunque este último no es penetración sino reducción... no es lo mismo, aunque es parecido, pero no es plan de liar más las cosas...)

¡Por cierto! Un último detalle importante - si estás combinando penetración plana y penetración porcentual, se aplica primero la plana, y luego la porcentual al remanente; de modo que la penetración porcentual es menos efectiva si se tiene penetración plana. Así que si llegas al punto de hacer un Bastón de Vacío, a menudo conviene considerar un cambio de botas, por unas Jonias, o unas Mercurio... lo que más te convenga

Six Samurai Cuxo

Senior Member

27-09-2011

Viejo te ganaste los pulgares. Por fin lo entendi. Muchas gracias. Ahora es cuestion mia de observar el campo para ver en que invierto

Sieg H4rt

Senior Member

27-09-2011

De todas maneras hay un limite no? Porque si no la gente iría con 2 bastones de vacio y entre runas y maestrías veeenga me paso por la piedra tu resistencia que te hago igualmente el 100% del daño.

Mi gran pregunta es... ese 49% que no se puede superar, es debido a tus objetos? o es un 49% que no se puede superar debido a la resistencia del enemigo?

Me explico, que lo he debido de expresar fatal, así que un ejemplo será más claro

Yo tengo 60% de Penetración mágica, pero el máximo es 49% de por si y da igual que el enemigo tenga 10, 30 que 100 de resistencia magica

O bien tengo incluso 80% de penetración mágica pero el máximo que puedo penetrar es un 49, haciendo que si esa persona tenga 80 de resistencia no le anularé toda si no un 49% de esa resistencia.

O eso o es otra cosa y me estoy liando

Muchas gracias.

Churzys

Senior Member

27-09-2011

No, es 49% porque sencillamente no hay manera humana de conseguir más % de penetración, ya que tanto la Maestría de Conocimiento Arcaico como Bastón de Vacío son únicas.

Del mismo modo, la penetración plana tiene un límite de unos 55, pero viene impuesto por la disponibilidad de los objetos y la unicidad de sus pasivas (Botas de Hechicero, Ropa de Caza, Runas) y no porque realmente haya un límite "físico".

De todos modos, me parece que te estás liando un poco con la penetración plana y la porcentual. Cuando mires tu hoja de personaje en el juego, verás que la penetración (tanto mágica como de armadura) aparece como [X|Y%], donde X es la penetración plana, e Y la penetración porcentual, y su forma de aplicarse es primero la plana y luego a lo que "sobre", la porcentual... siempre teniendo en cuenta que si superamos su RM completamente se considerará que tiene resistencia 0, y no resistencia negativa.