Dominion.. y los campeones que no sirven...

12
Comment below rating threshold, click here to show it.

Night WolF KS

Member

22-09-2011

Bueno queria saber si ustedes han detectado campeones que no sirven en dominion..

yo detecte a Kog maw

este campeon en dominion es inservible x 2 motivos

1. Es de papel (como 100pre)... peor la dferencia sq noc uede a quedar a defender xq si vienen 2 lo borrand e 2 golpes...

2. segundo... que en llegar a un sitio se demora 2 dias.. xD... es demasiado lento, asumo q en si todos aquellos lentos de poca PH no serviran en dominion..

bueno esa es mi impresion

Sk0rpy0n

Junior Member

22-09-2011

Y su slow del horror? y sus petardazos a 3km? Ayer estuvimos haciendo una con el pobre de Teemo, y aunque al principio no daba abasto, al final se destrozaba a un Udyr full, pero bueno. Así que el Kogmy se puede destrozar a muchos, yo solo le veo que necesitaría un pelín de ayuda. Y por dios, que dejen de intentar emular al Yi de aquella partida, que la gente no sabe xDD

Asdruval

Senior Member

22-09-2011

No sirve Sk0rpy0n, hacen falta campeones rápidos. Cho'Gath he comprobado que sólo sirve para hecharse unas risas si tienes 6 stacks y pillas la reliquia central (cosa que he sido incapaz de conseguir, la he podido pillar con 2 stacks de nivel 1 y era tan grande como con 6 stacks de festín nivel 3). En Dominion hacen falta campeones MUY rápidos o MUY dañinos, por ejemplo Noc y Talon están DPM, Rammus y Teemo también, Gangplank y Lee Sin funcionan de maravilla, etc. Hace falta capturar rápido los puntos y ser capaces de borrar al enemigo en poco tiempo. Sólo he podido probar una partida por asuntos universitarios (jodidas práctica ) pero me ha encantado, espero que salga pronto y que salga en prácticas también para hacer el battlestar Cho'Gath y colgar una foto por aquí

unCoVered

This user has referred a friend to League of Legends, click for more information

Senior Member

22-09-2011

Dominion eh, offtank ftw

saexfer

Member

22-09-2011

Botas de mobilidad son tus amigas falta mucho por probar para decidir los campeones useless en dominion. Sin embargo... como me toquen a mi Kog les corto los huevos que me lo acabo de comprar xDDD

Volandry

This user has referred a friend to League of Legends, click for more information

Senior Member

22-09-2011

ya vais a hacer Q.Q

QUE ES LA PUTA FASE BETA!!!!!!!!!!!!!!!!!! QUE SE ESTA TESTEANDO LA ESTABILIDAD

Night WolF KS

Member

22-09-2011

lol... n o es un cry... kog es mi main en 5 vs 5... lo digo solo como curiosidad... ya que desde antes se hablaba de dominion = offtank

bueno parece q es cierto pero con el plus de movilidad q es super basico en dminion

Gersioh

Senior Member

22-09-2011

Omfg, mis ojos!!!!!! La próxima vez consulta un diccionario... Por lo de tu "queja", es una gilipollez, sencillamente porque Kog tiene unas skills perfectas para sobrevivir. Su range es muy tocho, tiene slow y la ulti la tiras desde a tomar por culo, leete una guía antes de llorar sobre un champ.

Salu2

Elmekius

Senior Member

22-09-2011

Tenemos un foro de dominion para nada...

Asdruval

Senior Member

22-09-2011

Quote:
Originally Posted by Volandry View Post
ya vais a hacer Q.Q

QUE ES LA PUTA FASE BETA!!!!!!!!!!!!!!!!!! QUE SE ESTA TESTEANDO LA ESTABILIDAD
No está llorando, está diciendo un hecho, los campeones sin mobilidad son inútiles, simplemente porque no encajan en la modalidad de juego. Lee las cosas antes de trollear sin conocimiento pliz.

12